FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

B

En que día se me ocurrió comprar esta basura de juego...

#5912 Te lo regalo.

1 respuesta
L

#5911

El mejor juego de simulación de futbol y dice la gente que menuda mierda. Lo que hay que leer...

3 1 respuesta
Shinji01

#5908 hay muchas veces que te metes 4 goles y en tiros a puerta salen solo 3, es un poco raro.

Este juego me da a mi que es una beta para hacer un 13 bien hecho con menos rebotes aleatorios, un arbitraje decente (no se si a vosotros tambien os pasa, pero solo me pitan 2 faltas a favor en 5 o 6 partidos), mejorar el UT (me va a ratos, ayer fue el 1r dia que pude jugar mas de 3 partidos online seguidos!) y sobretodo la fisica del juego...

Freeza

yo ahora mismo, tengo mas calado al FIFA12 ya....explico:

Juego siempre con un colega 2on2, y somos de los que nos lo tomamos enserio, (no nos gusta perder ni a las canicas) todos los dias intentamos jugar varios partidos, esto viene ya de cuando jugabamos al fifa 10, y bueno en este año, lo tenemos clarisimo que cuando ganas 2 o 3 partidos, DEJAMOS DE JUGAR INMEDIATAMENTE, porque los proximos partidos, por H o por B, no te va a entrar ni un gol, no vas a tocar balon con los pitbulls y los empujones, o se buguean los jugadores, o el rival va a marcar de rebote como es habitual, y todo ese tipo de cosas.... lo tenemos clarisimo y como sabemos que va a psar eso, pues lo dejamos para mas tarde.

mecmec

Increible, un gol porque hago un pase y un jugador mio no se aparta y de la pérdida gol del otro. Un penalty que habia tirado a un puto lado se va al medio (y por supuesto sin roja para el que lo ha hecho yendo solo mi jugador). A ver si va a ser verdad la mierda esta de la compensación...

gabrifly9

Tengo que decir que tiene varios fallos, pero el juego es un pepinazo para jugar contra un amigo en tu casa, ya si te metes en online te arriesgas a que alguna vez que otra se pare o se buguee...

1 respuesta
B

#5916

a ver eso esta claro, es el mejor juego de futbol actualmente y tiene muchisimas cosas q los otros juegos de futbol q hay no lo tienen :P, molaria q los de 2kgames saquen un juego de futbol daria mucho q hablar

M

el juego de la desesperación lo voy a llamar apartir de ahora!!!!!!!!!!!!!

-revol-

Buenas soy nuevo en el fifa12 para pc y tengo una duda, cuando intento jugar en temporada cara a cara me dice que la plantilla de mi alineacion no coincide con la del rival y me tira de la partida.
Como arreglo eso?

muchas gracias!

1 respuesta
CsNarsil

#5919 Clic derecho en origin encima del FIFA 12, reparar instalación.

frostttt

United vs Madrid, partido muy disputado.. 1-1, minuto 89 y a EA se le ocurre inventarse un penalty en mi contra, bien.

Perdi y apague la XBOX :(

S

este juego manipula los partidos en el online, si tu te pones 1-0 ganando su CPU sera mejor en todo, portero, anticipaciones, presion etc.. puta basura no he merecido perder ningun partido, siempre tengo mas posesion, ocasiones.. y tengo 29 V 8 E 8 D, demasiado injusto se te quitan las ganas de jugar, tenia esperanza que lo cambiasen incluso con esto que el robo de balon fuese mas manual llegue a pensar que le darian mas importancia al jugador y no tanto a la cpu.. me equivoque, que decepcion..

B

este juego es una puta mierda antes era L1+triangulo = GOL ahora es irse por la banda meterse un poco, centrarla y GOL

FIFA Desesperation 12

san1

Desde que salio hay como 3 o 4 cosas principales que deberian cambiar, que para mi son muy poco de simulador de futbol pero ahi siguen, pongo la mano en el fuego que en fifa 2013 seguira alguna. Me ha decepcionado un poco EA, despues del cambio grafico que eso si es un acierto pero soporte para mejorar aspectos como que ... aunque no es de extrañar de un juego que sale cada año, el año que viene diran con mejoras espectaculares como bla bla bla

pa1nkill3r

Los que os quejais de que no meteis goles o los que os meten gol facil es que no teneis un nivel suficientemente alto para leer la situacion de partido. Yo estoy en esta fase, pero con todos los FIFAs pasa igual, hay una fase de control y evolucion

Si le das tiempo, siempre va bien.

Sobretodo lo notareis si jugais contra amigos y valorando ambos niveles se ve quien le ha hechado mas horas

1 respuesta
gabrifly9

Si tanto os quejais de este juego, compraros otro y ya está. O si no ya sabeis, a mejorar.

1
KoRS4KoV

He jugado 35 partidos este finde, 25 de los cuales ganados, 5 empatados y 5 perdidos, usando solamente X para defender y pasandola mucho es mi forma de ganar, no he hecho ningun penalti pero me han hecho como 10, lo que no me ha gustado es como arbeloa o s.ramos me han metido golazos desde fuera del area con el tiro de calidad... Por el resto sin queja

Freeza

sin sentido alguna gente por aqui, refleja la potra de los contricantes que te meten en el descuento sin hacer ni un pase bueno , y te meten de rebote con que TU eres malo y que debes mejorar...ahi cada uno que suelta cada perla digno de hacerselo ver la verdad..

