FIFA 10

B

Alguien puede echarme una mano con el Modo Manager? No es que tenga ningún problema ni nada, sólo quiero mejorar mi experiencia y no encuentro por internet ninguna "guía" que explique realmente cómo hacer determinadas cosas.

Por ejemplo, no entiendo para qué son las flechas que salen al lado de la media de cada jugador en la dirección del equipo. Tampoco entiendo por qué en los partidos nevados a mis jugadores se les agota la energía tan deprisa. Y tengo algunas dudillas más... Si alguien puede echarme una mano, se lo agradecería. Si no... pues intentaré buscarme la vida en otro lado xD

sergiovk

Eso es el rendimiento del jugador, o sea, si esta en blanco esta para el arrastre y si esta en rojo va a salir dandolo todo. Yo si no tuviera experiencia me pondria dificultad media y un equipo bueno para ir empezando a pillarle el rollo.

Ademas, puede que se te cansen los jugadores por agotamiento de jugar muchos partidos seguidos.

B

Blanco para el arrastre y rojo dándolo todo?

Cuando está la flecha en rojo, está apuntando hacia abajo. Y cuando está en blanco está apuntando hacia la derecha, como que está "normal". Luego verde y naranja cuando está apuntando a +45º y a -45º respectivamente y verde fuerte cuando está apuntando hacia arriba.

Y no joder, lo del cansancio y tal no soy tan inútil xD Normalmente cada partido o cada dos partidos los cambio.

La dificultad la tengo configurada como Profesional.

A todo esto, estoy jugando en la 360 xD

sergiovk

Ups, no, es en verde cuando estan a tope de rendimiento y en rojo hechos polvo xD No lo recuerdo muy bien aun asi.

Y trucos o consejos para este juego... mas alla de que te cojas al Chelsea no te puedo decir nada relevante, este juego es coger experiencia para ir mejorando poco a poco :clint:

B

Joder, precisamente es con el Chelsea con el que estoy jugando. Llevo ya un par de temporadas.

Una cosa que no entiendo demasiado bien es cómo funciona el sistema de traspasos... Lo de mandar a un ojeador y fichar a los que ve por ahí no me ha dado muchos beneficios que digamos. Yo lo que quiero es poder hacerme un equipo de la hostia con los mejores jugadores que haya xD Cómo cojones consigo eso?

S

#1775 no tienes tu fe de fichar a un equipo entero de cracks jajaja si solo con messi y cr ya te fundes todo el presupuesto del chelsea jajajaja

weeheee

Se que a nadie le importa esto una mierda y que tendria que hacerme un blog para contar ahi mis penas, pero aun asi:

El Chelsea con el ADIDASLEAVESEASON es INSUFRIBLE.

Alomejor el centro del campo es lento , pero esque son putas rocas y encima Ballack y Lampard tiene un cañon en la pierna que te puede marcar goles desde su casa. Aparte que TODOS pero TODOS los rebotes se los llevan ellos , es una total pesadilla de equipo.

dagored

¿Soy el unico al que le parece que jugadores como RIbery, Messi o Iniesta(de Henry ni hablo..) no rinden tanto como su puntuacion hace pensar? (Sinceramente prefiero gente como CR9, Ibra , Arshavin, Torres...)

Tambien veo jugadores como Agbonlahor, Walcott o Van persie que dan un rendimiento ENORME para su puntuacion

sergiovk

El fichaje clave es Gourcouff. Y para muestra un boton, ultimo minuto del descuento.

Y por supuesto Arshavin, Benzema y Lahm.

dagored

Gourcuff es la hostia, pero debes de pillarlo antes de la 1º o la 2º temporada, sino se encarece una barbaridad, como susituto tambien esta modric o nasri
En cuanto a Arshavin, es dios pero tiene 2 o 3 años buenos solo y Benzema me parece algo fallon aunque calidad y juventud tiene a raudales, de todas formas es carisiimo.
Has visto a Agbonlahor, Van Persie, Zarate o Bojan? (jugadores de calidad que te sirven para dc titular y cuyo precio no esta por las nubes, Los he comprobado a todos menos a Bojan y son una gozada)

Mis fichajes baratos (relativamente) y comprobados suelen ser:

Porteros : Lloris o Diego Alves
Defensas: Clichy, Albiol/Pique, Subotic...
Centro del campo: Gourcuff/Modric, K.Asamoah (80 o por ahi y puede jugar de TODO, el suplente perfecto), Manuel Fernandes, Silva (es tal vez algo caro, pero lo vale sobradisimo)
Delanteros: Los de arriba :D , para las bandas tienes a Walcott, Navas...

