Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

gonya707

#10230 me pasao lo mismo que a ti xD descubri el parry un dia antes de pasarmelo

tsukiyomi

Zweihander+r2 (ataque fuerte, vaya) también puede ser útil

2
XolidXnake

#10230 usa las columnas

3
FuckingEnemy

No te preocupes, si yo no hice mas de 50 intentos no hice ninguno xd.

Tirik

Yo me lo pase a la primera, con un garrote a 2h y rodandole medio en pelotas, igual que iba en el resto del juego

Zentakki

Tiene un movimiento que es muy muy facil de hacerle parry, es un tajo de izq a derecha que hace muy a menudo y tiene mucho margen para que reacciones y le hagas parry. En realidad se le hace parry a todo menos al grab que hace con la mano, practica de camino a el contra los caballeros.

Te lo resumo con el sabio dicho que todo el mundo que juega a esta saga ha oido o leido, algo que pasa de generacion a generacion de jugadores, es un secreto a voces, un trucazo que sirve para todos los juegos de FROM.

Git gud

Beckem88

#10230 Yo no le hice nunca parry y le gané bueno... de manera un poco rastrera a mi gusto pero no tuve más opción. Hay una columna, a la izquierda del todo, lo suficientemente ancha como para que no te de ninguno de sus ataques. La cosa es que Gwyn se pondrá a correr detrás de ti y tu debes correr a no ser que veas que haga el agarre, cosa que apovecharás para apartarte un poco y luego atacar. Eso y aprovecha los puntos en los que no ataca para curarte y poco a poco te lo cargarás. No es gran cosa pero la primera vez no tuve más remedio xD

thiffon

Mi top tier de dificultad ha sido:

O&S
Gwyn
Manus

Jetxot

Que delicia el combate con Artorias, quizas el mejor, y muy muy jodido. Lo he matado con la guadaña del cazador, a +3 lo tengo ahora. Adoro esta arma.

A Manus le he dado dos trys con el lobo invocado, y creo que ire a subir niveles por ahi porque la cosa pinta jodida xD

gonya707

mi top tier ha sido

capra demon (en serio, putos perros y puto lugar de batalla)
gwyn
... ninguno en especial mas

tsukiyomi

Manus>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Bell gargoyles>>>>>Kalameet>>>>>O&S

Nito me puso en ligeros apurillos. Las gárgolas, por mi nivel y la zona que era (torpe a más no poder) fueron horribles

1 respuesta
Jetxot

mi top de mas jodidos:

1-O&S, pues lo tipico. Inlcuso me pire y me fui a hacer otras zonas (jardin tenebroso, el hueco del arbol y lago ceniza), y a subir alguna arma. Sino imposible, ah, no sabia que se podia invocar a Solaire jeej

1- Compartiendo primera posición Artorias. Seguramente el boss con el combate más largo. Al menos con el arma que yo llevaba, Guadaña del cazador +3 con 38 de destreza. Acabe memorizando absolutamente todos sus movimientos. El try que lo mate directamente no me dio ni una vez. Este boss o lo haces perfecto o nanai, casi ni curarte te deja.

2-Seth el descamado. Seth el hijputa, no le pude pillar el truco nunca. Encima me maldijo como 3 veces, y las tres veces no tenia items para quitar la maldicion ni almas para comprar el item, un despropósito tu.

3-Demonio de Aries, por el nivel y por pagar la novatada. Y los perros eran lo puto peor. Ohh que horror joder.

4-Nito, básicamente los esqueletos no me dejaban en paz, hasta que saque una guadaña divina que tenia por alla y les di de ostias y vi que no se levantaban. No comments.

5-Las gargolas de la catedral. Otro boss con el que me fui a farmear nivel porque no podia.

Me faltan Manus, Kalameet y Gwyndoleen o como se escriba. La expansion la hice en el N+ a todo esto. Así de empanado fui la primera vez.

B

#10241 Ese momento en el que juegas por primera vez y las gárgolas te hacen bukake y te arrinconan en una esquina del tejado mientras haces fat-roll.

thiffon

Después de +20 intentos, he matado a Gwyn.

Vaya mierda de final. No se por qué me esperaba "algo".

spoiler
2 respuestas
tsukiyomi

#10244 no son finales al uso, está todo dentro del lore

Protip: finales

TRON

#10244 ¿Qué es para ti epicidad?

Porque quemarte vivo en el Kiln (horno) para mí es bastante épico y muy en la línea del juego. Tal vez el otro final te lo parecería más.

La emotividad de ver al Lord of Cinder en hollow, con esa canción y combate y luego tú ocupar su lugar me parece un final cojonudo.

1 respuesta
thiffon

#10246 El otro final lo he visto en youtube y mola más. Además yo ya tenía pensado que prefería

spoiler
KBooM

Fiate de las serpientes, que parecen coleguitas

RuBiioC

la musica contra la pelea de Gwyn es :qq: :qq: :qq: :qq:

spoiler
1 respuesta
TRON

#10249

spoiler
1 respuesta
RuBiioC

#10250

spoiler
Beckem88

Vale, estoy jugando de nuevo con un personaje basado en la inteligencia. Lo que no me costó Artorias la primera vez me está costando ahora. Las magias casi no le hacen daño y en lo que tardo en castearlas me curte el lomo y con mi lanza eléctrica +5 solo le quito 50 de vida por golpe. Yupiii! xD

1 2 respuestas
dadito

#10252 No se como decirtelo, pero las lanzas escalan por fe, no inteligencia :psyduck:

Coño, hablas de tu arma, lo dejo de todas maneras para que quede registrada mi cagada

-pata

#10252 coge tu arma preferida y súbela a normal +15 o +5 (si es de las especiales) : con esto tienes ya un respaldo de daño físico, que puedes aumentar poniendo puntos en la estadística con la que escale mejor

Si has elegido un arma de las normales, también puedes buffarla temporalmente con un hechizo (creo que se llamaba "crystal magic weapon" ) ...aunque añada daño mágico, cualquier cosa que aumente el daño de arma te ayuda para esa pelea

1 respuesta
FuckingEnemy

#10254 La tiene al +5 de electricidad, creo que ya no la puede buffar con hechizos y ni con resinas, y si no me equivoco tampoco escala ya por stats.

1 respuesta
-pata

#10255 si la lanza es su arma preferida siempre puede revertir la mejora, que la dejaría en +10 normal, y de ahí hasta +15

...o pillar otra lanza, en el burgo se puede conseguir tanto por drop de bichos como por comprársela al vendedor (aunque probablemente ese estará muerto lmao)

Zentakki

Creo que nunca lo he hecho, pero si subes todo INT desde el principio y attunement para tener huecos para magias y que hagan daño los hechizos lo mejor que puede hacer es arma mágica que escala con INT en el herrero de new londo, el amigo rickert.

gonya707

como nota adicional, el run de all bosses va por build de inteligencia y los bosses se los folla, asi que quiza aqui tienes una buena referencia xD

Beckem88

¿Alguien sabe donde puedo mirar todos los iconos de debajo de la barra de stamina y que significan? Me refiero a esos iconos que aparecen cuando equipas anillos o cosas por el estilo

1 respuesta
B

#10259 Buscando el anillo en la Wiki?

1 respuesta

Usuarios habituales