Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Kisuke

Estaría bien pillármelo para PC? Es que estoy con la duda, (al fin quiero dar el paso xD)

2 respuestas
iZubi

#8461 Es un juegazo, si tienes un mando mejor, con un par de mods va perfecto.

1
TRON

#8461 Si tienes PS3 es mucho mejor, te ahorrarás tener que configurar cosas y el online funciona. El de PC está muy, muy mal. Si ya antes de la salida de DkS 2 hacer según qué sesiones online era imposible, no quieras saberlo ahora.

Vito_

Hace 3 días que estoy enfrentandome a Smough y Orstein y el pavo este se lo hace con la guitarra del guitar hero......

Puto rage que tengo ahora.

Por cierto, yo lo juego en PC vía Steam y no estoy teniendo problemas con el online, aparte que siguiendo las instrucciones del post principal se hace rápido y fácil.

1 respuesta
TRON

#8464 ¿Puedes summonear y ser summoneado con facilidad sin tirarte eternidades esperando y sin que falle? Sobretodo lo primero. Porque si es así explícame cómo porque he probado mil formas y nada, que el GFWL es una basura y funciona como el ojete xD.

Del PvP ni hablar ya porque es aún peor.

1 respuesta
Vito_

#8465 El PvP no lo he probado, en cuanto a lo de summonear lo intenté solo contra el Capra Demon y funcionó a la tercera vez y ser summoneado también solo lo he probado una vez y no hubo problema. No es una muestra muy representativa y puede que lo intente otra vez y me den por culo, pero esas veces en concreto fue bien.

Pero sí, sé que en general el GFWL es una mierda xD

Humanoide

pues yo no entiendo mucho las quejas del online, tengo un darkwraith a sl40 en anor londo y de 20 a 4 suelo invadir sin problemas, como mucho alguna que otra vez después de un buen rato que tardo 5 minutos en invadir de nuevo como mucho.

y bueno, con mula en undead parish sl20 darkwraith se invade al instante, pero me sabe mal la mula y cero ganas de hacerme otro darkwraith y a sl20 xD

edit: igualmente ya digo que esto es invadiendo.. sí es verdad que en este ultimo caso (undead parish sl20) hay mil señales de summon en las escaleritas pero apenas he hecho coop

27 días después
B

Se que hace tiempo vine con la pregunta de si habian Hacks en este juego (hablo de XBOX) y me dijisteis que no. Pero es que llevo una semana ayudando a unos amigos con sus partidas y muchas invasiones no les bajaba la vida al golpearles y yo pensaba "bueno, este tio X llevaba la armadura de ornstein en el Burgo, mi uchigatana sin modificar no le quitaria mucho blablabla", para justificar lo de que no hay Hacks. Pero es que hoy (vamos, ahora mismo xD), me a summoneado un americano en el Jardin Tenebroso para PvP 2v2 y pasaban cosas raras. Mi personaje es de nivel 35 por lo que el solo puede tener entre 25 y 45:

  • Le hicieron 2 criticos y no le bajo nada, ni un milimetro la vida.
  • Iba con casco Havel, polainas Havel, escudo de anillos cristal y Claymore lo cual pesa 30 en total. El tio llevaba el anillo de madera por la forma de rodar y el anillo del lobo por el aura que despedia. Pues bien, para rodar de esa manera tiene que tener un peso maximo de equipo de 120 y yo tengo otro personaje en otra partida con 36 de aguante y solo llega a 76 de peso de equipo total. ???

Me estoy rayando, hay una build que no conozco o hay Hacks en este juego??

1 respuesta
centu

#8468 hay hacks, en efecto.

1 respuesta
B

#8469 Pues nada, con la vida que tiene el juego ahora mismo gracias a que lo pusieron gratis...cuando les ayude a llegar a Anor Londo las vamos a pasar putes con la de invasiones que hay alli xD

1 respuesta
centu

#8470 tambien puedes no conectar la consola a internet para evitar invasiones.

1 respuesta
B

#8471 Estoy ayudando a amigos a pasarse el juego xD. Yo ya me lo pase hace tiempo varias veces.

2 respuestas
centu

#8472 ayudandoles? Diles gays de mi parte.

