Dark Souls: Prepare to Die Edition #HG

Para los nuevos

  • Toda la información necesaria sobre cómo arreglar la resolución, el ratón, etc en #1

  • Dónde poder comprar el juego a buen precio en #1

  • Enlaces de interés sobre stats, items, armas, armaduras, etc en #1

  • LORE EN GENERAL

    • #4308 Diálogo de Artorias que no se llegó a usar. Teoricamente es una conversación mientras te enfrentas contra él en el DLC.

    • #4662 Breve explicación sobre el final oscuro y qué es el Dark Lord.

    • #5597 Qué y quién es el Chosen Undead (tú), lore sobre Nito y su encarcelamiento, lore sobre 4 Kings y New Londo, lore sobre las serpientes y el papel que juegan, un poco más de interpretación sobre los 2 finales y especulación sobre quién es en realidad Manus, Father of the Abyss. #5600 Continuación de lo anterior.

    • #5763 #5765 #5767 Wyvern del puente, qué dragones son inmortales y cuántos hay.

    • #5787 Cómo se activa la maldición de los undead, el peregrinaje a Lordran y el por qué hacerlo.

    • #6186 Qué es el Path of the Dragon. #6188 Dónde está Ash Lake, un poco de lore sobre la zona, más lore sobre 4 Kings, los Darkwraith, las serpientes y los 2 finales del juego, el Abyss.

    • #6205 Más sobre Frampt y su alianza con Gwyndolin (profundizando en su lore) y su pacto Blade of the Darkmoon, Nito y su pacto, Pinwheel y Kindling, cómo un humano se vuelve undead y hollow, pacto Forest Hunter, Queelag Quelana Ancient Spider Queen (Queelan) y Ceaseless Discharge.

    • Solaire of Astora y sus 2 teorías. #6428 siendo el primer hijo olvidado de Gwyn y #6429 un simple undead buscando un amigo.

    • #6435 Quién es Pygmy (furtivo pigmeo), la Dark Soul y el Dark Sign.

    • #6451 Shiva of the East (vídeo en inglés)

    • #6600 Oscar of Astora (vídeo en inglés)

    • #6712 Seath, Priscilla y El mundo pintado, Havel y su complot.

    • #7273 #7276 La enfermedad de King Jeremiah y por qué oculta esa enorme cabeza.

    • OTROS

    • #6692 #6735 #6736 Contenido que no se llegó a implementar (vídeos).

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore en general.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PL4825DBA198EBE9B9

    • Lista de youtube con montones de vídeos sobre el lore y sobretodo los personajes.
      http://www.youtube.com/playlist?list=PLWLedd0Zw3c5RCXboUsPwHsZJlXB2CzCz

    Dark Souls: The Movie - Montaje cinematográfico sobre todos los acontecimientos que vivimos en el juego con subtítulos en español: #9281

Sunete

A ver gente, no me malinterpreteis. No digo que el sistema online sea malo y no cuadre en PC ni nada por el estilo, simplemente digo que es un tipo de multijugador raro en juegos de PC...

Funcionaría igual? Si.

1
mrcroket

¿Qué más da como sea el online en pc?... Si luego la gente lo jugará pirata :D

Coñas a parte, todavía no lo he jugado y tengo pendiente el demon soul, pero viendo las quejas de los bajones de FPS que pega en consola casi que me espero a que lo saquen en pc.

cm07

El multi de DKS es algo unico (bueno, unico no, hay otros dos juegos que usan algo parecido) y es de los pocos juegos en los que he repartido de lo lindo online.

Así que no os metáis con el, para algo que se me da mas o menos bien... :(

Prava

¿De qué iba el multi, para los profanos? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

1 respuesta
cm07

#94 Estas jugando a tu royo y repentinamente uno más fulanos (Normalmente 1, a veces 2, esporádicamente hasta 3) se mete en tu partida e intenta matarte. Utilizando ciertos objetos tu puedes hacer lo mismo.

Si también puedes invocar a un jugador aleatorio para que te ayude con un jefe/zona, o para quedaros los dos juntos esperando a que alguien te invada para partirle la boca.

Hay un sistema que permite presentar quejas sobre los invasores, viene a funcionar como un leaderboard y un metodo para que ciertos usuarios puedan hacer de "policia" e intentar a su vez invadirles a ellos para castigarles.

