FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

F3R7X0

#6449 pongo el partido entero para que la peña vea lo que quiera,un trozo o todo, así mola más :P

1
D

Os podes creer que me cojo la Real Sociedad, equipo que roza el descenso cada año, no llega demasiado lejos en la copa y rara vez juega en Europa, y me toca contra el Ajax, equipo que cada año pelea por el titulo en Holanda, y que casi cada año juega en Europa.
Tocate los cojones, con el criterio con el que eligen las estrellas.

#6454 Si es verdad, si, nunca me acuerdo.

1 respuesta
INs

Que manera de amargarme la mañana este puto juego... ha sido increible, 8 palos.. si señores 8 palos q si le sumamos los 16 tiros a puerta hacen un total de 24 tiros a puerta en serio porque no me desconecta y le da el partido al otro? prefiero eso antes que estos robos :S

2 respuestas
Rivendel

#6452 No es la primera vez que te lo digo, salte al minuto 5 o antes, yo estoy cansado que con el sporting me toque contra el anhzi, el lokomotiv, el ajax (equivos de 4 estrellas y/o delante de abusar)... etc... en segunda división no son partidos justos así que me salgo

1 respuesta
Bend3R

#6453 No se como has podido chutar tanto con tan poca posesion

pd: el otro 4 lesiones? xd

1 respuesta
kiosone

gente, alguna guía/consejillos para un novatillo en el fifa? sobre todo me cuesta a la hora de defender :\, si conoceis alguna página o algún canal de youtube o algo.. ;) muchas gracias!

1 respuesta
INs

#6455 Si era un manco de la ostia tenia a la mayoria de jugadores con la barra de resistencia a menos de la mitad al empezar el partido se le han ido lesionando solos porque se quedaron sin forma fisica y aun asi no los cambiaba ni nada en fin. Tambien cuenta que me empato en el 90 y pico y fuimos a la prorroga por eso quizas tanto disparo aunque la 2ª parte de la prorroga se la ha pegado sin intentar atacarme si quiera.. pasandosela a su portero y pidiendo la hora.

Sobre la posesion no se pero debo ser raro o algo xD nunca tengo mas de 55 o 60 (como muchisimo) de posesion lo normal es que el contrario siempre tenga mas que yo, aunque despues yo gane, sera porque juego raro, no presiono el centro del campo solo presiono su salida de balon en su area y en el borde de mi area por lo que algunos pesados se ponen a tocar esperando a que les presione o algo no se.
Despues cuando tengo el balon suelo hacer futbol directo con regates, nada de dar 50 pases atras y cosas asi.. todos mis pases suelen ser hacia arriba y me las apaño regateando mientras suben los apoyos si se pone la cosa fea. Como ya te he dicho poca gente juega asi pero a mi es como mas me gusta.

2 respuestas
Darth

#6453 A mi me pasó eso mismo ayer pero perdí 1-0 con un único tiro a puerta del contrario por 15 míos.... el radiador de mi comedor se llevó la peor parte.

D

#6457 Yo tambien juego mas o menos asi asi, pero yo juego con uno arriba solo, y me apaño como puedo. Eso si, yo juego con 5 defensas + 1 pivote, y solo presiono al borde de mi area, corro con el pivote y la defensa la dejo quieta hasta que automaticamente sale un central y la roba, y ahi es cuando la abro a la banda y corro hacia la porteria rival.
La posesion pues eso que tu dices, nunca tengo mas de 55, pero gano muchas veces. xD

#6460 Capello no, pero yo si. xD
Cuando quieras jugamos y lo ves, soy de PS3. (Di-Canio_GFC)

#6461 Ya ves, mis colegas no soportan jugar contra mi, porque solo me pueden crear peligro en los corners o las faltas a mi favor, cogiendome a la contra, y encima tampoco pueden crear mucho porque juego con mentalidad ultradefensiva, y en los corners solo voy con 2. Lo mejor de todo, es que teniendo solo 2 tios al remate, soy capaz de crear peligro en cada corner, incluso marcar, la verdad es que doy bastante rabia jugando. xDDD

1 respuesta
mecmec

Ese autobús no lo pone ni Capello xdf

3 2 respuestas
INs

#6460 xDDDDDD

#6459 Yo juego con 4-2-3-1 (Con presion intensa + Ofensivo) pero solo uno de los dos mcd los pongo de corte defensivo a no ser que juegue con alguno que me encierre atras, contra los que hago cambios. Contra ti seguro que haria algun cambio porque jugando como yo y con 5+1 atras debe ser un infierno poder crearte alguna ocasion decente si defiendes bien xD

1 respuesta
Darth

Los lamers que se pillan equipos de 5* y ademas ponen 5 atrás... en fin, lamers xD

3
Bend3R

#6456

En general todo el canal de Rompocho, tiene muchos videos de consejos de fifa 12 y además muchos partidos comentados.

