DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

Zexar

#329 #330 Gracias a los dos!

purpaz0

estoy pensando pillarlo pero seguro q cuando lo pille sale la oferta...

que tal esta con gamepad ? me recomendais q pruebe primero el 1 o el 2 ?

pq no sale mi coche cuando en la WRC creo q ya este año si que compiten ? Y_Y (toyota auris s2000)

PD: añado q tb busco algo tipo motorstorm, q lo parece ser "FUEL" pero no se si seguira el multi de ese juego o si es un "podia haber sido el juegazo pero la cagaron"

1 respuesta
p4l3rm0

Lástima de las putas gimkhanas... Si las cogieran todas y las remplazaran con rallys y trail blazers de esas con coches de subida, sería un juego de 8-9 para el menda.

Di que no son necesarias para avanzar en la mayoría de los casos, pero me jode dejarme pruebas sin hacer y no tengo paciencia para esas mierdas.

#332 con gamepad bien. En realidad son todos muy parecidos. Si acaso el primero tiene menos chorradas de gimkhanas y tal.
Tu coche esta homologado para WRC pero nadie lo usa. No tiene sentido meter un coche desconocido. Dicen que igual para 2012...
Fuel es regulero tirando a malo directamente.

Pitiyo

Alguna manera de saber si se tiene el parche instalado?, con el parche instalado cuando te decia No esta conectado. No se subiran datos porque no estas conectado a Dirtnet. Antes te ponia Si o NO, ahora cn el parche aparece Si, No y No. y no preguntar más.

kassiusk1

Preview del primer DLC. Oes pego link, no me importaría traducirlo pero mi inglés no es perfecto, lo entiendo un poco y gracias xD

http://www.oxm.co.uk/30288/previews/dirt-3-dlc-monte-carlo-exclusively-revealed/

cryevil93

Aviso de que el juego llega a un limite que se desbloquean torneos de uros rallys

kaalsberg

de rallys y de cada especialidad, buggys, trail blazers, gymkhana, head 2 head...

kassiusk1

Sortean en el Facebook de Dirt 3 una replica del coche de Ken Block y un procesador AMD Phenom II. Solo hay que comentar con nun link a YouTube del vídeo de Dirt 3 que más os guste, ahí os lo dejo xD.

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=233244836691500&set=a.148997021782949.28854.144403458908972&type=1&ref=nf

1
8 días después
Esmoris

Hay os dejo un video de lo que por casualidad acabo de hacer en el Dirt3 xD

1
p4l3rm0

LOL! Y Ken Block se monta encima de Latvala tras un doble salto mortal con tirabuzon! La jodimos Ken... xD

purpaz0

recien pillado de steam, entre este y el flaout carnage tengo coche pa rato :B

PD: pero ahora steam va a 100KB/s...gracias por tus f2p pero danos mas ancho de banda premoH!!

13 días después
ShAdOw000

En Steam a 26,79€ No se si pillarlo :S prefiero tenerlo en PS3 la verdad.

1 respuesta
GR33N

#342 Lol!!!

comprado!

1 respuesta
ShAdOw000

#343 Aun no lo tenias? xDDD

1 respuesta
GR33N

#344 Estaba esperando alguna ofertica de estas :D

Por cierto, puta mierda de Steam, me está bajando a 400 kbs de tope todo el rato, me voy a morir esperando...

ShAdOw000

Yo esperare a alguna ofertica en PS3 xD

8 días después
Ra1KeN

Como configurais los coches para ciertos tipos de carrera?, he buscado por google pero no he encontrado nada util...

#348 Explica, muchas curvas....?
mucha grava...?

#349 Gracias, me ha servido de gran ayuda... como se nota en la carrera cojones... xD

1 respuesta
Cosamala

#347 depende de la cantidad de grava / asfalto / tierra - curvas/rectas

#347 tu veras, mira otro ejemplo...

trailblazers (casisiempre es velocidad y agarre) ajusta el coche para k sea mas bajo (no demasiado en tierra) dale velocidad (pierdes control pero le subes la carga aerodinamica i lo recuperas) freno delantero i blando, para no driftear ni perder velocidad en curvas. (aparte mirar el terreno).

Rallyes casi siempre le meto aceleracion para salir duro de las curvas, bajo el coche para darle mas velocidad y agarre, frenos medio o trasero y blando

Gymkana, Aki si tienes k retokar el coche al maximo, ACELERACION,AERODINAMICA, TOCANDO SUELO, y el freno a tu gusto.

adapta tu coche al tipo de carrera y de carretera y lo tendras chupao

1 respuesta
Cosamala

haber explicacion xD, primera opcion de config.
Aceleracion / velocidad si es un circuito con muchas rectas, velocidad, si es muy curvoso acelacion (te dara mayor respuesta al salir de la curva) .
Aerodinamica, agarre(curvas) = alta / velocidad(rectas) =baja.
Altura, asfalto = baja (velocidad y agarre) grava/tierra= alta(mayor distancia del suelo(bueno en terrenos acciedentados)).
Diferencial, derrape = duro, control del coche = blando,
Frenos, trasero = derrape, delantero = controlor del coche

Carrera Trailblazers en kenia 60 grava/40asfalto, Config =
aceleracion OOOXO velocidad, (velocidad)
Aerodinamica alta OXOOO baja, (control)
Altura media o incluso un poco baja OXXOO (de haber mas grava o mas asfalto, subir o bajar el coche)
Diferencial blando OXOOO duro (control)
Frenos traseros OOOXO delanteros (control)

En resumen, adapta esos valores al tipo de carrera y carretera, no tiene k ver nada tu estilo de conduccion, te puede gustar derrapar pero no vas a ponerte a derrapar en un sprint, o no te vas a poner a sprintar en un drift... suerte y perdon por el tocho

3 1 respuesta
G

eso son mierdass.... yo juego todo default y me los paso a todos por la piedra lokiiii

mongui

No sé en que nivel jugarás, pero en todo alto (IA y dificultad del juego), dudo que ganes sin tocar ni la relación de marchas que es lo más simple... Pero vaya, que si lo haces así, chapó por tí, si a mi me cuesta hacerlo tocando reglajes y mira que le llevo horas, eres un máquina ;D

1 mes después
cASKU

Ayer me pasó algo muy extraño jugando online en X360. Resulta que entro en un Trailblazer que está terminando, total que al acabar la carrera salen todos al punto de encuentro y normalmente se cambia la categoría y el circuito. A mi no se me cambió y seguía el mismo circuito con Trailblazer igual. Bueno elijo coche, se pone a cargar la partida y sorpresa!! Aparezco en Mónaco para hacer un Head2Head con un Monster y todos los demás con coches de Grupo B.

Al acabar uno me preguntó que como es que había utilizado el Monster en un h2h. A lo que le respondí: Bug?

A las siguientes carreras todo fue normal, por lo que no era un mod de esos hacked.

Alguien más le ha pasado?

16 días después
Fowl_Vortex

Hay un link por ahi con keys que se han filtrado de la web de AMD para conseguir el Dirt3 y activarlo en Steam

No se si poner el link, por los foros se comenta que cuando paso algo parecido con Metro2033 Steam no baneo a nadie, ya que no tienen forma alguna de saber si el link es de los filtrados o no

Legit o no? Goes cuentas fake?

1 respuesta
Aenx

#353 Si es verdad,yo creo que no van a ponerse a banear cuentas asi de por sí,hay una forma de hacerlo que creo que no saben distinguir cuales son keys robadas y cuales de la promocion de ati,en la lista sale el cd key y el unique key ese para activarlo en la pagina de ati y luego ellos te envian el codigo,no se.. yo lo he activado en una cuenta fake y no creo que me pillen,si me dicen algo les digo hey que esta key la gane en la promocion de amd vision y aver que pasa xD pero no creo que sean tan tontos xD

jack_wade

Los que tenéis dudas con respecto a las keys filtradas (se han filtrado TODAS las keys de la promoción de AMD, 3 millones ni más ni menos) os copypasteo un párrafo del artículo "Suspended Steam Account":

Piracy or Hacking

This includes using an unauthorized ("hacked") Steam client to access Steam, attempting to register fake CD Keys or attempting to register a CD Key which has been published on the internet.

Yo me andaría con cuidado.

squ4r3

y banearán cuentas de verdad hechas en el mismo cliente desde el que la gente hace cuentas fake hechas para registrar el código?

no se si me explico

tengo miedo :qq:

1 respuesta
jack_wade

#356 Eso es ya demasiado rebuscado.

GR33N

Yo no lo haría, al menos con mi cuenta de Steam seria, le tengo mucho aprecio.

Si tuviera una cuenta paralela, ya sería otro cantar.

Tikeisi

Tenia intencion de crearle una cuenta a mi primo de 10 años, para que jugase al Team Fortress 2 que le encanta, ahora tambien tiene el dirt 3 ya os contare si se la banean.

SkiNeT

nueva cuenta creada
codigo metido
juego bajando

al pan pan y al vino vino. Gracias AMD

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • mongui
  • Tikeisi
  • Cosamala
  • Pitiyo
  • ekeix