El sistema de matchmaking que hay bajo todo esto funciona regular.

Sunete

Así va el muro de la app de Facebook, a ver que es lo que hay detrás...

Yo creo que para principios de Abril estará abierto, ojalá antes.

EDIT: El muro de Facebook está a punto de caer, a ver con qué nos sorprenden!

2 respuestas
cm07

#96 Detrás estarán Smaug y Ornstein, relajándose viendo la tele.

D

Qué bien ! Y yo quería comprarlo para ps3.. menudo inútil soy. Esperaré, I want 60fps.

Rothkildam

#96

10 días después
B

Dark Souls : Prepare to Die Edition en este mismo agosto para PC. Es un port directo de la versión de consola con el extra de nuevos bosses.

11 1 respuesta
P3R35AN5

#100 Wtf, nuevos bosses? Sacaran un DLC para consola,no? D:!!!!!!!!!!!!!!!

1 respuesta
tarzanete

Voy poniéndolo en la lista, para agosto igual ya me he terminado el baldurs trilogy y el skyrim ;)

eR_eNsAnGreN

qué ganas

Igneel

#101 Es normal que una edicion nueva venga con extras...bosses / armas / armaduras...seguramente haya varias cosas nuevas....por otro lado From no habia dicho que no queria DLC en DKS? lets wait and see what happens.

B

Sobre el nuevo contenido, dos escenarios:

Si como es 99% probable From no tiene nada que ver con el port y el contenido nuevo solo es para PC los nuevos bosses probablemente serán refritos de los existentes en un coliseo o alguna cutrez derivada.

Si el contenido nuevo sale también para consola significará que lo ha hecho From y entonces si que podemos ilusionarnos.

centu

Por lo visto esta es la fuente. Espero que sean nuevos jefes y no mas refritos.

B

Los dos nuevos bosses son Guardian of the Tomb y Black Dragon

P3R35AN5

Guardian of the Tomb has lion claws, a scorpion tail, two horns and huge wings.

:qq:

1 respuesta
Igneel

Black dragon

Sera Boss o sera random dragon que esta postrado en X lugar dando por culo y a nadie le importa? xD

1 respuesta
P3R35AN5

#109 Yo creo que sera

spoiler
B

¿Se sabe si saldrá en Steam?

1 respuesta
Sunete

#111 Probablemente.

xexu2

Este es el único juego que consigue sacarte de tus casillas xD

PD: "No lo aguanto" :D

_Akiles_

#108, en otras palabras, una Manticora no?

1
ArThoiD

Guay, habrá que probarlo ^^

Dark Souls a full hd y 120 fps tiene que verse de lujo.

PC Gaming Master Race reporting in!

3
Skarin

Perfectou!! Tenía bastantes ganas de probar éste juego!

Estoy deseando comprarme otro ratón y teclado, así que perfecto para romper los de ahora contra la pared.

1 respuesta
TRON

Voy a programar la máquina del tiempo para viajar hasta agosto.

B

De Steam en el artículo nada de nada (lo cual no implica que no vaya a serlo). Mencionan eso si soporte completo de gamepad.

iosp

#116 no aconsejaria a nadie jugar con teclado y raton, no porque los vayas a tirar por la ventana, que lo haras. Debe ser extraño moverse, atacar, apuntar con teclado y raton.

Me siento dividido, no estaria mal tenerlo en pc, jugaria mucho mas asi. Antes lo tendre que acabar de todas formas.

_Akiles_

Pues yo me imagino unos controles con raton y teclado y puede estar incluso mejor que con pad, ahora no recuerdo exactamente la situacion pero tuve varias de tener que utilizar la barbilla para seleccionar el target.

Date cuenta que con pad necesitas el analogico izquierdo para moverte y el derecho para girar la camara lo que te limita bastante, ese problema lo resuelves con teclado + raton.

movimiento = w a s d
ataque normal y cubrirte = mouse 1 y mouse2
ataque gordo = click en la rueda del raton
seleccionar target = t
cambiar de target = rueda del raton o cualquier otra tecla
rodar = barra espaciadora
correr = ctrl
cambiar de armas/magia = numeros o cualquier tecla asequible

Se me olvida algo ?

1 respuesta

Usuarios habituales