Bend3R

#6457 Pues seguramente sera eso, que juegas muy directo. A ver si hay mas suerte en otros partidos xd

pa1nkill3r

Maravillas de jugadores he visto yo, desde el minuto 1 tocando con los centrales hasta que ve que presionas e intenta colarte un gol

Ya si meten olvidate que has perdido casi seguro

Es una pena no poder hacer un verdadera presion en situaciones asi. Lo que me pregunto es si te diviertes haciendo eso

2 respuestas
unaifg

#6465 hay veces que es desesperante... Hoy me lo ha hecho uno desde el minuto 70 y ¡¡¡defendiendo un empate!!! ...

1 respuesta
B

#6465 , #6466 Lo peor de esto es que en primera división te lo siguen haciendo xD, gente buena que sabe jugar bien que te mete un gol y juega con autodefensiva sin dejar huecos, y cuando la tienen barsa-mode... xD lo triste y frikis que deben ser para sentirse orgullosos de ganar así, con lo bonitos que son algunos partidos en los que ambos equipos presionamos y se crean muchas ocasiones de gol.

mecmec

La gente que juega a marear o ultradefensivo a la contra me disgustan bastante tambien, pero es su estilo y hay que intentar contrarrestarlo, y mejor asi hay mas variedad de juego, no va a ser todo correcalles.

1 respuesta
B

#6468 No le llamaría estilo xD, es como si juegas un pcw de css y aguantan en base Aver que pasa hasta el minuto 1, a uno se le inflan las pelotas y se le quitan las ganas de jugar. Algo mas alternativo, no hace falta ser un correcalles pero de ahí a marear como dices tu hay un paso... En mi opinión

melonzuelo

Me acbao de comprar el FIFA 12, pregunta rapida, merece la pena comprar el live season?

1 respuesta
Dr_CrAzZY

--------------------- hart --------------------
------- kompany -------- lescott----------
Clichy ------------------------------ Richards
----------- Y. Touré ---- K. Touré ---------
-- S. Nasri ---------------------- D. Silva --
--------- C. Tévez ---- K. Agüero ---------

4-2-2 Las mejores contras del fifa12.

Darth

#6470 Pues si no piensas jugar competiciones, tal vez.

1 respuesta
B

--------------------- casillas --------------------
-------------- pepe -------- ramos-------------
Coentrao ------------------------------ Marcelo
-------------- Khedira ---- Alonso--------------
benzema--------------ozil--------------dimaria
----------------------cristiano-------------------

4-2-3-1 modificado (no es el mismo 4-2-3-1 que viene default)

Lo llevo probando 3 días y funciona muy bien, se repliegan muy rápido y si andas en apuros siempre tienes a CR arriba para mandarle un melón a la espalda de la defensa y que corra :clint:

1 respuesta
melonzuelo

#6472 Yo estoy partiendolo online y no veo problema ninguno sin tener las actualizaciones, tengo mi codigo para jugar online que es el que trae el juego, pero vamos con eso sobrao realmente no? competiciones te refieres a copas etc no? Y una ultima pregunta, copas personalizadas para jugar entre amigos no se pueden crear? Es que no he encontardo nada :(

Darth

#6374 Con competiciones me refiero a las webs que organizan ligas, copas, torneos, etc. Las copas de EA dentro del juego las puedes jugar.

Y lo de copas personalizadas entre amigos no sé, ligas si se puede (en plan cutre claro).

1 respuesta
melonzuelo

#6475 Vale gracias he investigado por encima porque no vi la opcion de CREAR COPA, jajaj muy cateto lo siento!

1 respuesta
pa1nkill3r

#6476 Yo lo he comprado varios años y tampoco merece demasiado la pena, no tienes nada de contenido nuevo. Salvo que te guste cambiar de equipo mucho y jugar "con el mejor de la semana"

D

A los que se quejan de los que tocan y cuando presionas te hacen gol, les recomiendo que pongan el 4-4-1-1, mentalidad ultraofensiva, ya vereis que presion, es que no dejan respirar al rival. Yo lo utilizo siempre cuando tengo que remontar, y me va de lujo.

1 respuesta
NosFeR_

¿Algún consejo para jugar contra peña que presiona mucho? Es que depende del tío como tenga manos tampoco es que me hagan un roto, pero me crean 2 o 3 ocasiones claras y como te las enchufen se vuelve jodido, aunque les suelo crear bastantes ocasiones haciendo paredes con los delanteros y el media punta.

Aunque la verdad es que contra los que más putas las paso es contra la peña que pone autobús atrás, me cuesta crearles ocasiones un horror, aunque ellos tampoco me las creen... T-T

#6478 interesante... probaré a ver.

1 respuesta
Rivendel

#6479 agobialos, toca atrás, que te salga a presionar y haga espacios, paciencia, baja una marcha o dos, pisala, girate, toca atrás, toca alante, maréalo, cambia de banda y si no sale nada pelotazo o tiro desde 25m... con tal de que no te haga la contra

Usuarios habituales