B

Joder, yo cuando se abre el periodo de traspasos nunca veo a ninguno de esos para poder hacer una oferta :S

dagored

Normalmente no suelen salir, asi que debes ir a buscarlos poniendoles mas dinero del que cobran en sus clubes (con lo de la Y/triangulo en el menu de traspasos)

B

Joder, no tenía ni idea de que eso se pudiese hacer xD Muchas gracias.

pa1nkill3r

Yo cuando jugaba modo manager ficho jugadores menores de 20 años si puede ser con medias de 80 o superior.

Como suele haber pocos pillo menores de 25 años.
Si empiezas con equipos como Madrid o Manchester tienes dinero para parar un tren.

B

Alguien que juege al fifa 10 en PSP, sabe alguna manera de saber como acer los regates en la PSP en el fifa 10?
Una ayudita

weah_dany

A veces me desespera este juego...

Juego contra uno y le gano 9-1, es malísimo, sólo sabe dar al triangulo y correr, punto, le doy a revancha porque digo... bueno, pues otra victoria fácil, y jugándome igual, me gana 8-3... yo a cuadros... pero es que no es la primera que me pasa que dando a revancha me ganan cuando yo les había ganado pero que muy fácil...

Y luego el juego te hace ganar o perder cuando le apetece básicamente... hago 20 tiros y 7 se me van al palo y el otro con 1 tiro va y me gana, yo a veces no entiendo nada... me pongo de los nervios xD

Ale ya he acabado el /cry, pero es que lo tenía que hacer xD

Sondrow-

es que eres muy malo, y lo sabes :p

Lo de los palos es brutal, puedes tener 3 partidos malos tirando 5 al palo en cada partido, que al siguiente partido la vas a meter y de rebote xdd.

pa1nkill3r

Yo siempre lo he dicho, hay partidos que esta decidido quien va a ganar

Se supone que el juego no pesee ningun comnado que decida esas situaciones

Pero la realidad es que hay partidos que estas condenado a perder, por eso deje el ultimate team

weah_dany

#1788 Si si, bueno mejor no hablar del Ultimate Team porque ahí si que se nota y bastante descarado...

M

Yo tenia una sospecha de que los partidos estan predestinados antes de empezar, me explico, hay dias que gano todo holgadamente, 2 o 3 goles de diferencia y dias que pierdo todo holgadamente. Lo mas curioso es que no hay ningun dia que gane 2 y pierda 2, siempre o gano todos o pierdo todos. Se que suena a mofa pero es asi y al leer los dos ultimos comentarios ya me he terminado de mosquear. Mi sensacion es que hay dias que la maquina me hace fallar todo lo que otro dia de la misma manera y del mismo modo enchufo, no se pero para mi que en este juego no gana el mejor.

uchihamadara

Viva Pro Evolution !!

D

que tonterias decis... el juego dependera de muchas cosas, pero no de que la maquina decida quien va a ganar...

Yo me inclino mas a ke ganas el primero 8-1 y luego en la revancha vas de sobrado y te pasa lo que te pasa...

A mi un dia me metieron 6 goles en la prórroga... si, 6, y no le eche la culpa al juego.. simplemente me metio el primero en el minuto 91 y luego ya tuve que ir totalmente al ataque, y cada vez que cogia el balon se quedaba solo...

dagored

Eso si que pasa, y si encima lo unes a tu estado (cabreo o concentracion) te hace perder partidos 3-0 donde 2 de sus goles son regalos tuyos y tu has fallado como 6 ocasiones cantadas
Es de las pocas cosas que me sacan de quicio (en el momento)

pa1nkill3r

Puedo asegurarte que el juego no posee comandos que determinen la suerte del partido.
Pero es verdad que hay partidos que son un canteo, se nota rapidamente si vas a perder, especialmente en el tema rebotes y anticipacion.

