DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

Lamper

al final todo fue una estrategia para que lo jugaremos gratis unas horas y luego comprarlo...

3
loper

pues yo al final me lo he comprado XD

GR33N

Alguno que tenga el G25/G27 me podría hacer el favor de pasarme pantallazos de su configuración para el volante?

tanto en el Logitech Profiler, como dentro del juego plz plz

B

Sabeis como se sacan los puntos para comprar circuitos y coches en el Bazar del GFWL?

19 días después
Tikeisi

Siguen funcionando las keys aquellas que se filtraron, acabo de activar una y te la activa como Dirt 3 - Retail

1 respuesta
Shikoku

LOL gracias #395 por avisar xD Estaba apunto de comprarlo por steam y me dio por probar una de esas claves y...

Funciono con la primera que probe O_o

En fin, no entiendo como funcionan todavia, tela

PD: OBVIAMENTE con otra cuenta de steam, no quiero sustos con la de toda la vida xD

EDIT: 11 gigas de juego? estamos locos o que O_O (descargando xDD)

mongui

Ale, ya lo tengo todo al 100% (el modo historia hace tiempo que me lo pase, pero me faltaba el DC Compound, todo al 100%). 3 trofeos online que me quedan de sacarme con un colega, y juego finiquitado. Lo he disfrutado mucho la verdad, seguramente me coja el paquete de pistas-coches adicionales, para tener algo más que hacer...

Shikoku

Se me termina de bajar, voy a jugarlo y....

Este juego no esta disponible en tu region ¬¬

FACEPALM

Zaphod

El DLC de Monte Carlo es puro amor

1 respuesta
GR33N

#399 800 MS Points?

ya puede estar guapo sí...

1 respuesta
Zaphod

#400 Ya, es una puta estafa. Pero es lo que hay D: yo estaba echando en falta al juego algo así desde un principio, mas asfalto y tramos de rally.
Por si os interesa, el DLC son unos cuantos tramos (8 o así) en los que subes o bajas el puerto pasando de las super estrechas carreteras inferiores a otras mas anchas y semicubiertas de nieve.

1 respuesta
zur4no

Yo en este juego tengo la impresión de correr siempre en los 3 o 4 mismos circuitos la verdad. Da la sensación que tiene más DLC's que propio contenido.

GR33N

#401 A mi me gustaría pillármelo pero son muchos MSP xd

5 meses después
L

Hola amigos, revivo este thread para preguntaros si hay alguna manera legal para hacer que no te pida el DVD de DiRT 3 (no steam) cada vez que quiero jugar...

Saludos.

2 respuestas
B

#404 Has probado un NoCD? O crear una imagen... No se, no estoy muy puesto en esos temas ultimamente.

2 respuestas
L

#405

Voy a hacer una imágen del DVD, a ver que tal.

#407

No me interesa, tengo el juego original, y casi siempre juego online xDD

ManOwaR

#404 puedes registrar una cuenta offline de games for windows live y luego buscar por ahí el resto en caso de no tener el DVD que sirve para jugarlo para esa plataforma.

1 respuesta
L

#405

Nada, no va. Quizás con algun "No-DVD" de por ahí vale, a saber.

4 meses después
granaino127

Resubo para pedir consejo sobre el juego.

Tuve ocasión de probarlo una vez y no me pareció especialmente realista en cuanto a conducción pero tampoco lo probé bien configurado supongo.

Aprovechando las ofertas de STEAM donde está toda la saga DIRT entre 50 y 70% descuento, me he planteado adquirir el DIRT3.

¿Como lo calificáis en cuanto a realismo de conducción?...Uso un G27 y estoy acostumbrado a simuladores como iRacing y otros también de cierto realismo como Live For Speed, busco que pueda ofrecer una expeciencia parecida a rFactor o Live For Speed como mínimo pero centrado en el mundo del rally. Creo que está lejos de ese grado de simulación pero antes de nada quiero saberlo con certeza.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#409 Muy arcade

A la hora/dos horas te aburres de el, hay chorrocientasmil tipo de competiciones, pero son para hacer en tipo misiones y te dan puntos por ellas y una calificacion (platino-oro etc), las gymkhanas y este tipo de cosas que se supone que son el punto fuerte del juego son la mayoria chorradas de hacer donuts y saltar por puentes mientras buscas estrellitas escondidas para completar el nivel

La cosa esta en que no tienes por ejemplo una "temporada WRC", en la que solo corres rally y tienes que ir haciendo todos los tipos de competiciones con diferentes tipos de coches (hay carreras de 8, X-games, y asi), que al final resulta bastante tedioso, si lo que buscas es simulacion, busca otro, Dirt esta hecho para casual. Ademas es de Games for Windows y muchos coches estan en DLC

1 respuesta
granaino127

#410
Pues ni palabra mas, no m gustó mucho cuando lo probé en casa de un amigo y si encima no está enfocado al rally puro y tal... bleh...Supongo que no se acerca ni al RBR...

16 días después
aiaiai

alguien me puede explicar un poco las indicaciones del copiloto???

no estoy muy puesto en el tema. Deduzco que el tío dice con que marcha tienes que entrar a la curva pero hay veces que se raya o no sé... porque es imposible xD.

Gracias de antemano!

kassiusk1

Yo he formateado el Pc, pero guarde la carpeta de la partida con bastante juego pasado, ahora instalo el juego pongo la carpeta en su sitio y me manda empezar de 0. Con el Dirt 2 no me pasaba esto, a alguno mas le ha pasado?

1 año después
FMartinez

Alguien sabe que pasará con los que tenemos el DIRT 3 en version retail (no steam)?? Con esto de que ahora quitaran GFWL, y lo pondrán steamworks, yo no podré jugar... se podrá activar en Steam??

1 año después
aiaiai

Si alguien quiere echar unas carreras online que me agregue!

1 mes después
khazius

Regalazo de Microsoft _

11 meses después
AlphaWolf

https://www.humblebundle.com/store/dirt-3-complete-edition-free-game?partner=pcgamer

Dirt3 complete gratis.

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • mongui
  • Tikeisi
  • Cosamala
  • Pitiyo
  • ekeix