F1 2010

goloso

Algo arias pa que te la robasen, no me creo eso de que "yo pinche un link y me la robaron"

BekeN

no no, no pinche en nada xD. me meti en 1 mumble (servidor de voz. ) y tachan

gabiii

am se sabe algo de si lobato comentara el juego y tal? por que el ultimo que sacaron de ps3 creo que lobato comentaba y los de ps2 tambien xd

goloso

comentarios de TV off

ReEpER

Si fuera tv3 aun.. pero lobato?

Si no va primero alonso no habla.

eagLe__

#65 mejor, porque iré siempre delante en el online y así no me distrae... jajaja

2
cabron

¿Alguién está puesto en volantes?

Estoy pensando en pillar de la 360, que vale para PC también, pero no sé si hay alguna opción mejor.

goloso

Si quieres para pc y xbox, pasas por el aro de microsoft.

Si quieres para pc y/o ps3 g25/g27 si tienes pasta, y si no el driving force GT/pro.

phuNkee

En 360 no hay mucho donde elegir, yo me quedaría con el de Microsoft que es el que tengo, es de buena calidad teniendo en cuenta el precio al que está.

Luego si ya te quieres ir a lo mejor, tienes los Fanatec.

GR33N

El G25 no lo vas a encontrar porque lo han sustituido por el G27, pero si pudieras encontrarlo sería la mejor opción.

Yo lo compré justo cuando ya no se vendía más, y quedaba el último en PC Componentes, y joder, no me arrepiento... Es una maravilla.

Si puedes, ahorra y cómprate el G27.

Y también puedes echarle un ojo a los Fanatec, pero son caricos también:

http://www.fanatec.de/html/index.php?id=210

Pero tienes uno por unos 160€ que es bastante buena opción, si no tuviera pasta para el G27 me pillaría ese sin duda.

cabron

¿Pero es mucha la diferencia de calidad? El F1 casi seguro que lo compraré para PC, y aunque ahora mismo no tengo ningún juego de conducción para la 360, pues que me valga para las cosas nunca viene mal por si acaso. De todas formas si la diferencia fuese muy notable como para merezca la pena comprar uno de los que estáis recomendando por encima del de Microsoft, tampoco me importa comprar uno que no valga en la consola.

GR33N

Yo he tenido el de XBOX y no hay color, el G25 es un volante serio, el de XBOX y el resto... parecen juguetes.

Los Fanatec y estos dos juegan en otra liga.

sacker

#71 píllatelo antes del 2 de Octubre y apuntate al mundial ; )

y como dice #72, no hay color. Si no puedes optar a un G25/27 (son caros) pillate el Logitech Formula Force Ex. Es el que yo tengo y es genial, y no tan caro : )

goloso

Si no llegas al g25/G27 yo me iria a por este

http://www.logitech.com/es-es/gaming/wheels/devices/4172

Es la gama media de logitech. Da muy buenos resultados. Yo tuve este mismo pero la version anterior que no tenia las ruedas estas en el centro del volante. Tiene buen tacto aun siendo goma. El feedback es fuerte aunque es algo mas lento que el g27.

El fanatec 911 le tiene un compañero de la liga española de LFS y por lo que comentaba lo unico mejor que el g25 eran los pedales. Y ya es una burrada de dinero. (del que hablo es la version gorda, el GT3 RS

Otro compañero tiene el de la xbox y juega al LFS con teclado, no te digo mas. El volante de xbox es un juguete y el resto va subiendo en sensaciones.

Preferencias:

-G25: si le puedes pillar en algun lao aprovecha.

-G27: mejora algunas cosillas pero tambien es mas caro.

-Logitech force GT: Si te gusta disfrutar del volante, pero sin gastar nucha pasta

-Xbox: Yo lo descartaria. No creo que te compense tenerle por si te pillas alguno de coches pa la xbox

eagLe__

Yo voy a intentar pescar un G25 antes de que salga el juego, el g27 son 250€...y pff, a mi me encantan los coches (el dirt2 de rallys en modo "simulación" me lo paso pipa xD, rFactor...etc) y eso, pero se me va un poco de presupuesto :/ y tampoco quiero comprar uno malo.

http://www.pccomponentes.com/logitech_g27_racing_wheel.html

211€ sin iva si te puedes desgravar...

XyR10N

otro juego que no vale para mac... bueno , lo comprare en ps3

cabron

Hostias 300 pavos, es para pensárselo...

Bueno, por lo menos ya tengo claro lo que hay, cuando salga el juego ya decidiré que hago.

BekeN

Hay algun volante de menos de 50€ con volante (con atras del volante para las marchas) y que tenga pedales? Supongo que no abra. pero me podeis decir lo mas parecido?.
SALUDOS

Hades13

Habrá que esperar a que salga piratilla por ahí, para ver si me tira bien y ver si me engancha lo suficiente como para comprarlo
Si alguien lo encuentra antes que yo, PM me please

angelorz

Este es el que tengo yo..

1
BekeN

Puedes poner nombre? y si sabes cuanto cuesta mas o menos,

xPipOx

cabron no te pilles el de la 360 para pc ni loco. Compatible es pero el ForceFeedback no lo tiene y los hijos de puta de microsoft estan que han movido un dedo para hacer unos drivers compatibles.

Si vas a querer disfrutar de juegos de coches g25/27.

exon1

#80 :qq: +1
Es el Thrustmaster Ferrari GT Experience 3-in-1, yo me lo compré el año pasado de oferta en pixmania por 40€ (con los gastos de envío).

benitogb

yo tengo el logitech force feedback ex, y es el mejor volante q te puedes hechar a la cara, sin contar los g25 27, me costó nuevo en ebay 17 euros, su precio era de 60, una ganga. Por cierto tengo el de Fernando alonso por si a alguien le interesa

B

que ganas de pillarlo, pero me viciare y a los 10 dias sacan el Fifa asi que acabare dejandolo de lado.

7 días después
sacker

nuevo tráiler a poco más de una semana para la salida del juego, donde podemos ver el circuito de Abu Dhabi y Singapur (de noche):

Y os recuerdo que aún quedan 2 plazas para el Mundial de PC de MV que dará el pistoletazo de salida en Bahrein el 2 de octubre : )

kEOxTia

que opinais de pillar un MOMO que todavia venden en pccomponentes?

http://www.pccomponentes.com/logitech_momo_racing_force_feedback_wheel.html

ReEpER

yo creo que me pillare un fanatech

ObiJuano

A mi me ha llegado hoy el fanatec con los pedales clubsport. Es acojonante.
Si lo quereis pillar hacerlo ya porque la ultima remesa fue de 600 uds. y ya no fabrican mas.

N

a mi hace tiempo me regalaron no es lo mejor, pero para lo que juego sirve, no vale mas de 40 euros seguro también tiene los pedales respectivos que no salen.

Usuarios habituales