Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Beckem88

#10260 Eso me podría valer lo que pasa es que me he equipado el hacha de cola de gárgola y me sale un icono debajo y por mucho que lo busco no encuentro nada

1 respuesta
B

#10261 Puede ser resistencia a toxico, veneno y sangrado?

1 respuesta
Beckem88

#10262 Podría ser la verdad. Pero molaría mucho saber que significa cada icono de todas formas xD

EDIT: Vale, creo que ya lo he encontrado http://darksouls.wikidot.com/status-effects

8 días después
d4n1p3

8
1 comentario moderado
Perestroika

Espero que eso te saque de dudas.

1
Yegdrasiel

8
FouNNdeR

Aún hace falta dsfix y toda la pesca o ya lo han preparado para que sea plug&play?

2 respuestas
wida12134

#10268 Sigues necesitando DSfix, pero vamos que tampoco es nada del otro mundo ponerlo y mejora la cosa que no veas.

1 respuesta
B

#10268 Puedes jugar sin el dsfix sin problema, pero el dsfix se recomienda para poner el juego en 1080p porque esta a 720p y quitar el cap de 30 fps y poner el juego a 60 fps, aparte de poder aumentar un poquito los graficos o poner mods de texturas.

1 respuesta
Beckem88

Yo no he necesitado ningún programa externo y el juego lo he pasado 2 veces ya sin problemas

FouNNdeR

#10269 #10270 Puesto y palante.

8 días después
RuBiioC

En Qwertee estan vendiendo esta camiseta ahora mismo, queda un dia y 10 horas para que la quiten

8 días después
B

No sé si estará ya pero es el mayor nivel de dificultad que yo he visto en Dark Souls.

3 1 respuesta
XolidXnake

#10274 que puto crack

B

El final es lo mejor, leed la descripción y entendereis porque el chaval se pone como se pone. Yo lo aplaudo por el coraje y la perseverancia.

Rikki

control de voz..

B

Holy Coop!

spoiler
3
8 días después
Memorex

Me he pasado el juego casi 10 veces, llegado a varios ng pero nunca había empezado el dlc porque sabia que en el momento en el que me pusiese no tendría nada nuevo que descubrir y me daría pena. He tenido unos días de mierda y me acabo de poner a acabar esta joya.

spoiler

[T]/

Edit: Acabado!!

spoiler
5
liebgott

Me lo acabo de pillar para Steam. El tema del DSFix se puede hacer desde alli o tngo q hacer lo q pone en #1?

1 respuesta
TRON

#10280 lo de #1

1
A
8
B

Hostia puta, que ascazo mas grande la forma de moverse por el mapa xDDD

Anezka

Cuando escucho la música de Firelink me entra una paz, y un no se qué... x)

6 1 respuesta
XolidXnake

#10284 feelings XD

BernyMoon

¿Ya han arreglado el online? La última vez que jugué fue cuando se pasaron a steamworks y el online no iba muy fino.

2 respuestas
-pata

#10286 sí, no es que quede mucha gente pero el online funciona

asegúrate que tienes la versión normal del juego y no la versión beta que pusieron cuando el translado a steamworks

2 respuestas
Anezka

#10286 Si no te funcionase prueba a poner la región de steam en Lan Event EU, y abrir los puertos de Steam en tu router. Ponte el PVP Watchdog para asegurarte de que te está encontrando nodos.

#10287 Hombre... ahora mismo hay unas 2,3k personas jugando según Steam, y 2,7k en SotFS. A mi me parece un buen número.

1 1 respuesta
BernyMoon

#10288 Cuales son los puertos de steam? xD Así los abro ^^

#10287 Tengo la versión beta quitada. Ahora entraré para ver :D

2 respuestas
Memorex

#10289 Yo te recomiendo el PVP Watchdog como ha dicho Anezka, te salen los nodos para saber si estas conectado. Cuando entras al juego de todas formas tienes que esperar un poco hasta que se va conectando, no es instantáneo.

Usuarios habituales