[FAQ] Online de Consolas

P

A ver si alguien me da info:

¿ Que supuesta pagina web es en donde se adquiere el mes del Live por un precio reducido ?

28 días después
P

Buscando, buscando y no hay cojones encontrar el FAQ de Xbox360, puesto que le habeis quitado las chinchetas a los FAQ's cosa mal hecha..

Bueno el tema es que voy a conectar dos Xbox360 en Red Local, y me ha surguido una pregunta bastante estupida.

Existe el cable link, que me imagino que sera un cable cruzado normal de red para conectar dos Xbox360 para poder jugar en red.

Pero el tema es..

¿Podria conectar las dos Xbox360 a un router y funcionar exactamente igual?

Gracias.

BigmAK

Si mal no recuerdo si conectas las 2 X360 a un router solo habían 2 posibles opciones:

1º Una consola tendra NAT disponible y la otra NAT moderada (no se puede arreglar de ninguna manera creo recordar :/)

2º No te funcionará y solo tendrás LIVE en una de ellas.

Aún así googleando un poco he visto este hilo:

http://www.adslnet.es/forums/viewtopic.php?p=30151

En el que puede que des con la respuesta que buscas... aunque no ponen como hacerlo... pero creo que te va a acabar saliendo la 1º opción siempre... :/

Saludos

1 comentario moderado
4 meses después
M

hola , yo hoy conecte el router wifi k me dio orange , pero en la ps3 no me va , he puesto todo lo k aveis dixo pero nada , cuando comprueba la conexion a internet dice agotado el tiempo de espera , la ip si que la detecta xD

saludos

1 mes después
A

Buenas, tengo la PS· y el juego nba 2k10, cuando intento jugar online me sale algo de que tengo problemas de FAQ, que quiere decir y que solucion puede tener? gracias por vuestras respuestas

2 meses después
Crucialhunte

#126 problemas de FAQ lo veo muy difícil que te diga, supongo que dirá algo al estilo, tienes problemas de conexión revisa las FAQ de X pagina web, lo mas probable es que sea un problema con tu router o con el de la persona con la que intentas jugar.

9 meses después
asterix021

Tengo el ordenador conectado a internet directamente desde el modem y quiero tener internet en la play pero sin tener que comprar un router wifi. Qué tendría que hacer para ello? Existe un switch o algo parecido o qué me aconsejais?

1 año después
oOL4sTOo

Recomendaciones de donde comprar la xbox?

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • KoBrA
  • viruzito
  • Comprad0r
  • MossO
  • Leunamal
  • uVe_