FIFA 10

Kb

gracias!

acabo de pillar la platino por 18€ con gastos de envio incluidos.

weah_dany

Buenas, vengo a hacer otro pequeño /cry :D

Lo que no puede pasar en el mejor juego de fútbol es lo de las desconexiones... he estado jugando antes y llevaba 9 partidos seguidos en los que ganaba... resultados abultados y en los 9 se me han salido, llega el 10º y he perdido 3-2, no me he salido, pero estoy empezando a pensármelo, por qué voy a ser yo el tonto de turno que no se salga? Gano yo y las victorias no me cuentan, de esos 9 partidos por ejemplo para el trofeo no me cuenta ninguno pero me ganan y hago que le cuenten a ese chaval... y si empiezo a razonar así me parece grave xD.

Espero de verdad que para el 11 se solucione este problema por lo que más quieran, que nos cuenten las victorias o que cuando un jugador se salga X partidos no pueda jugar online durante un tiempo o algo...

ThUnDeR

es ke la desconexion o salida voluntaria tendria ke ser partido perdido sin mas.. si se te peta inet a ti ke culpa tengo yo..

pa1nkill3r

En Copa mundial de la fifa sudafrica 2010 eso esta solucionado

Se guarda el resultado que lleves en el partido y pasas de ronda

D

#1804 osea que metes gol en el minuto 1, te sales y ganas no?? xdd

La verdad que es una mierda... hoy he hexo el kamikaze con cristiano en el saque de centro como siempre, me he ido de todos y he metido gol de vaselina wapa, no la tipica xd minuto 1.55 y el pive se ha salido... la gente para que cojones juega???

weah_dany

#1804 Ein? De que me sirve pasar de ronda en un partido cara a cara? Me parece muy bien en torneos o lo que sea (no he jugado al del mundial) pero en los partidos normales... y en el Fifa 10 no te cuentan para el trofeo de las 100 victorias por ejemplo... :S

Los españoles son los que más se desconectan... me da un asco eso...

Hoy de unos 20 que habré jugado, me han contado 2... así el trofeo de las 100 victorias no lo consigo nunca :/

D

Ayer meti el gol mas sucio y rastrero de la historia del fifa.

Tenía el balón el portero después de fallar un mano a mano. Mientras me cagaba en mi mala suerte con el mando tirao en el sillón, veo que va a sacar con mi jugador delante... total que saca, la rebota a mi jugador en la espalda y sale el balón volando, el portero se queda empanao y hago una xilena espectacular yo solito en el area pequeña xd

Ya había visto algun que otro rebote, pero nunca uno que se quedará tan claro para meter gol xd

pa1nkill3r

No he probado a ir ganando y desconectarme yo, pero no creo que sean tan lelos de pasarme de ronda.

weeheee

Voy a intentar hablar sin escupir , porque llevo una puta rabia encima q no puedo con ella.

El arbitro es un hijodeputa que se inventa faltas continuamente y lo gracioso esque las faltas que me pitan a mi , a ellos no se las pita. da la sensacion que hasta que no te marcan de falta , no para de pitarte mierdas y mas mierdas.

Pases inventados que se inventa le juego , quiero pasar al MCD o al LT y se la pasa al extremo.

Gracias EA por esta gran ultima actualizacion reiniciando TODO y a saber que mierdas ha hecho con el Madrid , porque el equipo no es el mismo.

Voy corriendo en 1v1 y de repente el jugador se deja la bola atras , y se la lleva el central o tambien tienes un tiro perfecto para encañonar con la distancia idonea entre jugador y pelota y de repente al jugador le entra la pajara , se acerca a la pelota sin yo haberle dado y al final tira un peo mal tirao.

Enfin.

pa1nkill3r

Acabo de jugar un España - Alemania
En la primera parte llevaba:
3 palos
61% posesion
7 tiros

Xavi fallaba todos los pases. Los delanteros se me abrian uno a cada corner. Desde luego sigo pensando que el juego prediseña la victoria antes de empezar el partido. al final he ganado 1-0 pero por que el contrario era malisimo. Deberia haber ganado 4-0 5-1 o algo similar

Kb

no se jugar?

pues eso, estoy desquiciado con el jueguecito, debo ser un paquete muy gordo y me gustaria algun consejo.

mi defecto mas grande, no se regatear. lo de L2 + stick derecho para hacer alguna filigrana y regatear nunca me sale ni se si debo hacer bicicleta o que carajo, el otro simplemente corriendo + x me la quitara sin problemas.

lo unico que puedo hacer es darle un toque adelante para correr un poquito mas y luego hace pase al area con cuadrado x 2.

juego en profesional y me cuesta ganar.

necesito algun consejo en condiciones para regatear :(

para marcar suelo hacer vaselinas si me sale el portero o tiro ajustado si se queda en la porteria.

y el lanzamiento de faltas... ninguno va con la potencia necesaria para sorprender al portero y lo de usar el stick izquierdo para darle afecto hacia abajo y que no se vaya... en las faltas imposible, con tiros normales algo mejor.

algun consejo para novatos?

gracias!

weah_dany

Olvídate de las filigranas, de usar el stick derecho para correr más cuando tienes el balón, de dar efectos y mierdas...

El problema es que quieres jugar como un profesional pero no has empezado como un novato... Empieza ganando partidos sólo haciendo pases, no hace falta ni regatear ni nada... tu pasa, haz paredes (L1 + X) y haz los pases al hueco en el momento preciso, cuando manejes esto, podrás ganar cualquier partido, también intenta saber usar el amago, luego ya te ocuparás de hacer cosas bonitas...

