FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Fragnatic

Que asco colega me marca en el 80 el manco de mierda y a estado los 10 minutos haciendo el lamer y nose la e podido quitar! alguien sabe que hacer en esa situacion? es que ni poniendo todo tipo de presiones e podido dios que rabia omg.....

1 respuesta
CaraLimon

#5851 Tener un segundo mando de repuesto para poder reventar el primero contra el suelo.

1
frostttt

#5845 La alineacion no es exactamente asi. Los laterales estan mas adelantados y alguna cosa mas, era para que la gente tuviera una idea aproximada.

Golito:

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/102812435

klawi

Es que esos tiros son mas efectivos que pegar piedras a 11 metros de porteria.
Al igual que los tiros de Messi con el tiro de calidad desde su casa xD. Deben mejorar eso, o que la capacidad del portero sea mejor. Yo que tengo a Courtois que no tiene mucho posicionamiento cuando disparan desde lejos es gol fijo.

Shinji01

No entiendo nada, no se si es mi mando que esta rebentado pero me tardan mil los jugadores a hacer los pases y a rematar... subi de 4ta a 2da en 2 temporadas, me mantuve en en 2da 1 temporada ganando muchisimos partidos.. y de golpe me los remontan todos con goles estupidos, rebotes rarisimos, cagadas de mi portero y pases sin sentido a jugadores rivales.

He pasado de recibir como mucho 2 goles en un partido de 15 i ahora me meten 3 o 4 en 3 o 4 llegadas cutres y yo 5 palos, 7 paradones de su portero, ningun rebote a favor y ninguna falta a favor.

O me he vuelto muy manco o no lo se, por que es increible.

1 respuesta
Querosvan

#5855 eso es la balanza de EA que ya se ha comentado, parece que truca la ruleta para que no ganes siempre...

1 respuesta
INs

Joder que pasa hoy con el ultimate team? cada 2x3 se me queda pillado una vez he aceptado al rival y nada tengo que alt+f4 y me dan el partido por perdido wtf? :S

Shinji01

#5856 pues menuda mierda.. es desesperante.. no se si me he vuelto manco de golpe o que, he ganado 4 o 5 partidos de los ultimos 15.. y tan solo he merecido perder 1 o 2.

Estoy hasta los cojones la verdad, es muy dificil luchar contra eso, ni cambiando de sistema tactico, ni de jugadores, ni de manera de atacar ni de defender.. siempre las mismas cagadas, los mismos pases a jugadores rivales en posiciones comprometidas.

Otra cosa que no entiendo es como el se va de mis laterales con jugadores normales, y yo con Messi no puedo irme ni de uno en velocidad por la banda.

2 respuestas
B

#5858

hoy me paso lo mismo a mi, he descendido a 5º :/ perdiendo partidos con mas de 15chutes por partido los otros no llegaban ni a 10 y me ganaron por 1gol la mayoria de partidos, vaya rabia q he pillado hoy

JoSeLiLLo

q asko de EA y network y su puta madre.. 3 partidos perdios en una temporada por desconectarme... que coño pasa hoy?

Fragnatic

#5858 Ami me pasa igual :S nose si es que tengo rachas de manco o nose tengo rachas que gano basto y luego rachas que no le ago un gol ni a las piedras pierdo un puñao no juego a nada y lo poco que juego no me entra estoy hasta el rabo del juego la verdad es desesperante.

EDIT: Os va psnetwork? cawen la puta macho me dice que esta de mantenimiento wtf

1 respuesta
Shinji01

#5861 yo ahora vuelvo a estar en racha de ganar y de que todo me sale bien, corto todos los pases, rebotes, me pitan penalties, remonto partidos, goleo.. xDDD no entiendo nada.

EDIT: gano 5 seguidos por goleada... y los 5 siguientes los pierdo por 4 o mas goles cuando no me han chutado mas de 4 veces.. eso si, su portero vuleve a ser superman, sus postes legendarios y mis delanteros mas malos que San Marino. Estoy hasta las putas pelotas del puto online y de la puta CPU que hace lo que le da la puta gana.

1 respuesta
Rivendel

no se si ando yo paranoico o es que me da a mi que ya sacaron un truco para desconectar a la peña

2 1 respuesta
Fragnatic

Alguien me puede decir porque en temporada cara a cara me empareja con el madrid siendo el oporto? que es de 4,5? xD menos mal que gane 5-2 xd

edit: y ahora con el benfica me sale el milan wtf? encima me gana 1-0 y me a parado lo imparable me cago en dios.

1 respuesta
Martita-

#5862

Si te sirve de algo, hace poco hice 8 palos en 3 partidos, evidentemente perdi los 3 partidos, con una media de 10 tiros a puerta por partido, y ellos 2 o 3 xDDD.

Martita-

Doble post.

Skyline

Si por mi fuera, les daría con la mano abierta a todos los que juegan con táctica 5-2-1-2 ultradefensiva y te marcan 3 churros, el último de ellos, cómo no, en el minuto 90 de un centro de un tío que está mirando al córner y un remate de otro de metro setenta.
Los otros dos, uno como al amigo #5847 y otro de balón al hueco por arriba que tiro a despejar y, por supuesto, en vez de eso la controla mi defensa de 1,90 y se la quita el puto ratón, porque claro, this is FIFA.

Total, 3 veces ha llegado a mi área, por decirlo de alguna manera, 2-3 he perdido, con dos cojones.

Siempre he defendido el FIFA, pero no jodamos, eso ni es fútbol ni se le parece.

1 1 respuesta
klawi

#5864 Cuanto te emparejan con rivales de mas estrellas, vease el primer caso, significa que te enfrentas a un rival que da pena y que le quedaran 2-3 partidos para salvar la temporada lo cual le ponen con un rival de menos estrellas pero seguramente de mas nivel.

Yo cuando me enfrente ante el Santos (4 estrellas) me dio una paliza que no me la ha dado ninguna otra persona.
4-0 y el tan contento y yo sin explicacion alguna. El tio era un autentico crack que con cualquier equipo te mete una paliza.

1 respuesta
benisa

#5867 La verdad es que muchas veces pasan cosas que te crispan los nervios. Pero tambien suele pasar al reves y no nos damos cuenta. Sea como sea, no me gusta que pasen esas cosas raras.
Yo me he dado cuenta como algunos de vosotros que cuando la maquina quiera que pierdas, vas a perder. Tiros al palo, paradones imposibles, pases sin sentido, jugadores agilipollaos. Y siempre pasa cuando estas a punto de conseguir tu objetivo. Como a mi con el puto gol de #5847

1 2 respuestas
Shinji01

#5868 eso es verdad, cuando alguien es realmente bueno se nota juegue con el equipo que juegue, hace 2 dias jugue contra un tio que me metio 11 palos en un partido (me estaba descojonando en casa) y un baño terrible, el pobre no pudo meterme ni un gol y acabamos 0-0

#5869 casualmente pasa cuando te queda poco para la permanencia o estas a punto de subir, me jodieron un ascenso a segunda cuando me faltaba 1 punto y 3 partidos.. que rabia!

Skyline

#5869 Se que también debe pasar a la inversa pero en mi caso, con más de 500 partidos jugados, y un balance de 400win/100loss aproximadamente (juego sobre todo al UT. En temporadas cara a cara llevo un 23-3-2 y estoy en 5ª división, no lo toco mucho), únicamente recuerdo un partido en el que gané yo injustamente, y fué contra un colega, por lo que me supo bastante mal xD.

Sin embargo, de mis 100 derrotas, puedo asegurar que la mitad han sido por pirulas varias, ya que no hay partido en el que tire menos de 10/12 veces (en la mayoría sobrepaso los 20) en posiciones óptimas y a mí, excepto contadas ocasiones, no me tiran más de 4 o 5 por partido, y la mitad de esas son de rebotes/fifadas varias o CORNERS, que entran mas que los penalties.

Ojo, no pretendo alardear de estadísticas. Seguramente más de uno aquí me daría cerita. Simplemente es un post-enrage más para decir que hay gente MUY MALA, que conocen las pirulas del juego y, gracias a ello, y a la nefasta programación que se detecta en ciertos momentos, como cuando tienes que perder sí o sí, gente que intentamos jugar al fútbol acabamos llorando xD.

Aun así, sigo pensando que el FIFA es, con diferencia, el mejor simulador, siempre y cuando te enfrentes a otro player que quiera jugar a lo que pretende el juego, FÚTBOL.

GoTTeD

soy el unico al que no le deja entrar al EA online?!?!? que cojones pasa?!?! donde se puede ver cuanto falta?! tengo mono!

Porcierto mi record han sido 7 palos en un mismo partido, en el minuto 90 el llego y me meti un gol en propia. 0 tiros 1 gol.

PD- YA VA

frostttt

Alguien para jugar unos partidos en 360? :$

X

#5863 eso me ha pasado hoy mismo. Termina la primera parte, me sale el típico testamento de blabla se revisara el partido.. me desconecta de EA y partido perdido.

2 respuestas
benitogb

#5874 Pues debo tener la negra. A mi cada vez que me lo revisan me lo dan por perdido.

Rivendel

#5874 es que no es normal darle un baño a un tio yendo la conexión suave como la seda, marcar el tercer gol (3-0 al min 40) y justo en ese instante te tiran abajo... partido perdido por desconexion? hola?... alt+tab y pruebo que internet va de lujo xD o error de EA o me tiró el notas. Después de llevar 4 partidos sin ningún problema pues da que pensar.

Bend3R

Sus putos muertos estoy harto de llegar a la final de copa y perderla.

Estas cosas solo me pasan a mi? :S

JoSeLiLLo

los partidos de copa cuentan en las victorias del ranking global?

D

A mi siempre me han dado el partido q iba ganando y no se acabo por desconexion. Haced más pruebas configurando lo de q te envien al correo las estadisticas del partido y comprabareis lo q dicen por ahi. A mi me gana la peña con menor nivel q yo, eso sí, crujo a los de mejor nivel q el mío. Si este juego está pensado para desquiciar a la gente no podrían hacerlo mejor.

Y sí, hasta me da pena pena cnd me hacen 6 palos y gano 1-0 con dos tiros a puerta.

PD. Tb tengo la sensación de q muchos partidos me los gana la cpu y no el fival, por pases in comprensibles, despejes perfectos para el otro, rebotas, regalos de defensas q no controlo o el portero (rachas Filfa)

Edit: escribo con el iphone y me sale así, perdonad!!

Bend3R

Acabo de ganar la copa ea y el lamer se desconecta al final del partido xdddd

Usuarios habituales