3 1 respuesta
B

#8473 xDDDDD

PD. Son gente de jugar en Coop a cualquier cosa por el rollo de conversar y echarse una risas. Cuando decia "ayudar" era basicamente porque es mas facil summonear y decirles "este dropea esto, en esta esquina esta el anillo X" que decirselo por whatsapp o un "mirate una guia".

Ranthas

#8472 Ya que juegan en coop, es más divertido hacer algún run en plan cachachán, yo que sé, sólo dagas, sin escudos o alguna movida rara.

Vamos, digo yo, yo me lo hice en modo autista (offline y gastando horas y horas de mi vida contra Bed of Chaos).

1 respuesta
B

#8475 Hombre, molaria. Pero si es su primer contacto con el juego y no estan adaptados todavia al sistema de juego, ponerse dagas y sin escudo...pues ya me diras, no pasan ni del Demonio Tauro xD

Pd: el Bosque tenebroso tiene una vida ultimamente para el PvP inmensa. Toda la tarde invadiendome guiris y jugando 2v2. Un puto gustazo (hablo de Xbox, por si las moscas xD).

B

Una pregunta para el PvP 2v2...se puede siempre siempre o solo si no te has cargado al jefe de la zona??
Lo pregunto mas que nada ya que no deja summonear cuando te has cargado al jefe, por saber si hay alguna zona donde si se pueda aunque el jefe este muerto.

1 respuesta
Sesma

#8477 Según wikia: "White Phantoms are either other players, or are specific NPCs, which are summoned to the player's world. As a result, they can help the summoner defeat enemies and bosses, until either the area's boss is defeated, the summoned or summoning player dies, or if the summoning player uses the Black Separation Crystal."

Si quieres seguir haciendo 2v2 en una zona donde ya hayas matado al boss, lo que puedes hacer es que tu colega ponga una marca para que te invada y esperar a que os invadan. De todas maneras, creo que se puede seguir haciendo 2v2 normalmente en el bosque aunque hayas matado a Sif

BernyMoon

Me lo acabo de comprar y acabo de matar al demonio de tauro o como se llame xD Recomendáis farmear antes de que vaya al siguiente boss?

1 respuesta
centu

#8479 el juego puede pasarse facilmente sin farmear practicamente nada aun jugandolo por primera vez.

TRON

¿Os deja logear en GFWL? ¿O ya ha muerto definitivamente?

1 respuesta
centu

#8481 al principio no me ha ido y me ha metido en el modo no conectado, sin los personajes y tal.

En el menu de dark souls le he dado a live, de ahi a conectar y despues ya me ha iniciado sesion.

B

Hoy por fin me he pasado O&S SOLO (para mi es algo que nunca pude) al tercer intento y gastando 3 tristes estus. Al principio todo fue alegria porque era lo unico que me quedaba en este juego por conseguir (tengo todos los logros y el resto de niveles/boss los habia matado con mucha anterioridad yo solo)...pero cuando me di cuenta de ya no me quedaba nada, me inundo una sensacion de vacio bestial xD

No se si bajarme los pantalones y gastarme los 15 pavetes del DLC. El 2 lo quiero, pero seguro que sacan un GOTY o Prepare to Die Edition en unos meses y paso de gastarme un pastizal cuando en poco puede que lo pille por la mitad :/

2 respuestas
centu

#8483 el dlc merece MUCHO la pena. Tienes un monton de contenido. No te arrepentiras de pagar un poco por el, hazme caso.

benjajim

#8483 El DLC está genial pero es caro, muy caro. Yo al final por un poco más me pille la Prepare to Die porque no compensaba comprarle solo.

Y en cuanto al 2 pues estoy igual , a ver si sale una GOTY ... .

B

Pues nada, me comprare el DLC a ver si tengo suficiente hasta un GOTY del 2 xD

1
Humanoide

Acaban de poner los logros en Steam.

¿adios a GFWL?

2 1 respuesta
A

#8487 ¿Ah sí?

¿Y si ya los tenias que pasa? xDDD

TRON

Por favor y que el online vaya bien, que llevo días con la intención de comprarlo en PS3 y con suerte me lo podré ahorrar.

BernyMoon

¿Alguien sabe como matar el dragón rojo del principio? xD Solamente he podido cortarle la cuerda por la espada pero no le bajo la vida :(

1 respuesta

Usuarios habituales