Yo sólo haciendo pases gano a muchísimos que se me ponen a hacer filigranas y mierdas de esas... te aseguro que no son necesarias para ganar.

Lo de las faltas practícalas en el campo de entrenamiento, una cosa que me va muy bien a mí, es llamar a un segundo jugador (esto en un partido...) dejar pulsado el L2, dar un toque a la X para pasar a un tercero (no hace falta dar a ninguna dirección) y con el jugador que llega por detrás marcar gol... pruébalo.

harum12

hola quisiera saber si el fifa 2010 tiene ya la actualizacion de las ultimas botas las rosadas y demas.

pa1nkill3r

#1811

Los regates son efectivos cuando tienes muy pillada la dinamica de juego.
Normalmente no son muy efectivos, pero por la razon de que hay que saber usarlos MUY BIEN para que realmente merezca la pena.

Yo suelo usar 2 o tres que funcionan y a veces vario para no ser muy previsible.

Sin embargo lo mas importante es dominar las paredes, saber tener la posesion de balon, no precipitarse y siempre terminar jugada para evitar contras.

Procura jugar con equipos buenos para que te sea mas facil y despues ya te adaptas. Aun que esto es solo un consejo, si te encanta el Betis, por ejemplo, primaria la diversion.

#1813

En copa mundial estan las Nike Mercurial. LA verdad que no lo he comprobado en Fifa10
http://store.nike.com/index.jsp?cp=EUNS_KW_NS09_ES_Google_B&country=ES&lang_locale=es_ES&l=shop,home#l=shop,pdp,ctr-inline/cid-300/pid-310592/pgid-329648

miniking

Pero lo de copa mundial es una actualizacion?

pa1nkill3r

#1815 es un juego:
EA SPORTS Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
http://www.electronicarts.es/juegos/fifa2010wc

D

A base de practica te va saliendo todo... a mi ahora me salen casi todos los regatitos del video famoso ese. Lo unico que claro, lo mismo no metes ni 1 gol en todo el partido.. eso si, cuando lo metes la gente flipa xd

pa1nkill3r

Mi teoria es que para jugar a un nivel muy alto tienes que duplicar el tiempo que tardas en llegar a un nivel de juego medio-alto.

Ejemplo:
1) 100 horas para alcanzar nivel medio-alto buenos pases, posesion, control de jugadas a balon parado, defensa estable.
2) 200 horas para alcanzar nivel muy alto control alto de regates, jugadas ensayadas eficientes y no rastreras, desmarques correctos, presion correcta.

Por ello digo que merece mas emplear el apartado 1) y luego ya mejoraras poco a poco aprendiendo de los demas

weah_dany

#1818 De acuerdo con eso, además una vez llegas al 1) puedes ganar a los que están en el 2) en jugadas aisladas, como en el fútbol de verdad xD

pa1nkill3r

es raro, porque esas personas tambien han pasado por el estado previo, siempre esta el gran dios del fifa con sus handicaps

de todos modos, la gente que si que juega a un nivel alto se nota en estadisticas, no suele fallar ni un pase, tienen posesiones altas y 90% de tiro a puerta. Si alguna vez juegas contra alguien relamente bueno, se nota la diferencia

H

Yo cada dia juego menos, cada vez me encuentro mas gente que practica el "futbol pinball", un spam constante de balones al primer toque. Irreal a mas no poder me termina desquiciando la verdad, espero que para el 2011 hagan algo al respecto. Y de paso que equilibren un poco al fuerza, da pena ver como jugadores pequeños vease Messi, Iniesta o Xavi que son unos puros jugones, en el juego sean unos peleles por que le quitan la pelota facilmente por fuerza.

pa1nkill3r

Cierto es, en españa yo uso a Cesc por Xavi y Navas o Riera por Iniesta.
Especialmente iniesta es MALISIMO en el juego

PiP0

#1822 Iniesta es el mejor jugador que tiene españa en el fifa... con muxa muxa muxa diferencia...

Juega con el sin correr el control que tiene con la bola es unico.

dagored

Soy del club de los que piensa que iniesta, messi y ribery NI de coña son como CR9, Rooney , ibrahimovic y Torres (de decisivos)

pa1nkill3r

Si, es como messi, algo peor. Esa clase de jugadores que o la acaban perdiendo o les hacen falta.
Con Messi se suple un poco mejor porque regatea realmente bien.

Sin embargo con CR9 haces los mismos regates, ganas por fuerza y si eres habil sacas 2 o 3 faltas por partido al borde del area

PiP0

para mi ibra... es un poco lento, cr9 un crack pero mejor k el esta roney

alepe

Ibra es un maldito fenomeno, no le hace falta tener la velocidad de Messi, por fuerza se las lleva todas.

NeOGeN

Soy el único al que le hierve la sangre cuando ve que jugando online los jugadores hacen pases a quien no quieres y/o me marquen un gol de corner a causa de que el jugador que iba a despejar no puede porque tiene al portero en el suelo y se tropieza aunque no haya dado un paso después de estar continuamente atacando?

weah_dany

#1828 No xD

A mí la que me encanta es en la que el portero va a por el balón y hay un defensa tuyo y un contrario que van a por el balón y el portero tiene la gran idea de saltar para no chocarse con ellos y el delantero sigue tan tranquilo hacia portería xD

PiP0

ami lo k mas rabia me da es estar chutando 20 tiros a puerta.. y el otro ekipo te llegue del centro del campo y te cuele un gol... k ni se cree...

PD casillas es manco...

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell