FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

weeheee

#6391

Porteros de alto nivel.

Verguenza les tendria que dar a los golfos de EA.

1 respuesta
D

#6391 #6421

Pues esto me lo hizo mi portero (y no lo saqué dando a triángulo, él solito)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/110728563

Y esto otro me favoreció a mi, pero también tela con el portero:
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/107545566

weeheee

Por cosas como la de los porteros es por la que no juego partidos cara a cara.

Porque me pasa cosas de esas en un partido que me estoy currando y me dan ganas de estampar el mando contra el suelo.

D

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!
Que asco de juego tio, me toca un tio con la conexion a internet de Somalia, todo el partido parandose a cada momento, y encima me marca el 0-1 en el minuto 86 con un fallo en la salida de Cech (un centro que en vez de agarrar la pelota, va y despeja hacia detras donde estaba Ibrahimovic solo), saco de medio campo y en la jugada siguiente Torres me manda un chute cruzado delante del portero casi al corner, y despues en el añadido el arbitro me anula un gol de Drogba por fuera de juego, y en la repeticion se le ve TOTALMENTE en linea con el defensa, igual tendria un cojon mas adelantado que el otro o algo, que hijos de putaaa!!!

#6425 Y si me salgo no pierdo el partido?

1 respuesta
Rivendel

#6424 salte antes del min 5 si ves k es de somalia xDDD

EDIT: Antes del minuto 5 no pasa nada, ni pierdes puntos ni partidos

1 respuesta
penetration

en serio como me repugnan los equipos 4-1-3-2 De brasileñitos con tos sus muertos, es que son todos calcados, repugnantes, suertudos, velociraptors.
Siempre me pitan 1 penalti del tbo inventado en los 1ºs 15 mins, y luego ya con el neymar + pato/nilmar/fernandiño/osusmuertiños de turno a correr con el 1042 de velocidad y el tiro leyenda colocado en carrera al palito ... en fin ke infierno.

1
Fragnatic

Que frustracion llevo colega me cago en dios rachas que ganas todo y otras que parece que no sabes dar un pase puta mierda de juego.

2
P

Me podéis comentar que tal esta el fifa en ESL tanto en ladder española como europea , si hay algun torneo a si que merezca la pena jugar y como va todo en general,igual empiezo a jugar al fifa en el pc para jugar torneos,ya que soy de ps3,pero creo que como voy a tener un pc nuevo mis juegos seran css para competir y bf3 para publiquear,pero necesito uno para jugar casual esl y que podría satisfacerme mas que jugar al mejor juego de futbol del mundo :P

en pc como esta de actualizado ? me podeis pasar una foto un video para descargar en hd para ver como se puede llegar a ver?

que equipos digamos son mas bastos?

me costara adaptarme al pc? no se que mando comprarme... me recomendáis uno en pccomponentes en plan 15 euros o menos y todo jaja

1 respuesta
mecmec

#6428 La ladder española esta bastante muertilla y es bastante fácil subir, la europea es fácil subir hasta cierto punto donde todos ganan a todos y casi todos juegan con el Madrid ultradefensivo de la muerte (llegué a 1400 pts, ahora estoy por 1200 perdiendo casi todos por tonterias xD).

El equipo más basto claramente es el Madrid, aunque Brasil y el Milan no se le quedan muy atrás en mi opinión.

1 respuesta
P

#6429 yo en la play me suelo cojer al barsa y spain,es que el Madrid no se que alineación poner y como jugarla,me sorprende lo del Madrid

mecmec

Lo de la alineación va a gustos, ya te digo como juega la mayoría para asegurarse ganar es ultradefensivo y a la contra al toque con CR, Benzema y Ozil sobre todo.

Martita-

Alguien me echa unas partidas al fifa? Necesito practicar para ganar mañana a unos compañeros de clase. en PC.

Dr_CrAzZY

Tengo un problemon del 15.

Resulta que empeze el modo temporada cara a cara, y voy por la division 5, pero las paso canutas, es decir, en modo de jugar no; por que a la mayoria les gano llevo una racha de 22-2-5 Y los 5 partidos que he perdido han sido por mi culpa, 1 de ellos fue por que se me fue la luz ganando 4-1 y los otros 4... es que de repente estoy jugando.. me salta al escritorio y cuando vuelvo a entrar pone que he perdido.

Mi pregunta es... ¿Por que cojones se me va al escritorio? no lo entiendo!

Por cierto suelo jugar con:

Barça - Default
Brasil - Marcelo por maicon, y lucas leiva por lucas.
Man. City - Barry por k.toure, Nasri con David Silva de extremos y Tévez por Balloteli.

2 respuestas
pa1nkill3r

#6433 Cuando usas ALT+TAB para salir del juego, en el caso del FIFA considera que te has desconectado

Lo que debes preguntarte es porque se sale al escritorio

  • Tecla Wondows
  • Actualizaciones antivirus
  • Actualizaciones Windows
  • Actualizaciones Adobe

Suelen ser las tipicas

1
unaifg

#6433 ¿sólo te pasa en el modo cara a cara?

Dr_CrAzZY

#6433

Me pasa en ese juego concretamente.
Podrá ser que tengo el win 7 sin activar?

Freeza

Veo que aun actualizado y reformado toda la database del Virtual Pro, y ahora esta mejor optimizado, y mejor organizado, me lo estoy subiendo y quisiera saber como se consiguen las filigranas de 5 estrellas, antes te decian una guia pero lo han quitado.

1 respuesta
pa1nkill3r

#6437 Es bastante sencillo

Seguramente te falte L2+R3, pinchar la seta, suele ser la ultima filigrana de nivel 4 antes de desbploquear las de nivel 5

Bend3R

Que hay que hacer en fifa 12 de pc para que te den las cinco estrellas?

Me refiero a las de temporada cara a cara, las que salen al lado de tus estadisticas de G-E-P

mecmec

Ganar la liga varias veces.

NosFeR_

Dios, qué fuerte lo que me acaba de pasar xDDDDDDDDDDDDDD

Madrid vs Madrid. Vamos 2-2 y le hago una contra en el 85. Vamos 3 en ataque y sólo había 2 defensas, con una pared me voy con ronaldo por velocidad, guay, 3 contra 1. El tío corre con su defensa y lo mete bajo los palos, me saca a casillas, hago el pase a benzema que mete gol y me lo anulan por fuera de juego, teniendo el otro un pavo bajo los palos. Alucinando estoy xDD. Para colmo, me ha acabado ganando 2-3.

Spartan22

Si solo esta el defensa es fuera de juego, es como si pasara a ser portero vamos, supongo que Benzema estaría por delante de Casillas.

1 respuesta
NosFeR_

#6442 lo estaba, pero por detrás del balón, que es lo que me mosquea, que no ha tenido en cuenta la posición del balón xDD, el fuera de juego obviamente me lo marcó desde casillas, pero es que estaba el balón un par de metros por delante.

Bend3R

yo tambien flipo mucho con los fueras de juego del fifa

NosFeR_

Yo es la primera vez que veo algo raro, nunca me había pasado nada igual, es más, suelen ser super precisos.

NosFeR_

Y ahora encima se caen los servidores de EA en un partido que estaba ganado Y ME CUENTA A MI COMO PERDIDO!!!!! (Y no, no ha sido mi conexión porque internet no se me ha caído). Voy a poner una puta bomba en la sede de EA, ¿hacemos bote para comprarla?

1 1 respuesta
JoSeLiLLo

#6446 pongo yo todo el dinero si hace falta. fuck EA

2
F3R7X0

Os dejo un partido que jugué el otro día recién subido a la división 2, espero que os guste ;)

p.d: lo bueno empieza en la segunda parte :P

3 respuestas
D

Yo alucino tambien con los fueras de juego que pitan, no es posible que a Ibrahimovic le piten un fuera de juego porque tenga el narizon mas adelantado que el defensa, se nota muchisimo que es una puta maquina, deberian hacer que a veces el linier falle porque es un puto asco, los fueras de juego milimetricos que pitan.

#6448 ¡ANIMAL! Como metes el partido entero?
xDDD Mete un resumen hombre!

Edit: #6450 Tu no has llorado nunca cuando te pitan un fuera de juego, y en la repeticion ves la rallita amarilla y la rallita roja pegadas, y a tu delantero totalmente en linea con el defensa?
Venga hombre...

1 respuesta
NosFeR_

Yo lo que alucino es de que te quejes de que son milimetricos. Mejor ¿No? Porque entonces estarán mejor pitados, cuando mejor pitados estén mejor digo yo. Porque luego seguro que cuando no te pitan ese penalti lloras porque no te lo han pitado, o seguro que si pusiesen fallos del linier llorarías -y con razón- porque un paco te ha ganado en el descuento con un gol en fuera de juego. Algunos os quejáis por quejaros.

1 respuesta

Usuarios habituales