[FAQ] Online de Consolas

BigmAK

#90 Se me ocurren solo 2 soluciones:

1º Prueba con otro router

2º Llama al servicio técnico

Ahora mismo no se me ocurren más ya que si dices que no usa P2P no entiendo porque se le cae la conexión.

Saludos

F

Hola, vivo en el campo y en mi casa no llega ni internet ni telefono, ahora voy a contratar el kit ese de usb de movistar para poner tener internet. Querria saber si desde mi portatil podria compartir la conexion a mi PS3 con esa conexion.
Gracias de antemano

BigmAK

Mirate en el FAQ el apartado de compartir la conexión con el PC, que es la única manera en la cual se me ocurre que lo podrás lograr.

Saludos

m0nika

QUe pasa si le doy a conectarme y se me sale al menu principal ?

BigmAK

#94 y si especificas un poco (bastante más) para ver si te podemos ayudar...

Saludos

15 días después
S

Una duda:

En PS3 tengo que abrir los 3 puertos TCP y los 3 UDP ?? :\

O como sé que puertos tengo que abrirle a mi PS3? gracias!

BigmAK

#96 En tu caso abrelos todos si no tienes problema para hacerlo y así te aseguras que no tendrás ningún problema. No puedo ayudarte mas porque yo no tengo la PS3 y no se como va exactamente pero si te sirve de guía yo los tengo todos abiertos en la 360 y me va de lujo.

Saludos

1 mes después
Comprad0r

¿se puede jugar por internet con dos X360 en la misma red?

Saludos.

BigmAK

#98 Según he mirado, si se puede solo tienes que conectarla al router como si fuera un aparato nuevo y obtendrás la IP con la cual compartir la red.....

Saludos

viruzito

Buenas,

Después de leerme por Internet muchos tutos y comprobar que ninguno de ellos da resultado, os pregunto directamente a vosotros.
Tengo una ps3 conectada directamente al router mediante un cable de Ethernet el router es NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek y pongo todas las indicaciones del faq de conexiones de ps3 y me pone Erro de servidor de DNS (72810102) y lo e puesto automatico tampoco error y lo e intentando demasiadas veces y sigue dando error ayuda pls muchas gracias

BigmAK

#100 Puedes decirme exactamente cuales son los campos a rellenar? (es lo que tiene no tener la PS3), tu conexión es directa al Router? Compartida a través de PC?

Saludos

Comprad0r

Ya, eso suponia que fuera asi xD al dar las ip's automaticamentes, el problema de esto es el referente al NAT :S.

Saludos.

BigmAK

Pues me da que si, porque no puedes abrir el mismo puerto para distintas IPŽs según creo recordar.... :S

Saludos

viruzito

si mi conexion va del modem al pc directamente y yo quito el cable de ethernet del pc y lo conecto a ps3 y nada error....

Edit: Asin yevo varios dia intentandolo y nada de nada...

Comprad0r

#103 Entonces según eso ¿tendriamos problemas? :S

Saludos.

BigmAK

#104 Es un modem o es un router?

#105 Según eso podrías jugar on-line pero tendrías NAT Moderada o estricta....

Saludos

viruzito

#106 es unn modem perdona y pongo todo los dns ke marca el modem y la ip y la puerta de entrada todo y me da error nose porquee:S va conestado al pc y kito el cable del pc y lo pongo en la ps3 alguna solucion?¿?¿?¿
Thx

Comprad0r

#106 Entonces eso afecta directamente a las dos consolas para jugar >_<, pues vaya... ¿no hay ninguna solución para que no ocurra?.

Saludos.

BigmAK

#107 Ahora mismo no se me ocurre.... has probado a ponerlo todo en automático y dejar que la consola te lo intente configurar? También puedes intentar hacer una conexión entre el PC el modem y la consola, de manera que la conexión pase por el PC... lo mismo así tienes mas suerte.... (ahora mismo estoy falto de ideas)

#108 Pues hasta donde llegan mis conocimientos creo que no se puede.... puedes buscar un poco en internet pero no se si lograras algo.... el que te podría ayudar mas es MossO pero está desaparecido en combate...

Saludos

viruzito

Si e probado en automatico todo y en automatico me pone que se agotado el tiempo y que no encuentra ip y como conesto el pc la consola ala vez Thx.

Comprad0r

#109 Aviso para que lo sepas y por si alguno tiene este mismo problema.

Las dos x360 con un switch y el route era Webstar (wifi).

Lo conectamos, una de las NAT perfecta y la otra estricta, de todas formas no tuvimos lag y pudimos jugar perfectamente :D.

