FIFA 10

ThUnDeR

se me sta bajando una actualizacion..

weah_dany

Lo de los goles fáciles de vaselina no lo han corregido xD

Edit: Sacado de laps3.com:

"FIFA 10 ha recibido la nueva actualización 1.04 con un peso de 39 MB y con la que se soluciona un error relacionado con el Sistema de Química de los jugadores de la plantilla en las partidas Online. Por el momento esta actualización está tan sólo disponible para PlayStation 3 aunque muy pronto llegará a Xbox 360."

euforic0

acabo de jugar unos partidillos que hacia tiempo que no le daba al fifa y contra 2 o 3 guiris todo bien y llega un español y al 4-1 se pira jejejej somos los mas llorones en todos los juegos

weah_dany

#1713 No lo dudes, yo, sinceramente, si puedo evitar jugar contra españoles... mejor, tenemos esa fama en todo...

D

hoy me ha pitado la maquina ley de la ventaja en una falta en el area del portero...

Y luego ha pitado un penalty donde he regateado a un defensa en la ultima milesima... vamos q ni me ha tocado y lo ha pitado...

alguien sabe xq no le saca nunca roja al portero?? estoy harto de que me den tarrascadas en los mano a mano y que se vayan de rositas.

pa1nkill3r

De los...25.000 puntos que llevo en fifa 10 solo he sufrido una expulsion de portero.
Es decir, la probabilidad es muy baja

8 días después
Merovingiorz

asqueado estoy!!!

Hace ni 2 semanas me compre una ps3 y entre la duda del pes fifa pes fifa pes fifa al final opte por el fifa y la verdad es genial y no me equivoqué pero...

Soy nuevo nivel 5 si quiera y no consigo echar mas de 4 partidos seguidos en un puto dia con diferentes jugadores!!!

Un tio se pilla la selección española me equivoco yo y sin querer elijo el Köln (colonia aleman)

pongo tactica fuera de juego y poco mas le meto 1gol 2... y usuario desconectado.

Barça madrid, meto un gol con ibra de vaselina... se perdio la conexion..

uno me gana 2 -0 el con brasil yo con el chelsea y todo ok siguiente partida el, el inter yo el barça 0-2 y et voila se desconecta...

Como la gente puede dar tanto putisimo asco? es un puto partido en un juego!!!

Para cada vez jugar y al perder salir del juego que gracia tiene????

PD. Alguien sabe en el fifa si hay algun modo rollo soy leyenda del pes donde pueda empezar en algun equipo de segunda y subir etc y q me compren o vendan etc?

BlackBeasT

Conviertete en pro por temporadas y luego puedes usar el jugador dopado para jugar online y buscar un club.

Peditos

Estoy hasta los huevos, quiero el trofeo de ganar 100 partidas online, llevo + de 150 y no lo gano porque se piran ='(. Encima ahora que juego menos, me he dado cuenta que ahora cada vez los rivales son + cabrones. 5 defensas, super atras todos los jugadores y al contraataque, menudo asco!

Chico_Zombye

Bueno, ya que todo lo que salga en este saldra en el 11 seguro:

Un video del que chico que tanto revuelo ha creado en cierto hilo y se ve que ahora la gente cree que es como el fifa street.

ThUnDeR

#1720 ?¿?¿?¿ y ese final del video ? xDDDDDDDDDDDDD

pa1nkill3r

Espero que sea una celebracion
Que no pongan otra vez eso de "Fingir falta" o piscinazo

frostttt

Es una celebracion XDD

Martita-

Se sabe algo de la version de pc del de la copa del mundo?

Chico_Zombye

Si bueno, igual habia que aclararlo pero supuse que no habria dudas. Es una celebracion chorra, como otras mil que hay bailoteando etc xD.

pa1nkill3r

Las versiones de juego "reales" de jueo son pS3 y Xbox. el resto de las versiones para otras plataformas son adaptaciones, en muchas ocasiones de calidad pesima

Supongo que saldra una version pC, no hay duda

Martita-

#1726

No tengo ninguna duda de que saldra una version para PC, mi duda es si sera un cutreportdemierdadeps2 como el FIFA10 o sera un juego nextgen como el de xbox o ps3

pa1nkill3r

El miercoles te lo podre confirmar. Pero me juego el cuello a que sera un port.

hitsvil

Yo no sé que pasa que últimamente me sacan amarillas por ir corriendo con el balón (online), me choco con un tío y me amonestan. Es rarísimo, en 2 días me ha pasado como 15 veces y en los 7 meses anteriores nunca xD

sergiovk

La demo del Mundial 2010, exceptuando las celebraciones que ahora son la polla, es igualita al Fifa10. Y han quitado el campo de entrenamiento, o al menos en la demo no sale :S

No creo que me lo compre.

pa1nkill3r

#1729 A mi parecer depende que arbitro te toque

Si recuerdas algunos juegos podias seleccionar la rigurosidad del arbitro.

En el caso de FIFA10 parece que es aleatorio. Veras arbitros que apenas sacan tarjetas, solo dan avisos. Otros que segun entras un poco sacan amarilla, como comentas tu, yo tambien lo he sufrido :)

Lo importante es saber que arbitro te ha tocado y jugar con esa ventaja

Se ha reabierto el FIFA ONLINE
¿Alguien lo ha probado?
¿Merece la pena?

spoiler
pa1nkill3r

Se trata de una juego para PC
Tiene un sistema de juego muy parecido al de FIFA10
Ocupa menos de 700MG
Se basa en un modo manager
Puedes jugar los partidos

http://fifa-online.easports.com/web/beta/welcome
Es gratuito: 8/10

g0lEm

Quien quiera apuntarse para exar unas partidillas de vez en cuando y de paso convertir a su jugador en un Messi XD que se pase por:

http://www.mediavida.com/foro/52/club-fifa-10-382815

_BreaK_

este video puede herir la sensibilidad de los que lo vean

Mullins

Hay que joderse, nos vamos a pasar el verano entero escuchando al ricitos.

P.D. Si solo cantara el niggah estaria mucho mejor la cancion.

D4rKNiGhT

#1735 la oficial la canta solo el nigga!

Chico_Zombye

Si Bisbal no existiese el mundo seria mas feliz, no se por que la parte sur de españa castiga asi a la parte norte.... xD

sergiovk

#1734 ver a Raquel de Fama bailando en ese video te digo yo que no me hiere demasiado xD

Boke

y la primera de los pelos rizaos es la carol esa.. esa si k ta wena xD

D

ajaja mola la cancion xd

Por cierto, sabeis de alguna liguilla asi organizada de FIFA 10??? hace años conocia alguna del pro, xo de fifa ni idea.

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell