DiRT 3 #HO

Fecha de salida

24 de Mayo 2011 en PC, PS3 y xbox 360

ekeix

#60 Lo del coche pa conseguirlo lo dije yo jajaja porque vamos el coche está wapísimo y la imagen del juego será Block.
Y lo que dice Gr33n ni idea, pero vamos eso será en el estudio de Codemasters, los colegas tendrán de todo para disfrutar y eso que no es un simulador pero lo que se ve promete mucho.

1 respuesta
kassiusk1

#61 jajaja sabia que lo habian comentado aqui pero que casualidad xDD. Y si, el coche es epic!

ekeix

Un video con el fiesta de ken block jojo que wapo

1
Markitos_182

#53 Curiosamente, el problema que tengo con los videojuegos es que no sé frenar con el pie derecho. Curiosísimo, oiga.

kassiusk1

Ando atento también al foro oficial a ver si de una santa vez ponen el tracklist, porque el de Dirt 2 fue bastísmo.

2 2 respuestas
Palantre

Parece que pondran embrague... :D

EDIT: Ok, no me habia fijado >_<

1 respuesta
GR33N

#66 >>>> #52

Pitiyo

Habrá demo como en el DiRT 2?

1 respuesta
kassiusk1

#68 de momento no se sabe pero esperemos que si :D

1 respuesta
Pitiyo

#69 Estaría bien que antes de que el juego salga liberen una demo como en el DiRT2, odio que no salgan demos de los juegos :/

kassiusk1

Trailer nuevo, DiRT 3 - Group B Rally Lives On Trailer Video (HD), lleva dos días en YouTube pero no lo había visto hasta ahora, no tuve tiempo. Es distinto a todos los trailers de los juegos de coches, a mi me encantó.

1
GR33N

qué es eso de group B?

mola el trailer

1 respuesta
BigmAK

#72 En serio no sabes lo que es el grupo B de rallys?

Un poco de historia: http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_B

RPV: Practicamente sin limitaciones a la hora de hacer los coches.. accidentes fatales.... cancelación.

mongui

PF, compra obligatoria, está claro... El 2 me lo pasé al 100% y lo disfruté como un jodido enano. De hecho aún sigo echando alguna que otra partida con los colegas de vez en cuando.

Y #65, coincido contigo a pies juntillas, porque vaya flipe de banda sonora. La encontré un día via torrent, y sencillamente sublime.

Que ganas le tengo -

1
A

me gustaria que alguna vez no se limitaran a los 4 mas famosos y pusieran el resto de coches de clase b.

1
ekeix

Pues yo he visto el Audi Quattro y se me ha salido una lagrimilla

1
ghost_kaos

#65 esta tarde he escuchado casi todo el CD, desde que salio el juego que lo llevo en el coche :P

9 días después
ekeix

Unos cuantos videos nuevos

3
Tikeisi
4
ekeix

Video de la Gymkhana de Ken Block para el Dirt 3 con muchachita a bordo, ya subirán el video de buena calidad.

bATUSORZ

Ken block es un jodido inutil,pero como vende masmola!
Por cierto lo del Grupo B me ha encantado igual hasta me lo piyo :)

1 respuesta
Pitiyo

#81 Ken Block muchos sh0w Videos pero en los Rallys de verdad o se cae o queda último, Loeb es mil veces mejor piloto que Block, pero la publicidad es lo que hace.

ekeix

Block siempre ha sido un showman joder... no lo comparéis con un Loeb o un Solberg porque son otro tipo de pilotos.
Todos los que están en el WRC son muy buenos, y de lejos es el campeonato más dificil del mundo por encima de la NASCAR o de la F1, pero KB siempre ha sido un showman y se ha metido en el WRC para meter más publicidad y le va de cojones xD

Tikeisi

[media]http://www.gametrailers.com/video/single-player-gameplay-dirt-3/713089[/media]

D4rKNiGhT

Este circuito no estaba en Collin McRae 2.0?

GR33N

Estás que me acuerdo yo de un juego de hace 10 años xD

Por cierto, qué feo no? parece un shopeado el coche ahí pegado sin sombras, parece que no se... lo veo raro...

Tikeisi

Para el que no lo sepa, ya esta disponible la pre-compra en el Steam por 35.99€

http://store.steampowered.com/app/901636/

1
GR33N

No se si aventurarme...

ekeix

Yo espero que saquen una demo y si la sacan y mola pues el 1º pa comprarlo xD

ShAdOw000

36€? Pues esta bien, pensaba que saldria por 60€ xDD

Usuarios habituales

  • kassiusk1
  • GR33N
  • mongui
  • Tikeisi
  • Cosamala
  • Pitiyo
  • ekeix