Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

mortadelegle

#8490 Vuelve cuando seas mas fuerte, total que prisa tienes.

1 respuesta
BernyMoon

#8491 Es que tengo curiosidad. Quiero saber que esconde detrás de esa puerta :/

1 respuesta
Humanoide

#8492 Puedes pasar sin matarlo.

1 respuesta
BernyMoon

#8493 Bueno, teniendo en cuenta que me quema... xD

1 respuesta
Humanoide

#8494 Si esperas matar facilmente todo lo que veas en el juego, te has equivocado de juego.
aprende a saber contra que puedes luchar, o busca soluciones alternativas a la pelea, por decirlo de algun modo.

BernyMoon

¡Buenas noticias! Vamos a poder portear nuestras partidas y logros a steam sin tener que usar Games for windows live en Noviembre :D

1 respuesta
centu

#8496 pues la verdad es que se agradece que lo hagan ellos.

FaKeTe

También han puesto que la gente podrá usar sus codigos de GFWL para activarlo en steam.

Os explico lo que pasó con el Street Fighter cuando hicieron lo mismo por si vuelve a pasar, los que lo teniamos en Steam también tenemos la key de GFWL, se la podíamos dar a otra persona y que esta la activara en Steam, sin nosotros perder el juego obviamente.

Panterazo

Habrá alguna forma de no linkear los logros de GFWL?Borrando los saves o algo?

La verdad es que me gustaría empezar de cero :qq:

T

¿EL online de este juego sigue vivo aun estando el 2? Si es así me pillo este antes que el 2 que esta mas barato xD.

1 respuesta
BernyMoon

#8500 Sí, sigue habiendo mensajes, invocaciones y gente tocapelotas invadiendo la partida xD yo me lo estoy pasando por primera vez y... juegazo.

1
ramster29

alguna idea de como matar a una estatua que se arrastra y tiene un palo con rayos? no lo puedo matar :( , o tal vez el camino correcto? es practicamente al inicio del juego

1 respuesta
2bnice

#8502 Pues esquivando y golpeando xDD

1 respuesta
ramster29

#8503 te juro que lo he intentado, lo juro.. :(

pero no me da con el palito y me mata de un golpe, tengo la sensación de que no voy por el camino correcto, ya que al pasar la puerta hay arboles que me matan de un toque tambien, desde lejos, por eso no se si son arboles realmente jajajajajaj

2 respuestas
kraqen

#8504 Mucha perseverancia si no tienes armas que le hagan suficiente daño o con mierda a distancia y cubriendote si la zona en la que estas lo permite.

Aquí todo se puede matar a flechazos desde una larga distancia si estas dispuesto a perder minutos de tu vida.

De todas formas para que ese camino te sea útil puede que te quede bastante. ¿Cuáles fueron tus últimos bosses?

1 respuesta
ramster29

#8505 este juego me puede jajajajaja es como pegarse uno mismo

B

#8504 Es un Demonio de Titanita y mi estrategia es girar alrededor de el muy pegado por su izquierda. Falla casi todos sus ataques y se le golpea facilmente. El unico problema de luchar de cerca contra ese enemigo es que como haga el ataque de saltar, posiblemente te ensarte contra el suelo.

Ademas, teniendo en cuenta que dices que hasta los arboles te matan, posiblemente tengas una armadura de mierda o no mejorada. Intenta mejorar a +5 lo que tengas (armadura y arma) y luego si quieres, te cargas al Demonio de Titanita. Es opcional y si no le pillas el truco puedes pasar de el, aunque eso es de parguelas.

1 respuesta
ramster29

#8507 muchas gracias ^^

B

Una pregunta. Me he pasado el DLC (si, tan pronto) y despues de matar al hijo de puta de Kalameet (era facil pero queria cortarle la cola lo cual me ha costado una ulcera) me ha soltado un anillo que no se si tiene alguna utilidad mas de la que pone en la descripcion. El Anillo de Calamidad es solo para que te quiten el doble?? O tambien te hace algo beneficioso?? Es que me ha parecido gracioso xD

1 respuesta
xArtiic

¿Dark Souls 2 merece la pena?, el 1 me encanto, estuve un mes viciando cuando lo compre, lo unico malo es que aveces daba problemas para jugar con colegas y tal pero bueno, pues eso, si es worth y no os importa, ¿me podríais decir alguna pagina por donde se venda barato?

2 respuestas
Vitov

#8509 ese anillo te hace el juego mas dificil

#8510 vale la pena porque es un poco peor al 1

iZubi

#8510 El 2 sigue siendo un juego muy bueno, a pesar de sus fallos le sigue dando mil vueltas a juegos del mismo estilo considerados buenos. Aunque te recomiendo que preguntes por su hilo oficial, que allí te podrán responder mejor que en el thread del primero, y con el precio lo mismo.

Un saludo.

1 respuesta
xArtiic

Gracias #85121 y #8512 voy a molestar un poco ahí xD.

T

Entonces es mejor el 1 o el 2, ya no se cual pillar xd.

1 respuesta
FaKeTe

#8514 Si te gusta uno tienes que jugar los 2, empieza por el 1 que es más barato.

1
rameltisqui

hola, ayer mismo me compre el dark souls en steam y cuando entro me dice que no he iniciado perfil live y que no se me guardara la partida, se ve que necesito el gfwl para jugar però me dice que no tengo conexion al iniciarlo (creo que es porque chapo no?) hay alguna forma para saltarte esto y poder guardar partida? he estado mirando en #1 pero no veo nada al respecto, tengo mucho hype por jugar y de verdad que es una putada...

2 respuestas
BernyMoon

#8516 GFWL sigue funcionando. Al menos en Dark Souls... todo lo relacionado con el online sigue vivo. Puede ser que tengas windows 8/8.1 y tengas que instalar GFWL de una forma concreta para que funcione.

Te dejo unos links interesantes:

Instalar GFWL en windows 8 o 8.1:
http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/648814843331516565/?l=spanish

Mejorar el juego (60fps y mayor resolución):
http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/846940249121202471/

Mejorar conexión online:
http://steamcommunity.com/app/211420/discussions/0/828935269278734403/

Aunque si te sigue sin funcionar, no te preocupes que estás de suerte. El mes que viene el juego se pasará a steamworks y por lo tanto no hará falta GFWL.

1 1 respuesta
TRON

#8516 Si ves que no te funciona con lo que te comentan, a partir de noviembre el juego dejará de usar GFWL y te ahorrarás todos los problemas de login.

1
rameltisqui

#8517 ya esta era que tengo el w8 i havia una mierda de esas de problema de compatibilidad de mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda, muchas thanks :D

BernyMoon

¡Necesito ayuda con un boss!

3 respuestas

Usuarios habituales