Sobre lo de viruzito:

¿Cuando haces eso reinicias tu modem? Quitar el cable del pc y ponerselo a la consola.

Saludos.

BigmAK

#110 Prueba a hacer lo que dice Comprad0r a ver si así tienes suerte definitivamente... puede que todo sea por esa "tontería"

Comprad0r era lo lógico... uno NAT disponible y el otro estricta... aun así yo recuerdo cuando empece con el LIVE! que tenia NAT moderada o estricta (ya no recuerdo) y se podía jugar bien. Me alegro que hayas podido hacer lo que querías.

Saludos

Comprad0r

Reiniciar parece una tonteria pero soluciona más problemas de la cuenta xD ( quitar enchufe :P)

Ya me esperaba tener la NAT estricta, de todas formas no tuvimos ningún problema, ni de lag ni nada asi que me alegro.

Lo único que yo jugando sólo tengo 4 barras en red y teniamos los dos 3 en el 99% de los casos, por lo tanto perfecto ya que no fue un desastre xD.

Saludos.

BigmAK

#113 Yo siempre tengo 3 barras de red... pero eso es como decir.. como es mi conexion? Excelente, muy buena, buena o mala.... si lo miramos por el nº de barras... con 3 barras la conexión siempre va a ir bien... te lo digo por experiencia... llevo con las 3 barras... casi 2 años xD

Saludos

Comprad0r

Pensaba que iba a ir peor la verdad por eso me sorprendí al ver 3 barritas pero bueno, mejor para mí xD.

Es una alegria la verdad porque pensaba que ibamos a estar con 1 barra los dos xD, tener la NAT estricta pensaba que iba a ser muchisimo peor.

Saludos.

viruzito

Muchas gracias BigmAK y a c0mprador era reniciar el modem cada vez ke coneste el cable ala ps3 y lo pongo en automatico y ya va muchisimas gracias problema solucionadoo :D:D:D

BigmAK

#115 Mejor esa sorpresa que una inesperada de problemas de conexión xD

#116 Me alegro que se haya resuelto tu problema ;)

2 meses después
GR33N

Es posible que estoy no vaya aquí, pero no se donde ponerlo.

Resulta que tengo los http://www.mediavida.com/articulos.php?id=2776

Y como sabreis llevan el módulo para conectarlo al mando de la 360. Bien, el caso es que yo tengo la consola conectada al monitor del PC por Componentes, pero el audio lo saco a través de la tarjeta de sonido del PC.

Según las instrucciones el el minijack del cable/adaptador de los Neckband ha de conectarse a la entrada de audio de la TV, pero yo uso monitor del PC, entonces mi pregunta es:

¿Dónde tengo que conectar ese mini jack en la tarjeta de sonido para que funcione el audio y el micro?

Espero haberme explicado bien.

Gracias y un saludo.

2 meses después
KoBrA

Hola, tengo un problema con la xbox y esque no me detecta el pc, cuando hago la prueba me da fallo al intentar conectar al pc, en el windows media player 11 me sale la opcion de la xbox para compartirla en la biblioteca y la xbox me va bien con el internet se conecta pero parece que la xbox no reconoce el pc no se que puede ser, tengo el no32 nuevo y no creo que sea el cortafuegos xq creo que no tiene, y en el pc tengo desactivado el cortafuegos del windows, alguna posible solucion?

PD: la conecto atraves del moden con cable de ono, al pc que tiene 2 targetas lan una para el modem y otra para la xbox.

1 mes después
ThUnDeR

Hola tengo un problema.. Estoy con ono y tengo este pc, la ps3 y otro pc por wifi..

Bueno pues mi problema es ke se me cae la conexion de la ps3 a cada rato pero en los demas pcs sigo teniendo red..

Llame a ono y me dijeron ke cambiara el canal de transmision pero los e puesto todos y sigue cayendose.

Alguna idea de porke puede ser ?

Saludos y buen faq

edit: leyendo el problema del de arriba me e acordado de otro ke tengo xDD

cuando compre la ps3 la configure para poder ver las pelis ke me bajaba en la ps3 y con el movil tb podia escuchar la musica y tal, pero de un dia para otro dejo de funcionarme tanto en la ps3 como en el movil, no me detectan nada.

entre el movil y la ps3 si se ven :/

no e cambiado de router ni nada y tengo el firewall descactivado

edit2: esto lo lee mi tia ritita xDD

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • KoBrA
  • viruzito
  • Comprad0r
  • MossO
  • Leunamal
  • uVe_