FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

ruben132

#3900 ¡Patapalo!

GeO-Granada

cuando le doy a marcadores me sale siempre: No se pudieron enviar tus estadísticas, error de EAS FC

JoSe_4ever

Llevo un vicie increible, pero ahora mismo no me atrevo a jugar por internet ya que es mi primer fifa desde hace muchos años y paso de que me humillen bastamente.

raziek

#3900 eso tiene pinta de doler no? xD dios.. toda la grima me entra xD

C

como cojones puedo hacer el modo manager de toda la vida?XD

iPoded

#3900
Unicornio !!!!

B

Ya bueno la gente no sabe defender o es que los centros van demasiado bien? porque en los corners pasa lo mismo, y a mi me aburre tanto gol de cabeza o churrigol, que parece que juegue con un equipo italiano.

1 respuesta
Martita-

#3907

Pues la gente no te sabe defender los centros.

Lo mejor para defenderlos es tener tu al central controlado y con el RB hacer presion con el lateral, mientras tu controles al central, siempre tendras ventaja sobre el delantero.

weeheee

Alguien tiene alguna tactica personalizada de toque,que sea buena?(la de los numeros)

Porque la que tenia en el FIFA11 , que era de toque. En el 12 no me sirve , ya que los jugadores no se me acercan y parecen islas.

B

Pero es curioso que no sepan defender algo tan sencillo, y luego sepan perfectamente cortarte los pases, aunque ya he visto algunos poniendo la cpu y el de portero para robar antes.

Para mi es un fallo del sistema de choque, por muy malo que seas defendiendo con el cuerpo de pique/lucio/vidic/pepe deberia de bastar para que Villa no pudiese rematar.

B

Como coño se hacen esos putos quiebros que hace la maquina? Es que hasta en profesional Pirlo se mea de Pepe facilmente recortando, me cago en dios

Sneyk

Una cosa, con R2 hace una especie de "presión" verdad?

wNNNN_

Ayuda plz, lo tengo para PC y me detecta el mando de la PS3 pero solo los joystick, como y donde configuro los botones para que me detecte la X,R1,L1...etc etc. Y si alguno ya lo tiene configurado o va en una carpeta (button data..etc) si es tan amable de subirmela. Plz.

Y los gréficos y demás se me ven muy cutres, donde puedo subir la calidad ¿? gracias.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3913 motionjoy

Chacal_0x

Vengo del PES y quiero los mismos controles para jugar a FIFA. He probado las tres variantes que me ofrece el juego sobr redistribucion de botones pero ninguna es equivalente a la del PES.

¿Sabeis como puedo hacer para poner los controles asi?

PD: Tengo un mando generico USB de estos parecidos a los de la PS2.

1 respuesta
B

#3915

dale al triangulo cuando vayas a seleccionar el mando y luego los puedes cambiar ;)

P

ya tengo mi primeras 500.000 monedas a que jugador brasileño me recomendais.neymar o pato?

Insua11

Ha alguien le pasa , que al entrar en el modo manager se le bloquee la xbox?? , es que la dos veces que e io a entrar ayer y hoy se me ha bloqueado

mecmec

¿Alguien lo ha comprado en gamebuyers o en hispasolutions por menos de 20€ ? No se son de fiar... xD

1 respuesta
quickkk

#3919 yo lo he comprado en gamebuyers y 0 problemas

alepe

Ya lo tengo. Media market de St. Cugat, hay de sobras y me ha costado 50 euros entregando el fifa 08.

Hasta dentro de 343894934 horas! xD

1
Insua11

A alguien mas la pasao el fallo en el modo manager?? He probado en los tres modos y en el de modo jugador si me deja entrar pero en el manager y jugador-manager se bloquea la xbox es superraro.

benitogb

Quedan menos de la mitad de las plazas para la I Uefa Champions League Mediavida PS3.

B

madre mia llevo 4 amistosos y solo he metido un gol (contra la maquina!!) vengo del pro de toda la vida, me está gustando pero no me entero con los controles, parece que todos los jugadores son xabi alonso (trolazo)

1 respuesta
SupermaN_CK

#3924 Pues pon los controles del pro xD.

1 respuesta
B

#3925 aun así! estoy practicando antes de meterme al online para no llevarme la paliza del año por un adolescente frances (esas si duelen) xD

mecmec

Al final he pillado el juego en GB y guay, me han enviado la key instantánea, pero hay un problemilla, cuando le he puesto la cd key en origin y dado a descargar el juego pone: preparando, en pausa... y ahí se queda xD, ¿es normal?

totespare

Vale, veamos, la máquina me viola como quiere, aunque ya menos. Con un puto jugador me mean, lo que intento hacer ahora es darle al R1 y aguantar con un segundo jugador con el L2, pero gasto 2 jugadores para quitarsela a uno... Cómo defendéis vosotros, así a grandes rasgos? Y lo de tirar con el R1 simplemente es que le da efecto, pero van bastante mejor los tiros la verdad xD.

Y al atacar, al estar acostumbrado al pro, hago bastantes fintas, y como aquí son mas lentorros los jugadores, pues acabo perdiendolas todas... algún consejo para acabar las jugadas?

Por último, como mierdas se tiran los penaltis? Se me van a tomar por culo los balones xD

2 respuestas
Zero_G

Hoy e probado el nuevo modo manager y DIOSSSS es brutal y vamos en general todo es increible. Nunca me habia impresionado tanto un fifa pffff

despues de esto, komo vuelva a oir una minima discusion pro/fifa saco el cuchillo xDDD

SupermaN_CK

#3928 En los penaltys hay una barrita y tienes que darle justo cuando va por el medio (si aprietas más tiempo el botón más fuerte irá el balón), luego de darle tienes que mover hacia donde lo diriges..

Mira, en el modo campo, ponte a tirar penaltys y dale al R2 o L2, no recuerdo bien, y asi ves el punto dónde irá tu penalty para ir practicando.

EDIT: Eres de xbox pero bueno, el modusoperandi es el mismo xD.

1 respuesta

Usuarios habituales