FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

totespare

#4019 me refiero a eso, a que la he completado varias veces y me sigue saliendo como incompleta... :S Gano 3-1 al totenham y nada, no me cuenta!

1 respuesta
benitogb

Se deberia crear un hilo basado en las dudas sobre los aspectos técnicos, sobre todo de PC. #4020 Ese problema ya se ha hablado varias veces en el hilo, pero comprendo que son muchas páginas para buscar. Por eso digo lo de crear el hilo. Sinceramente cansa entrar en el hilo y no parar de leer problemas técnicos.

1 1 respuesta
LinKiN

#4022 lo se.. pero como dices son muchisimas paginas, yo con el de ps2 si he encontrado la solucion, pero con el de ps3 alguien sabría decirme por favor ?.

Peluxoo

me acaban de dar el serial, pero donde creo el usuario y eso? es la primera vez que pillo el fifa..

1 respuesta
AntoneL

#4001 es que para cambiarlo se sustituyen unos por otros, es decir, seleccionas lo que hace dandole a R1 y lo sustituyes dandole a la X por otro boton que tu quieras, por ejemplo el R2

1 respuesta
mecmec

#4024 Te bajas el origin y ahí le das a canjear código.

PD: puta mierda de FIFA que se desconecta al salir al escritorio xD.

1 respuesta
Peluxoo

#4026 que es el origin? de donde me lo descargo? estoy perdido...

1 respuesta
totespare

#4027 es como el steam de EA. Bájatelo de la web de la propia EA.

DaMMiT

ya he jugado unos cuantos partidos online? que modos de juegos jugais online? donde puedover un registro de los partidos que he jugado etc?

recomendarme un modo de juego que el jugar amistosos hasta el infinito, que estoy hasta las pelotas de jugar contra el barça.

1 respuesta
totespare

#4029 echate una temporada cara a cara online, haces 10 partidos creo y vas pillando puntos para subir de division y tal, esta muy bien. Y también en partida personalizada tienes mas tipos, anoche jugué un 5on5 bastante guapo xd.

B

#4011 _Ya te ha llegado el juego de zavvi?

1 respuesta
benitogb

#4031 que va tio, y el caso es que un amigo mio lo tiene desde ayer. Que asco. Tu lo tienes ya?

1 respuesta
B

#4032 Que va.. por eso te decia, pero vamos el lunes como no esté coy a preguntar a correos.
Tu amigo vive donde tu o es de otro sitio?

2 respuestas
Akronhar

En que parte del menú están los desafíos? Pone en la web que hoy hay uno jugando con el Arsenal, pero no lo encuentro por ningún lado. Juego en PS3

iPoded

#4021
Pos menuda putada, a mi me cuenta pero no se como seguir apoyando a mi equipo y la verdad que me toca la moral, ando MUY MUY PEZ con este fifa xdddddd


Alguien que tenga un club en Virtual pro o algo así? me gustaría unierme, eso si ando algo manco xddddd

benitogb

#4033 El es de Gaucin, un pueblo de malaga perdio en la sierra. Yo soy de lebrija, un pueblo de sevilla. Asi que todavia me extraña mas.

benitogb

#4033 Por cierto ya he hecho el cuadro de la fase final de la champions. Me ha quedado guapo el hilo eh?

PD. Oye he visto que no estas inscrito. No te inscribes?

1 respuesta
B

#4037 Estoy pensandolo pero lo mas seguro que si. Pero eso de un partido cada 2 dias esque no sé si me dara tiempo

Yo soy de extremamdura vivo en una ciudad cerca de badajoz y nada.. yo creo que está ya en correos y en el pueblo de tu amigo seran mas rapidos que en los nuestros

1 respuesta
Skarin

#4018 Lo curioso es que a mi todavía no me ha descargado ni una sola actu.

benitogb

#4038 Apuntate y ya se verá. Acabo de llamar a correos y no lo tienen.

1 respuesta
B

#4040 Ya puse, me pillare al oporto que los otros estan todos pillados.

Joder tio menuda mierda.. lo unico que me consuela esque va como el culo el online pero como yo no lo tengo pues nada jajaj

1 respuesta
totespare

#4041 a mi me va bien xD, hay algunos con los que da pena jugar, pero cuando va bien, va como contra la maquina :P

Akronhar

#4034 Nadie sabe donde se juegan los desafios?

1 respuesta
DiSKuN

En el menú inicial. si le das al select, te aparecen Noticias de tus amigos, los puntos conseguidos po rellos, y los desafios.

Lo de los desafios es un acierto total.

totespare

#4043 dale al select en la pantalla principal y en el menú que te sale, hay una pestaña de desafíos, ahí está. A mi no me funciona bien, lo completo pero no me cuenta y no me dan exp ni me lo marcan como completado, acabo de mandar un twitt a los de EA, a ver que me cuentan (están respondiendo tela de dudas en su twitter en inglés http://twitter.com/#!/EASPORTSFIFA )

Freeza

Bueno ya que no puedo jugar al UT, podriais poner vuestras ID de EA(PC) y por lo menos echamos pachangas o algo.

Martita-

Mi id en pc es Mystearica6, para quien me quiera añadir.

totespare

Por qué en la temporada cara a cara me toca casi siempre contra los mismos equipos? De 5 o 6 partidos habre jugado 3 veces contra el Lyon... :S

edit: y una cuarta, wtf?????

Leinz

#3894 Diria que si, pero no estoy seguro.. Si llevas el fifa11 100% SEGURO QUE SI

Querosvan

soy al unico al que el UT le dice que he sido desconectado de los servidores EA al terminar un partido?

Usuarios habituales