Los rebotes si son un factor aleatorio, pero la anticipacion depende y mucho de la conexion. Por tanto sin posicionamientos favorables puedes perder muchos rebotes. Es en estas situaciones cuando encajas sumas importantes de goles en momentos tontos, muy tontos.

A lo mejor me estoy sobrevalorando, pero yo noto bastante rapido si mi contrincante tiene habilidad en el juego o no. Y me repatea perder contra jugadores que carecen de tecnica delante del pad.

Otra cosa bastante ridicula que esta arrastrando el juego son los pases con la X dentro de tu area y campo. Los jugadores ejecutan pases sumamente ridiculos de banda a banda habiendo 3 jugadores a su alrededor. Este echo se agrava mas en esos partidos

1
D

hay veces que la caga el juego, está claro... hay veces que tienes un pase en profundidad claro y en vez de hacerlo se la pasa al de a tomar por culo jodiendote el 1 contra 1. Pero yo ke se, tampoco pasa muxo..

Yo lo que veo, es que de alguna manera, cuando pierdes por ejemplo 3-0 en el minuto 60 y metes un gol, como te animes acabas ganando el partido 100% seguro.

Ayer remonte a un colega, ibamos 4-2 en el minuto 80'. Me regalo un gol, le quite el balon en el saque y me quede solo, falle... Jugada siguiente le empato a 4... saca de centro se la quito y me vuelvo a quedar solo... fallo... Jugada siguiente ya en el descuento, me quedo solo y me taja por detras a unos 25 metros de la porteria.. pues CR9 metio un zambombazo como nunca, dio en el larguero y se metio...

Ahí si que creo que algo tiene que ver la maquina... que si vienes de remontada el equipo se llena de moral y lo hacen todo perfecto...

Pero de ahi a decir que el partido está predeterminado antes de empezarlo me parece q no.

koqazo

Yo creo que el factor "suerte" está definida en rechazes/rebotes etc...

Pero hay partidos y partidos, en los partidos todos los rechazes te van a ti o le van a el no hay un punto medio ,aunque también creo que influye un poco las ganas y la estrategia,y muchas veces gana gente que carece te técnica pero tiene el día de suerte.

weah_dany

discoduro, si tampoco decimos eso pero hay en partidos que son mazo raros... no hay más y te aseguro que yo no voy de sobrado en ningún partido porque siempre voy a marcar para asegurar el partido y una vez que tengo más de 4 goles de ventaja podría sobrarme algo más haciendo florituras o al menos intentándolas xD

Otra cosa que he notado... o me ha pasado a mí, es que en partidos muy igualados, que se nota que puede ganar cualquiera porque estamos jugando de puta madre, es que después de meter un gol, sacan o saco de centro y siempre el que lo haga va a tener una oportunidad muy clara de marcar, que lo mismo no entra, pero es una ocasión muy clara, y me ha pasado eso en partidos muy igualados.

M

es que hay veces que te quedas 50 veces solo y las fallas dando 45 postes y otras las 50 para dentro, yo a los 10 minutos de partido ya se si voy a perder o a ganar.

Kb

merece la pena pillarselo ahora en edicion platino? cuando saldria el 11?

aunque claro, como que paso de pagar 70€ por el 11...

weah_dany

#1799 Merece la pena, el 11 no saldrá hasta Octubre supongo, más o menos siempre sale en esas fechas, Septiembre/Octubre.

Y otra opción es la importación, según salga por unos 50€ lo podrías tener, quieras o no, te ahorrarás unos 20€...

PD: Por unos 33€ lo tienes en casa, edición normal --> http://www.mymemory.co.uk/Sony-PS3-Sport/Sony/FIFA-10-%28Sony-PS3%29?affid=98197&awc=1152_1274789069_f2f7c7b64ad521bc93d68de190f0869e

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell