Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

T

Por fin puedo empezar el juego... pensaba que jugaría antes al DS2 remasterizado...

FaKeTe

#8578 #8579 Sí se ha pasado, no? Yo estoy sin GFWL, no va el online así? Prácticamente no he jugado.

T

Si se a pasado, leeros la noticia que pone en la pagina del juego en steam por que tenéis que hacer algunas cosas.

EN mi caso como nunca tuve ni active GFWL tan solo tenia que poner que el juego se actualizase en modo beta y ya estoy jugando, para los que si tenían GFWL pues a leer.

PD: Mira que matarme el primer bicho con escudo del tutorial... que manco soy xDD.

WilddizZ

Existe algún inconviente por jugar a 60fps, quiero decir? Alguna animación pasa más rapido o algo así?
Si esta bloqueado a 30 por algo será no?

1 respuesta
EuRyNomE

Ya hay versión 2.3 de DSFix que permite jugar a 60 fps en la nueva versión Steam.

http://blog.metaclassofnil.com/?tag=dsfix

Lo acabo de probar y va perfecto, me atrevería a decir que va incluso más estable que antes.

Descarga directa: https://www.dropbox.com/s/ddwbdpd3qgm9upk/DSfix23.zip?dl=0

1
Adri_xP

a mi al iniciar el juego me da error

Edit: parece que era por el dsfix puesta la nueva version y solucionado. (llevaba tiempo sin jugar y posiblemente metieran alguna actualizacion al juego)

Doomie84

A mi el juego migrado me va bien, logros partidas, pero el fix de conectividad, porque creo que es eso cuando acepto que entren en mi partida me peta y cierra el juego, si alguien sabe como quitar el fix ese de conectividad que ya es innecesario se lo agradeceria :D

Heatseeker

Mmmmm... pero con activar la beta que indican ya vale? Es decir:

  • Logear primero normal en windows live en el juego

  • Cerrar juego

  • Activar la beta

  • Iniciar normal

Vamos, simplemente haciendo eso he visto como se activaban logros y la partida parece estar en el punto en que lo dejé. Como se sabe si se ha migrado al 100% a steam?

1 respuesta
FaKeTe

#8588 Es hacer eso simplemente.

EuRyNomE

A ver, no hay que loguear y cerrar, hay que loguear, cargar cualquier save de cualquier pj que tengas, y luego cerrar el juego, cambiar a beta, etc.

Yo lo hice y 0 problemas.

1 1 respuesta
Heatseeker

Lo único que no se especifica en el enlace de steam es que hay que activar la participación en betas desde las opciones de steam parámetros/cuenta para poder elegir [dsptde-2.0] en las opciones del juego.

1 respuesta
Linkito93

#8584 Ni idea, yo no lo había puesto por el temor al "Ban" pero esque hay zonas donde me baja a 14/15 fps si lo dejo capado, y encambio estando los fps desbloqueados no me baja de 25 fps, nonsense.

Doomie84

#8591 paso 5. Right click on your game in the Steam Library, go into Properties, check that the BETA tab is set to “dsptde-2.0-“ eso que tu dices es la beta de steam no del juego.

1 respuesta
polcrespo

me cago en

spoiler
1 respuesta
Heatseeker

#8593 Pues he ahí la historia. Yo al seguir esos pasos, no aparecía le beta del juego. Tuve que activar la beta de steam y entonces, después, si que me aparecía la beta del juego en el desplegable.

A alguien más le ha ocurrido?

TRON

#8594 Sen's Fortess querrás decir, ¿no?

Jenthcresh

#8590 Yo he hecho lo mismo que tú y he desactivado el DSFix primero porque el juego crasheaba nada más entrar :S.

polcrespo

#8594 sisi, se me fue la pinza,

spoiler
AlexGc

¿Con la update no se había ido el GFWL? He iniciado Dark Souls y estoy como en la xbox. Eso sí, me han saltado unos cuantos logros en steam.

Markelzas

Buenas, el Dark Souls lo jugué en ps3 pero ahroa me lo he comprado para steam y cuando lo ejecuto se me abre en modo ventana y tras segundos deja de funcionar y tengo que cerrar, sigo sin mas el procedimiento de #1? o es algo que no tiene que ver con el Dsfix? por que pone que desactive el AA ingame y obviamente no peudo al no iniciarse este XD gracias de antebraso

FaKeTe

Dark Souls debug leaks: you can now play as Artorias of the Abyss

How to

6
centu

Holy shit tengo que probar eso.

dadito

Toca replay del juego con el personaje de Artorias

B

Tengo el juego bastante mas que pasado en X360...pero me da que esto me va a obligar a comprarlo en PC si o si ahora que esta a 4 pavetes.

Markelzas

Como se pone a 60 fps?, le he metido el dsfix nuevo y todo eso pero no pasa de 40, no se si tengo que tocar algo ;( y creo que cumplo los requisitos vaya (i3-3240, gtx 650 1GB y 8GB RAM)

Humanoide

y la peña está a saco:

Bonewheel vs Priscilla
http://i.4cdn.org/vg/1419025847079.webm

PLAYABLE GWYN
http://a.pomf.se/kdmwvt.webm

y...

2
TRON

Ese playable Gwyn... darn.

Humanoide

el prototipo de Bed of Chaos original:

3
Sesma

Yo quería jugar a otros juegos aparte del DkS...

1
B

Estoy en el Burgo y no me invade ni el tato. Es posible que no tenga algo activado??

PD: no tuve que hacer migracion de GFWL ni nada, no tenia el juego en PC hasta hoy. He puesto el DSfix para los FPS y un par de cosas mas (que va de putisima madre), pero no se...me da la sensacion que no estoy conectado (en XBOX cuando estabas en modo desconectado te avisaba el juego antes de cargar partida, en PC no se se avisa). Porque es raro que en el Burgo no invada ni Dios estando vivo (en XBOX me invadian casi como en el Bosque, todo o casi todo hackers...pero al menos me invadian xD).

1 respuesta

Usuarios habituales