Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#9568 Pues creo que esta es la parte de los frames y asi la tengo

spoiler
1 respuesta
B

#9571 No se, lo tienes como yo (si no recuerdo mal). Puede que dependa de la maquina:

i7 3770
Gtx 760
8gb RAM

1 respuesta
B

#9572 Eso ya no puedo arreglarlo sin money, pero me resulta raro que el DS2 tenga mas fps que el uno, aunque supongo que será cosa de la optimización

1 respuesta
B

#9573 Es posible. Esa cuestion ya te la tendran que responder Tron, centu o alguno de los asiduos de este hilo xD

TRON

No es raro que DkS 2 vaya a más FPS que el 1, es un juego que está preparado para ser jugado a 60 fps, programado y demás para ello, en cambio DkS 1 no. Tiene las físicas y demás preparadas para 30 fps y es a lo que se optimizó el juego, el mod lo que hace es modificar el engine y al ser de una forma externa al estudio del juego, no es perfecto. Tiene sus fallos como que el juego se ponga a cámara lenta si baja mucho de 30 fps, el pj salte menos, o que a veces se quede trabado en una hoguera.

KBooM

Y atravesar el piso de los ascensores, eso siempre es divertido

B

Yo un bug tipico que he tenido siempre es

spoiler
2 respuestas
Memorex

#9577 Pasa parecido en las escaleras de

spoiler
1 respuesta
B

#9578 Me ha parecido ver:

git gud.

2
dadito

#9577 60 fps

GrN

Joder yo me he pasado con teclado y ratón y 60 fps varias veces éste juegos (he usado las primerisimas versiones de dsfix)

y tios, a vosotros os pasan cosas insólitas dudes.

RandomZ

¡Ya me va a 60 FPS! Y al final me he comprado un mando. Vaya gustazo, joder.

2 1 respuesta
B

#9582 Que hicistes al final?? XD

Glumyglu

¿No hay algún mod que lo haga jugable con ratón y teclado?

1 respuesta
GrN

#9584 http://pages.cs.wisc.edu/petska/

there you go, así jugué yo y es perfectamente jugable, cuando hacia pvp con peña en la epoca del GFWL flipaban cuando decian que usaba mouse+keyboard

así que a darle duro

1 1 respuesta
Glumyglu

#9585 Gracias, eso es lo que me tiraba para atrás xd

thiffon

Estoy intentando jugar a este juego pero después de haberme pasado el BB y con su sistema de combate y movimiento este me da PUTO asco. En serio me resulta dificilísimo jugar a esta mierda. Venía a llorar solo.

A

No me ha dado problemas ningún boss (un par de trys a alguno pero nada desesperante), ha sido llegar a

y ahí estoy desde hace cosa de una semana. Hijo de mierda no me deja hacer nada y el tema de los parrys+counter los llevo fatal.

El colmo es cuando voy camino a él y me caigo por un barranco y ya me entra todo el rage.

4 respuestas
Memorex

#9588

spoiler
1
tsukiyomi
spoiler
2
I

yo a gwyn me lo pase a garrotazo limpio... menudas toñas mete esa arma en el ds

karpatros
spoiler
d4n1p3
spoiler
B

#9588

spoiler
A

Voy tomando nota, pero vamos, que me está pareciendo el boss más perro de todos los que hice xDDD

1 respuesta
FuckingEnemy

#9595 Yo me tire casi un día entero xd.

spoiler
RuBiioC

#9588

spoiler
1
B

#9588

spoiler
A

En NG+ no se puede jugar al DLC?

1 respuesta
B

Si. Pero

spoiler
1

Usuarios habituales