1 respuesta
pa1nkill3r

#5928 Si te meten gol en el 90 es porque no sabes jugar al FIFA, sin animo de ofender. Puede ocurrir, porque tu rival sea bueno, pero decir que es "algo fortuito" me parece, y es una vlaoracion personal, un error.

El juego esta hecho de tal forma que en los minutos finales hay una presion excesiva del equipo que va perdiendo. La solucion la buscas tu, que es bastante facil

#5930 Son factores que crean los programadores para evitar la repeticion de las acciones atacantes. Si una pared no sale porque se choca debes empezar a quitarte de la mente esa externalizacion que dice la culpa es de la maquina. Preguntate cuando las haces bien porque es, generalmente debido a un error en la presion o movimiento del rival. Esa deberia ser la señal que debes detectar para hacer una pared, en este caso. Y no darle a la pared con la intencion de que surja una preciosa jugada. Cada cosa tiene su timing.

Yo no tengo mucho nivel jugando pero cuando intentas comprender lo que pasa sueles encontrar soluciones bastante rapido. El problema es que te cierres en esquemas o como nos pasaba a muchos aplicabamos jugadas FIFA10 y no salian.

Los fifas son como el arte o la literatura, cada epoca o cada edicion trata de contradecir los errores de la anterior, o los vicios. Como son en este caso las paredes o los pases por alto

Espero haberme expresado bien, creo que se entiende el mensaje

1 2 respuestas
Freeza

#5929 Hay una presion excesiva si , el oponente pone esa defensa, vamos me van a dar clases ahora de como se juega al fifa osa jodio..
Lo que no puede ser esque lleves un partido con nose cuanta posesion dando pases completos y finalizando jugadas, y los tiros vayan al palo, o el oponente te empuja sin falta, o te derriba al jugador de un empujon el cual as echo la pared y no le deja seguir la pared todo ese tipo de cosas deberian fixearlas.

1 respuesta
Freeza

#5929 Muy bien me parece perfecto, pero se supone que los desarrolladores de este juego lo que hacen es imitar la realidad, y eso de que te pegen la obstruccion al jugador que se desmarca, es como MINIMO FALTA y en algunas ocasiones son muy bastos los empujones y ni amarilla ni ostias.
No es mi culpa que hagan eso, ni que el contrario se dediquen a tirar L1+Triangulo al negro de 2,80 metros hasta que pille una, que te pega un empujon o se bugea mi defensa y le trasparenta la pierna el balon como si nada, y se quede solo el delantero contra el portero , eso en la realidad no pasa.

Te aseguro que no soy ningun novato en esto, y no es por echarme flores, pero se cada año cuales son los nuevos trucos de los fifa series, el pingpong todo parriba del fifa 10, el pongo a cr7 y adebayor en el fifa 11 para pegar empujones y quedarme solo, y ahora en el fifa 12 lo nuevo es esto...asi que gl

kaStyg

Duda por aquí: Los de PC pueden jugar sin problemas de caídas en FUT? O les pasa como a los de PS3? por que me parece que voy a venderlo por que a este paso me quedo sin pelo.

2 respuestas
pa1nkill3r

#5932 A mi en PS3 me va bien. Es verdad que alguna vez se queda pillado antes de entrar a los partidos, cuando sale la formacion del rival.

En PC no lo he probado apenas el UT. Pero la gente se quejaba de que se le desconectaba al finalizar el partido

1 respuesta
kaStyg

#5933 Yo soy de los afectados por las caídas por Ono, que si es por el módem netgear, que si es por la fibra óptica, que si es por balbalbla pero aquí no lo arregla ni cristo. Por si sabíais si en PC pasa igual con la conexión, pero visto lo que me has dicho se supone que si...

Bend3R

#5932 Yo en pc juego perfectamente al FUT, ya han solventado los problemas.

1 respuesta
kaStyg

#5935 que modem y que conex?

2 respuestas
GeO-Granada

una pregunta, como puedo ver mis marcadores en el país españa? es decir en el 11 te salían los marcadores de España y la clasificación total, es que estoy en segunda y me gustaría ver más o menos en España que lugar ocupo, no sé si me entendéis, gracias!

#5936 yo tengo ono y un netgear, 30mg, y alguna vez si que me ha troleado ono.. xD

1 respuesta
Miles_Teg

#5937 A mi también me gustaría ver el ranking nacional, pero me parece que no se puede, por lo menos en marcadores, una pena.

Bend3R

#5936 el de tele 2

tengo 10mb 1 de subida i 30 de ping en españa.

McJoel

Y o opino 2 cosas y una de ellas es que estoy de acuerdo con #5925 , y la segunda esque tambien es cierto que hay ocasiones en los partidos que son para embarcar de verdad... Aunque nos quejemos y tengamos si o no nivel hay que aceptar que hay cagas muy bastas en segn que ocasiones en el Fifa 2012 xD

Usuarios habituales