F1 2010

B

Lo de perder el HUD estilo television me parece lo peor... y como me temia, la iluminacion "Grid" deja mucho que desear...

1
B

esperemos que sea cierto que tenga mas simulacion que arcade y que sea de verdad diferente el control respecto a grid/dirt, porque son arcade a mas no poder

BekeN

http://www.mediavida.com/foro/52/mundial-f1-2010-pc-393782#1

exon1
p4l3rm0

Tiene una pinta muy rica, pero esperemos que estos vídeos estén en el modo mas arcade o casi, ya que parecen coches de scalextric mas que monoplazas.

Aparte, 180 en 7ª de punta en Spa? Aunque sean mph sigue siendo una punta enormemente baja e irreal para ese circuito.

Klabaut

Se pueden decir guarradas en este post?

spoiler
exon1

#35 Igual es que iban con el setup de Monaco xD velocidad punta unos 25-30km/h por debajo de la real y un agarre bestial... supongo que será eso + ayudas activadas.
Gráficamente pinta bien y seguro que nos dará muchas horas de diversión con los amigos en online pero espero que no sea TAN fácil. xD

Tikeisi

Lo veo como un mod del Grid... A ver que tal las fisicas y la conduccion...

Elessaroncio

#35 Supongo que no tendra mas punta porque el coche estara en la configuracion por defecto, tendras que quitarle carga aerodinamica de los alerones etc etc

benitogb

alguien sabe si viene en multiidioma?

SHZ99

#34 El tio del video no sabe cambiar marchas o me lo parece ami?¿ jajajaja

B

#41 a mi tambien me lo parece XDD si lleva la configuracion de monaco quizas las lleve algo cortas, pero las lleva un tanto mal si XD

sk_sk4t3r

Comparativa entre juego y realidad.

Kimiraiko

Sencillamente, impresionante xD.

benitogb

joder, ay que joderse

Superficus

El juego yo lo pude probar en la Gamescom y es exactamente igual al Grid en menús, interfaz, motor gráfico (con la excepción de la lluvia, que es increíble), etc... lo que me parece un acierto.

Para mí, un juegazo. Al final, es lo de siempre, jugaré en Single Player con todas las ayudas desactivadas y luego para el online no queda más remedio que ir en modo arcade total, porque todo el mundo las lleva activadas siempre. Además con los leñazos que suele dar la peña ya me imagino todos los servers con daños en off y coches que se pueden atravesar, jeje...

Aún así, un juegazo. El efecto de la lluvia desde la cámara interior es absolutamente impresionante, y los latigazos que pega el coche también.

sacker

pero que ganas de que llegue el dia por dios

podríamos montar un torneito entre la gente de mediavida no? en el foro multiplayer se ha propuesto uno pero es con gente de otras webs, te tienes que registrar en 3 sitios... xD

si surgen interesados monto un hilo en 0, jaja

weah_dany

#47 Aquí uno que se apuntará :)

Meiven

Tiene una pinta estupenda. Qué ganas de que llegue y pueda decir adiós definitivamente al F1 Challenge, XDD.

En cuanto a la lluvia u otros elementos, estaría bien que pudíesemos quitar viseras de plástico como los pilotos cuando la llevan sucias y así poner la cámara de nuevo limpia hasta que se nos vuelva a ensuciar...

En modo multi, recuerdo jugando con 9 de mis amigos en SPA, las veces que tuvimos que reiniciar la carrera por las ostias que nos dábamos al salir. Jajaja, qué risas.

sacker
2
eagLe__

Pfff, ya está disponible en steam, sale el 23 de septiembre... qué ganas.

Ya estoy realizando la pre-compra xDDD, a parte del single me interesa mucho el multiplayer.

¿Recomendáis algún volante en especial?

sacker

comprado! 40,49 EUR

contando las horas que faltan estoy... xDDD

BISON

Pero que pasada dios!

sacker

bueno, he llevado a cabo la idea que comentaba en #47

ya tenemos Mundial Formula 1 2010 para PC made in MV!!!!!

Las escuderías se darán por riguroso orden de inscripción (es para animaros a inscribiros pronto :p )

(sé que hay otro post con un torneo de este juego para PC pero se desarrolla en otra web con gente de otras webs, y creo que es una buena idea que en mediavida tengamos nuestro propio mundial para nuestros users, como hermanito al de consolas)

benitogb

hombre yo soy de ps3, pero creo q es muy pronto para organizar nada sin saber si se como va a ser el menu del juego.

una pregunta, se sabe si viene multiidioma? es para comprarlo en uk

BekeN

Buenas, oye para alguien que sepa, yo tengo el juego reservado en game, peor logo con la key que me vendrá (supongo) lo podré poner en steam no? en mi cuenta de steam.

eagLe__

#56 , no te sale más rentable comprarlo en steam?

BekeN

Rentable no xD. encima ya lo tengo reservado xD. Pero el css tambien me lo compre en game, pero logo al instalarlo me tuve que crear 1 cuenta, por webos xD pero en el F1 2010, no será asi, segurisimo entonces no se si en la bilioteca podré añadir el juego con la key pero bueno.

eagLe__

Hombre, si la cuenta steam es tuya, has pagado juegos con tarjeta...etc yo prefiero tener mi biblioteca en steam, xk x mucho que intenten robarla (es del 04), si lo consiguiesen, al ser mia, los datos de las tarjetas mios...etc puedo recuperarla.

Menciono lo anterior debido a que seguramente alguien diga que es peligroso tener todos tus juegos ahí, pero la verdad, es mucha comodidad, no ando cargando cds..etc y esté donde esté tengo acceso a todos mis juegos (online).

Seguramente sea como el BF2, el online será de codemasters y no por steam, así que te da un poco igual, pero yo lo recomiendo por comodidad y seguridad (no pierdes la key nunca, ni cds ni nada)

BekeN

Ya , yo como tengo 1 mala esperiencia que 1 dia me robaron la cuenta, por solo entrar a un mumble... ps bueno me robaron toda la cuenta al fnal me la devolveron pero enfin gracias.

Usuarios habituales