Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

B

#9840 Cuesta menos almas al principio cada nivel, pon que del 1 al 2 son 100 almas y del 2 al 3 son 120 almas. Te ahorras una almillas y así puedes personalizar más el pj, yo casi siempre he empezado con el piro, y me he hecho pjs de dex, fue, e híbridos.

B

#9840 Sigue pensando en regujabilidad maxima, según el enfoque que le des al personaje, el sistema de combate puede variar bastante y la historia es muuuy abierta a interpretaciones ya lo irás viendo, eso si la historia no esperes q te la vayan contando tienes que pararte ha hablar con npcs, leer descripciones de objetos y empaparte mucho.

Y el nivel va con los stats, cada stats que le subas al personaje es un nivel más que gana. Subiendo de nivel siempre v a gnar algo de vida, reducciones de daño.... pero ya segun el stats que le subas algunas características subirán más

9 días después
Pjroll

Alguien me dice qué me recomienda subirme para el pirómano? Acabo de ganar al primer boss y después he llegado a la hoguera que me permite subir de nivel.

1 respuesta
Night_Hunter

#9843 Como la piromncia no depende de ninguna estadística sino de la mejora del guante. diría que te subas el aprendizaje pero puedes subirte lo que quieras.

¿Vas a fuerza o destreza?

1 respuesta
Pjroll

#9844 Sinceramente no sé qué responderte. Acabo de empezar a jugar, es mi primera partida xD. Me he subido inteligencia, no sé por qué

2 respuestas
B

Viene bien buscar un arma de dex o fue que te mole y subirte la stat correspondiente a sus necesidad, luego puntos de stamina y vit que al principio siempre vienen bien sobre los 20vit/15stamina y luego subirte tu stat de daño, luego lo subes todo a 40 y worth it

Night_Hunter

#9845 Sube la vida y el aguante, en cuanto a fuerza o destreza, como es tu primera ves te recomiendo fuerza y el hacha de guerra para los primeros niveles, después la tendrás que cambiar por algo mejor.

los atributos crecen hasta 40, de ahí aumentan muy poco.

NO SUBAS RESISTENCIA.

AresG7

Me he pasado Dark Souls 2 y he decidido volver a jugar este. ¿Qué tal está el PVP? ¿Hay suficiente actividad? Cuando lo jugué hace tiempo lo jugué sin PVP y ni idea.

1 respuesta
Lolazoscr

tengo una duda entre 2 armas, recomendais diente de dragon o espada del rey cementerio¿?

1 respuesta
iag0uu__

#9849 Espadón de Rey Caballero, sin duda.

tsukiyomi

Discrepo. La del rey del cementerio me está dando mejores resultados. A la hora de moverme sobre todo

Night_Hunter

#9848 Al menos a nivel 17 no he tenido problemas en ser invocado/invadir en la parroquia y las manchas de sangre no faltan, especialmente en el bosque.

1 respuesta
AresG7

#9852 He intentado conectar con un amigo en la parroquia hace un rato y no aparecía la marca. ¿La diferencia que puede haber de niveles es 10 o así? Aparte, cuando puse la marca me invocaron una vez y me he fijado que no puedes usar estus. Me parece muy jodido porque en nada que te comas un golpe a ver qué haces.

1 respuesta
Night_Hunter

#9853 10 niveles de diferencia máxima (nada del soulmemory de mierda) y para curarse están las humanidades, aunque si el conjurador se cura también te recupera vida.

1 respuesta
AresG7

#9854 De acuerdo, gracias.

kr0n-

para fuerza, recomiendo la espada del hombre serpiente, tiene muy buenas stats y escala muy bien. Yo me pasé el juego con ella. Pasé de la espada del dragon de los primeros niveles a esta que os digo y genial.

Con respecto a lo de los frascos de esctus en multi, si tu compi (el anfitrion de la partida) se toma un frasco te cura a ti tambien.

Para conectaros mas facilmente en online habia unos truquillos, los puse en el comentario #9404

http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-edition-ho-444038/314#9404

1 1 respuesta
AresG7

#9856 ¡Gracias! Probaremos a ver si así podemos conectar.

Lolazoscr

he llegado ya al final del juego, pero me faltan zonas por hacer como la zona de dragones.
es aconsejable hacer esas zonas y cosas del dlc antes de acabarlo?
no se ni donde esta artorias :d

1 respuesta
A

#9858 Si, te recomiendo ir al DLC y esas zonas, y también explorar el lago de ceniza si no lo has descubierto aun

1 respuesta
AresG7

¿Os bajan de vez en cuando los fps con dsfix activado? No sé qué pasa pero pega unos bajones importantes a veces que fastidian mucho.

1 respuesta
Lolazoscr

#9859 ok eso hare, de hecho el lago ceniza es la unica zona opcional a la q he entrado.

Pjroll

He matado al demonio de Tauro y no me ha dropeado ningún arma. Eso es normal? xD Lo que me ha costao el jodio.

1 respuesta
FuckingEnemy

#9862 Sí, es normal.

d4n1p3

#9845 Te vendra bien esto

1 2 respuestas
RuBiioC

#9864 mejor asi

1 1 respuesta
Pjroll

#9864 #9865 Gracias! Lo tendré en cuenta. A seguir dándole duro. Aunque lo que he visto que me toca ahora me asusta un poco xD

B

#9860 A mi me bajan un poco pero únicamente al entrar en el juego, supongo que mientras termina de cargar todo, al minuto va fino. Luego muy de vez en cuando tiene alguna bajada pero es por lo mismo creo, al cambiar de zonas, mientras carga.

1 1 respuesta
Pjroll

Tengo una duda, lo pongo en Spoiler por si acaso

spoiler
2 respuestas
tsukiyomi

#9868 a por el cerdo. Sé un hombre.

Y si se te complica, aprovecha los fuegos de la zona. También lo dañan

2
RuBiioC

#9868 si te estas subiendo fuerza no te subas destreza ya que lo suyo es o una cosa u otra (por lo menos para empezar) y como dicen arriba, a por el cerdo (hay varias maneras de matarlo, fijate bien en el escenario ;) )

2

Usuarios habituales