Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

I

#9420 osea que es mejor gastar titanitas para mejorar las armas que pilles al principio? tengo el garrote mejorado (creo que se lllama asi) lo mejoro? o me espero a otra arma

Zinicox

Lo compré en el Core Day pero cada vez que intento iniciarlo crashea, he podido jugar dos partidas bien. Intenté lo de #1 desde otra fuente dio sintomas de parecer funcionar pero nada. ¿Alguna solucion?

2 respuestas
Ronso

#9422 Yo lo acabo de comprar y descargar. Voy a probarlo a ver y te digo algo.

edit: me ha petado tras solo ver la intro WTF?

B

#9422 Te crashea el juego normal o ya despues de poner el mod?

1 respuesta
Zinicox

#9424 Con ambas, inicia en modo ventana y ahi se queda.

1 respuesta
B

#9425 TE dejo mi dsfix.ini

spoiler

El exe del juego desde la carpeta de steam, lo tengo marcado e n que se inicie como administrador, no se si cambiará algo

1 respuesta
Zinicox

#9426 Bueno pues parece que de momento va funcionando, muchas gracias :)

1 respuesta
Ronso

#9427 A mi se me paso desactivar el antialiasing en el juego, en el menú vamos. Quizas sea eso.

PD: ya me he cargado al dragon ese gordo con maza x)

Uneim

Está a 5€ en la página de humble bundle.
Ya he pillado uno para mi novia, pero no me deja pillar otro para mi con mi tarjeta. Acaba la oferta en 4 horas, si alguien me lo compra le mando el dinero D:
Edit: Solucionado, ahora a descargar y configurar el mando de la ps4.
Build de str o dex? : p

2 respuestas
Grise

#9429 En el primer run te recomiendo que vayas un poco a todo con un 40-20 o algo así, que podrás usar casi cualquier arma.

Yo al final siempre tiro a fuerza, me desespera tener que pegar treinta golpes, por muy rápido que los tire.

B

#9429 todos los buenos machos empiezan con caballero a str= 40-45 y la dex justa pa las armas.

No m defraudes

1
Ronso

Tengo un mando pestuño de USB parecido a los de la play. Resulta que tengo el analógico derecho invertido, es decir si lo muevo a la derecha/izquierda mueve la cámara de arriba a abajo y si lo muevo arriba/abajo mueve la cámara de izquierda a derecha.

Me he descargado lo que pone en #1 pero no funca bien, me faltan un par de dll.

1 respuesta
B

#9432 Te mando un MP tio tengo tu respuesta

1 1 respuesta
Ronso

#9433 Gracias mañana lo miro ;)

B

Que nivel de insta sold tendría esta versión para vosotros?

6 3 respuestas
Night_Hunter

#9435 Calla y toma mi dinero.

B

#9435 http://img.playground.ru/images/7/4/Shut-up-and-take-my-souls2.jpg

3
xPablo94x

#9435 Tú mismo lo has dicho, instasold

d4n1p3

12
Night_Hunter

benjajim

Instabuy

https://www.shirtpunch.com/designs/details/my-dark-soul

3 3 respuestas
B

#9441 ya tengo idea para un tatuaje.

La camiseta seguramente caiga.

Cuanta perfección, que obra de arte.

2 respuestas
GrN

#9442 he pensado igual... jaja

1 respuesta
TcKay

#9441 Creo que me he enamorado.

B

#9441 7$ de gastos de envio pffffffffffff

1 respuesta
benjajim

#9445 Código "AwesomeScience" -> 1$ de descuento

Tochomosca

#9442 #9443 No me jodáis, que vamos a ir todos con el mismo puto tattoo xDDDDDD

kr0n-

Una pregunta gente. En DS2 me hice un "mago-guerrero" y cuando empecé DS1 me dije que en esta ocasión me haría un full tank, así que me estoy aumentando fuerza, aguante y vida.

Por un lado llevo la espada de serpiente, que no está mal pero es algo lenta. La he subido a +5 y no se si subirla mas o quizás haya alguna espada mejor mas adelante. O no se si subiendo la espada larga quizás sea mejor. Acabo de tocar la segunda campana, voy por la fortaleza de sen y tengo nivel 45-46. ¿que me recomendáis?

Y por otro lado, mi pensamiento al hacerme full tank en esta ocasión era para llevar la armadura de Havel que en el DS2 con mi mago-guerrero no podía llevarla por peso. Pero según veo va a estar complicado que pueda llevarla y rodar bien, ya que actualmente incluso con el anillo de Havel y tengo que ir con el set de ladrón que es de los más ligeros del juego. La armadura de Élite, que es actualmente la mejor que tengo y que podía llevarla sin problemas en el DS2 le pesa demasiado a mi personaje incluso con el anillo de Havel... parece que en el DS1 llevar armadura pesada y rodar es casi imposible... y cuando digo rodar es rodar perfect, no medio rodar o rodar lento. ¿me voy quitando de la cabeza querer llevar la armadura de Havel y rodar perfect?

Solo estoy subiendome la fuerza, vida y aguante, prácticamente por igual, los tengo los 3 entre 20-25. El resto de cosas no las he subido nada.

2 respuestas
TRON

#9448 La espada larga no es un arma de fuerza, es quality. Para que haga daño competente tendrías que subir fuerza y destreza por igual.

Es imposible rodar rápido con la armadura de Havel, y estoy casi seguro que ni hacer el mid roll es posible. Con 20-25 de aguante es normal que no ruedes rápido con armaduras "pesadas", aún te queda, porque necesitarás unos 40.

1 respuesta
Anezka

#9448 No se si con la Havel podrás rodar rápido, pero para ir decentemente necesitarás además de subirte más el aguante, el anillo de favor y protección. Éste se rompe si te lo desequipas, por lo que creo que la gente se lo equipa cuando ya se han pasado el juego y en NG+ sólo van a hacer pvp o cosas de ese estilo y ya no tienen necesidad de ir cambiandose los anillos xD

1 respuesta

Usuarios habituales