FIFA 10

L4Nc3l0t

Hm, una cosita señores, me compré el pack de ps3+fifa10 y hasta ahora que es cuando empiezo a jugar, el caso es que he empezado un modo manager de esos y nada más empezar estoy en la pretemporada y me dice que tengo 6 semanas para fichar, el caso es que voy al menu de fichajes y solo puedo fichar a gente que este transferible, ¿cómo puedo hacer para ir por ejemplo al Barça y hacerle una oferta por "x" jugador?

Sé que es de inutiles, pero mira.. que no lo consigo xDD

Gracias.

weah_dany

Cuando te metes en los fichajes puedes darle al triángulo para poner las opciones que quieras y te salen 3 creo, buscar a jugadores por el nombre, busquéda específica (ahí podrías buscar al Barsa y te salen todos los jugadores del Barsa) y otra que no me acuerdo que supongo que sería la de Salir xD. Pues usa una de las 2 primeras, al menos en mi Fifa es así xDD

L4Nc3l0t

#1682 Gracias, lo probare ^^

Teriyaki

pensais compraros el fifa world cup 10? la verdad esque estos juegos a mi no me atrae deberian de ser actualizaciones pero podras jugar el mundial online supuestamente con las 199 selecciones.

GeO-Granada

el regate del vídeo de #1667, el del minuto 1:26 cómo se hace?

Waspa

#1667 es lo mas fucking epic que e visto en tiempo :qq:

kun294

tengo una duda estoy jugando con reyes el modo conviertete en profesional llego a final de temporada me seleccionan para el mundial y de pronto aparezco en la temporada siguiente sin jugar el mundial o caso no se puede jugar el mundial :S

D

diosss con saber hacer 1/4 de lo que hace el del video ya te quedas con la peña...

que bueno.

kun294

alguien me pudede contestar por favor?

frostttt

Porque las plantillas en Modo Manager y demas no me salen actualizadas y cuando juego online si? :S

pa1nkill3r

#1687 Lo de conviertete en un profesional veras que solo juegas partidos amistosos con la seleccion
Para jugar el mundial tendras que comprar el videojuego de EA que saldra para el evento del mundial.

#1690 Tienes que haber comprado Adidas Live Seaon

frostttt

Me cago en los muertos del Adidas Live Season XDD

D

#1690 es raro.. a mi cuando juego con mis amigos online (de la lista de amigos) me sale la alineacion del madrid desactualizada.. con pepe y raul de titulares... sin embargo si juego contra otros no..

Por cierto, hay alguna guia o algo para aprender a hacer todos los regates del video?? xq con los manuales que vienen en el juego no haces ni la mitad..

Si alguno sabe en concreto el del amago de tiro de rabona?

M

el amago de rabona es ir corriendo con r1 y cuando lo quieras hacer pretar a la vez la direccion contraria a la que este corriendo+r2+cuadrao equis(como el amago de tiro)

D

es facil eeh xd

me ha salido 1 vez solo... en partido debe ser imposible xd

SupermaN_CK

Tio si es muy fácil y en partido tambien, y tirar de rabona por encima del portero tambien! :P

pa1nkill3r

La baselina de rabona es un "bug" que sale casi siempre si sabes hacerla con jugadores de calidad.
Igual que los balones aereos que remata de empalme. Con un jugador de calidad alta entran casi siempre.

Deberia salir una actualizacion que lo arregle.

Lo unico que no se hacer es malabares con el balon. Y alguno dependen del jugador que los ejecute. Si se dar toques con el balon, pero no malabares

M

la verdad es que lo de las vaselinas es un problema, entran todas xd

Chico_Zombye

#1697

Busca Fifa Skills en Youtube, Hjerpseth es el usuario que hace los videos para EA de los regates y de las filigranas.

Djdexterz

y como se hace la vaselina de rabona :S!

weah_dany

No sé si será el caso de muchos de vosotros, pero yo os aconsejo que antes de tanta filigrana aprendierais a ganar sin hacer nada de esas cosas, usando bien las paredes, amagos y vaselinas, porque tengo un par de amigos que sí, mucha filigrana les sale en el partido, pero con 3 paredes les gano todos los partidos y no les ha servido de nada las filigranas xD

D

se me hace imposible hacer el puto amago de rabona ese... limita muxo el jugar con la cruceta??? es que el joystick para moverme no me xana muxo la verdad...

Como me gustaria saber hacer todas esas gilipolleces con un balon de verdad... aunque luego seas un pufo jugando, mientras calientas te quedas con la peña xd

Djdexterz

#1701 yo igual juego contra muchos que hacen muchas tonterias... pero no se comen nada, suelo ganarles.. pero hay otros que hacen muchas filigranas... y te violan xD

L4Nc3l0t

Para la vaselina normal, como se hace? :S acabo de empezar a jugar al fifa10

pa1nkill3r

Fifa Online Closed Beta

http://fifa-online.easports.com

Juego gratuito
Hay que registrarse. A mi me han aceptado para la beta. Aun no he podio probarlo.
Requiere instalar un plugin pequeño

#1704 L1 + tiro (por defecto salvo que hallas cambiado la configuracion del mando)

La tecla L1 funciona como auxiliar con la mayoria de botones basicos (X,O,Y,Cuadrado)

ThUnDeR

#1705 fifa online? ke coño es eso xD

Danico

#1705 es la puta clave , yo juego siempre que puedo y que me deja el server claro... y bueno mueves , tiras , pasas y demas con el raton xD es la clave teneis que jugar !

ThUnDeR

ahh va por pc.. toy con ubuntu aora mismo asi ke me temo k no podre probarlo

D

#1694 te tenian que punishear xd es L2 en vez de R2.. tiene toda la logica ya que el L2 es el de las cosas wapas, xo siempre pense que no me salia xq era medio manco...

ahora me sale siempre, vaya gilipollez xd

edit: pues no, parece que hay que dar a los al L2 y R2... vaya cisco xd

GeO-Granada

esta wapo el fifa online? se puede jugar con teclado? o solo ratón?

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell