FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

weeheee

Yo deje de jugar los partidos C.C porque acabe aburrido por estas razones:

Los rebotes automaticos sin sentido que habia en el partido(acabe hasta los cojones de que no parara de rebotar en mi frontal del area y que TODOS los rebotes acaben entrando en mi area pequeña y mi central por los suelos o vete a saber donde)

De los superporteros los cuales los del contrario son buenisimos y el mio le pegan un tiro raso casi sin potencia y el portero hace una palomita sin sentido. O son muy muy buenos o son unos jodidos mancos. No hay un termino medio.

Del sistema de impactos que es una jodida basura.

Y bueno , hay bastantes mas, como por ejemplo los jugadores-tanques. Los que van pisando cabezas sin corte ninguno y el arbitro no pita ni falta.

Luego llegas tu , pegas un mini empujon y te pita falta y amarilla.

O los penaltys inventados que se saca de la manga la maquina.

DiSKuN

joder, es curioso que todos los que lloran, son porque palman.

5 2 respuestas
Querosvan

#5942 yo estoy en división 1, todas las ligas jugadas ascendidas y la de primera ganando el título de liga, y aún así doy fe de que el sistema de impactos es una mierda... se han querido lucir y hay colisiones y choques que no se las cree ni dios... Ayer mismo ozil con todo su cuerpo de tanque me tumbó a Vermaelen, y Marcelo corre más que Walcott, epic fail

2 respuestas
KoRS4KoV

#5943 juegas siempre con el arsenal??

1 respuesta
S

#5942 tambien hay gente como yo que gana muchisimo mas de lo que pierde, y se puede quejar, este juego da muchisima ventaja al jugador paquete, osea a gente como tu, jaja

m0E_

Buenas, tengo un problema con el Fifa, desde el domingo, sin ton ni son, no me deja guardar NADA, aqui adjunto imagen,

he mirado por google y demas para ver si habia alguna solucion, pero nanai, he probado a desistalar, pero tampoco me funciona, algun consejo??? :3

#5946 También lo hice :S

2 respuestas
-revol-

#5946 prueba a darle a reparar dentro de origin

GeO-Granada

#5943 +1, voya ascender a primera yo también, que me ha parecido relativamente fácil, ni un descenso, y gano bastante, y digo lo mismo, el portero a veces se le va la olla, lo de impactos a veces te deja vendido en defensa... no está mal pero hace falta pulirlo mucho para que no haya tanto fallo creo...

W

Alguien sabe como hacer las filigranas en el Fifa 2012 para PC? Porque hago lo que dice el manual y nada!
Un saludo

1 respuesta
Rivendel

#5949 asegurate de que tienes activado el stick derecho y ah, hay que mantener pulsado el r2

Fragnatic

Lo de los penaltys inventados es de coña la verdad y lo que tengo claro es que si la maquina quiere que pierdas pierdes xd, llevava una racha de 6 partidos y ya se ve que dijeron tu ya no ganas mas porque no me entraba nada y el puto cono 4 centros 4 goles gg.

susto93

#5946 Yo probé de TODO y al final tuve que formatear.

1 respuesta
m0E_

#5952 j3j0rz pues, menuda puta mierda, investigaré algo mas, y si no pues ajo y agua. Ty por la respuesta aunque me duela tener que formatear xD

INs

Alguno jugais al ultimate team en pc? Es que he estado mirando el hilo pero da pena el poco movimiento que tiene.. voy a postearlo aqui que en este al menos hay alguna respuesta diaria.

Ultimamente no se si sera problema mio o que pero de cada 10 partidos que quiero jugar 6 o 7 los rivales aceptan pero antes de empezar se desconectan (Lo que me da 400 monedas) mi duda es si a ellos tambien les da esas monedas ya que veo equipos con MC y DFC en las porterias o con 10 jugadores malisimos... vaya que esa gente ya sabia que no iba a jugar el partido antes de empezar.

Y otra cosa, viendo los valores de los cromos de ciertos jugadores (>100k monedas) como demonios se consiguen tantas monedas? Ganando torneos? Haciendo compra/venta? a mi me cuesta horrores mantener un equipo de oro normalito y conseguir sacar algun sobre de oro de 5k monedas de vez en cuando no se como lo hara la gente (Con equipos de bronce quizas, por eso de que son mas baratos de mantener?)

1 respuesta
peepilloO

Tengo un problema con el Fifa 12 de ps3 y esque le doy a ponerme la música que yo quiero para el menú y cuando le doy donde pone VIRTUAL PRO, MUSICA MENU o algo asi Y MUSICA PARA LOS AFICIONADOS o noseque.. se me queda pillado :C alguna ayuda ?

Querosvan

#5944 no, me gusta variar. mi rango suele estar entre [Juventus, Atleti, Napoles, Arsenal, Inter, Milan]

pa1nkill3r

#5954 Compra/venta suele ser la forma de sacar dinero
Y el truco de la gallina de los huevos de oro nadie te lo va a contar
Pero puedes pasarte las horas de universidad comprando y vendiendo

Luego estan los del plan B que se dejan la pasta en sobres

Y no se como esta la cosa de precios en PC, pero en PS3 suelene estar los precios mas altos y con mi equipo de cobre saco dinero de sobra.

Con los de oro tambien. Un contrato vale 200 monedas en subasta si buscas un poco. Es decir de cada partido gastas 200 monedas (11 contratos, 1 por jugador) a la larga eso es beneficio economico cuando puedes ganar hasta 800 monedas por partido. Es un proceso lento, pero mas divertido

1 respuesta
INs

#5957 Ostia en pc no he encontrado ningun contrato de oro (13 partidos creo) a menos de 350-400.
Por lo que veo en mv y en otras webs no hay ni punto de comparacion entre el ut de pc y el de ps3 ya que este ultimo tiene muchisimos mas usuarios y el mercado es gigante comparado con el de pc por lo que imagino que al haber mas competencia los precios son mas bajos claro.

GeO-Granada

no se puede comparar los marcadores con tu país como en otros fifas? acabo de ascender a primera, según los marcadores es donde menos gente hay ( eso que salen unas barritas ) pero para nada es difícil llegar : / ( todo ascensos, ni 1 descenso xD )

Por cierto ahora me pone en vez de ascenso una barra que pone título de liga, que te dan si ganas? un logro o tontería de esas no?

1 respuesta
Bend3R

#5959 Cuantos puntos hay que conseguir para ganar la liga?

1 respuesta
GeO-Granada

#5960 pues ni me he fijado, supongo que será algo más que 18 como siempre xD luego te lo miro

CaraLimon

No va el online? :S

(ps3)

Bend3R

Alguien me explica como usar de forma efectiva el dribling R2+L2?

INs

Alguien sabe como puedo hacer capturas de pantalla en el fifa 12? al hacerlas con impr pant me sale la pantalla en negro :S

Vaya puta tela... primer partido que juego, 2-0 pierdo... ocasiones de mi rival 3tiros 2 a puerta posesion 41 % Yo con 19 tiros 12 a puerta no he metido ni uno joder pero que mierda es esta? nunca me habia calentado tanto con un juego como en este partido ale ya no juego mas hoy a esta basura.

edit: bueno buscando al final encontre lo que preguntaba por si a alguno os sirve, cuando querais hacer una captura de pantalla debeis pulsar Alt + impr pant si teneis la sincronizacion vertical activada.

2 respuestas
elgaloloco

#5964 tambien puedes usar Fraps

Bend3R

#5964 Este fifa es un poco así, te pillas unos cabreos impresionantes. El único consejo que te doy es que intentes ver tus fallos y resolverlos porque otra cosa no hay..

1 respuesta
INs

#5966 No si ya... aunque pusiera primer partido.. Era el primer partido del dia xD ya he tenido partidos que es imposible de ganar pero joder con 12 tiros a puerta alguno siempre entraba es que lo de ayer fue el horror pero bueno ya me voy acostumbrando a las "fifadas"

pa1nkill3r

A mi lo de muchos tiros y pocos goles me pasaba al principio, luego llega un momento en sabes si merece la pena tirar o volver a empezar y buscar alternativas

Lo cual no quita partidos con bastantes tiros y pocos goles

No hay estadisticas medias de todos los partidos online? como otros años

1 respuesta
Bend3R

#5968 Si que las hay, ahora mismo no sabria decirte como hacerlo pero des de el propio juego puedes mirarlo.

GeO-Granada

en fin, a 1 punto de ganar el título en la primera división, me ha tocado uno con el manchester con 5 defensas y hemos quedado 0-0 :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales