Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#9300 Vale.... error mio, he leido el nombre completo pero pensaba que te referias a el boss final del dark soul... y que tenias q ir desde anor london hasta el.

Zentakki

Joder que curioso, a mi nunca me habia pasado pero en el ultimo run que he hecho hace como 2 dias me paso lo mismo, estaba acabando con los firekeepers y cuando fui a por el ilusionista al morir me paso lo mismo.

Es mejor correr hasta la primera bonfire de los archivos del duke que pasarse las vigas y girar el puente, al no haber los jabalíes se llega corriendo en un plis plas.

kaza

Bueno pues ya tengo todos los logros los habia dejado un poco apartados por el pillars pero ya estan. Grandisimo juego.

En cuanto se ponga a tiro el ds2 volvemos a la carga.

Tochomosca

Después de hacer el viaje rápido os habéis sentado en la hoguera que está donde gwyndolyn? Porque igual es eso.

d4n1p3

Buscando imágenes de Nito, me encontré con

xD

5 1 respuesta
kraqen

#9305 That's Neato

2 1 respuesta
d4n1p3

#9306 jaja xD ostras que bueno este canal xD

Me he partido con el detalle del set de armadura todo mezclado xD

d4n1p3

3
Swim2theMoon

Buenas o/

Recientemente, tras empezar un run a Dks 2 me han dado ganas de volver a pasarme el mejor juego de la saga, pero llevo como un año sin tocarlo. Después de los últimos cambios, hay algo más aparte del dscfix para la conectividad? Btw en el OP dice algo de "comprobar" que dscfix funciona correctamente, y aparecen unas barritas. ¿Dónde se mira eso?

Otra cosilla, me suena que podías pillar el grass shield desde firelink shrine, nada más empezar. ¿Estoy en lo cierto o tengo que esperar a lo de Havel? No sé si me estoy confundiendo con el dragon shield

1 respuesta
Sesma

#9309 welcome back! ^^

Con la migración del DkS a Steam ya no hace falta el DSCFix (de hecho creo que ni funciona) porque ya va por steam, no lo he jugado ya migrado así que poco te puedo decir al respecto xD

spoiler

Espero haberte ayudado! =D

1 respuesta
Swim2theMoon

#9310 Gracias :> Me sonaba que era por ahí, aunque me he tirado un buen rato dando vueltas por las zonas a las que puedes llegar desde firelink shrine xD

Swim2theMoon

Doblepost porque total, esto está muerto xD

Me ha asaltado una duda sobre Lautrec ya me me ha ocurrido algo que jamás me había pasado:

spoiler
1 respuesta
TRON

#9312 No me he enterado de la segunda mitad.

Pero supongo que una vez hagas las gárgolas podría irse a Firelink y si le tienes hostil te atacará cuando te vea. No sé.

1 respuesta
B

#9313

Al final me vi todas las películas.

Demon Souls -> genial, sencillamente genial tanto el montaje como la propia historia del juego

Dark Souls -> sublime, al nivel de Demon Souls en cuanto a los NPC y demás

Dark Souls 2 -> patético, el propio montador de la película debía perderse, porque no hay casi enlaces ni nada similar entre enemigos y zonas

Por eso se sabe que DkS2 es un jodido nosense para fans que querían YA otro DkS. No se puede hacer ni una buena película de éste xD. De los otros 2 me fue muy bien verlas porque así recordé el argumento y había cosas que desconocía. Es más epic ver la parte de la película de Artorias que jugarla xD

DemoNn

Yay, acabo de empezar el DS y soy lo mas noob del mundo, me tire una hora para matar al demonio aries u.u

3 respuestas
d4n1p3

#9315

5
tsukiyomi

Maldito Demonio Aries... Me hizo sacar a relucir mis más oscuras tácticas :psyduck:

B

#9315 Tranquilo no eres el unico que ha pasado por esa puta calvarie de zona, es un boss muuy jodido por la mierda de espacio que te dan porque en una zona más abierta seria lo mas easy. Para llegar hasta el tienes q pasar por la mierda de zona llena de perros y ladrones asquerosos.

Puto demonio de aries lo odio mas que a ornstein y smough

B

1 hora WTF. Yo me tiré una tarde y una noche enteras.

B

[media]http://gyazo.com/f4d8776fcc7cf5525d78c0daed148eec[/media]

B

#9315 Tranquilo, ya lo violaras en NG+ y te quitaras ese peso de encima.

Elmalak

Buenas, he empezado a jugar al dark souls 1, ya que empeze el 2 antes y me esta pareciendo un juegazo y quiero ir alternando entre los 2. El caso es que en el dark souls 1 estoy en El Burgo de los No Muertos justo he llegado al boss minotauro y no veo señales, ni marcas de sangre, ni mensajes, ni fantasmas ni na de na.. es normal? es debido a que en estas zonas ya no juega ni el tato?

3 respuestas
B

#9322 El multi del dark souls 1 da muuucha pena, hay un mod para del dark souls 1 que se llama watchdogs, que te indica el numero de nodos a los que estas conectado, yo las ultimas veces me encontraba siempre a 0 nodos y es una lástima ya que el multi yo lo veo uno de los puntos claves del juego, el recibir invasiones y el poder ayudar o ser ayudado.

En resumen no es cosa tuya, es de los servidores

GrN

#9322 está ya muerto amigo mio, esta todo el mundo jugando a DkS2:SotFS

Elmalak

Vale gracias por vuestras respuestas... Pensaba que era fallo mio al meter el dsfix. No me quedara otra que vagar por estas tierras hostiles en solitario :(

2 respuestas
Swim2theMoon

#9325 Como debe ser

1
Anezka

¿Por qué confundís al chaval?
DkS NO está muerto: http://steamcharts.com/app/211420

#9325 Abre los puertos de Steam que salen aquí, excepto los de CoD: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=8571-GLVN-8711
Si sigue sin irte cambia la región de Steam a Lan Event Europe, y ponte como te han dicho el Pvp Watchdog. Luego dale entre 10-15min para que suban los nodos.

7 3 respuestas
GrN

#9327 disculpa por mi mala informacion, te doy mis dieses

B

#9327 Pregunte hace tiempo lo del cambio de region y no recibi respuesta.

Yo tengo problemas con mi router para la apertura de puertos, pero haré el cambio de regio a ver que tal.

1 respuesta
B

Para cambiar la región: Steam>Parámetros>Descargas. Donde pone Spain & Portugal buscáis LAN Event Europe.

1

Usuarios habituales