FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

gato_cos

#6540 PEro solo es de FIFA11 no?

1 respuesta
Darth

#6541 FIFA 12 para XBOX, ahora edito.

benitogb

Cuando se supone que se actualizan las plantillas con los nuevos fichajes?

Saorin

Sobre el gameface, he subido la foto en ea tal tal y se ha generado, me parezco mucho pero una vez en el fifa 12.. cambia mucho la cara.. os pasa a vosotros tambien?

2 respuestas
diego95

#6544 A mí también me pasa, una pena porque en el ordenador soy igual, pero en la play me cambia totalmente...

_-Dereuda-_

#6544 Es una pena sí, a mí me dejó loco en el ordenador y luego te llevas chasco, pero bueno, a mí me sigue pareciendo increíble xD

1
f4sticio

Buenas, me lo pille ayer de oferta por 19 euros, porque joder, por 19 euros disfruto del modo on-line

A lo que iba, tengo un mando con el que suelo jugar pero el joystick derecho, el que debería ser de regates no me rula. Tiene alguna solución o necesito otro mando?

En caso de otro mando, cual hay que sea barato y me valga? Gracias

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6547 Tienes que pulsar L2 + joystick derecho, el L2 siempre pulsado al hacer una filigrana.

PD: Nadie sabe cómo conseguir que un juvenil bueno suba al primer equipo? :(

f4sticio

Al final lo hice mirando páginas, era que no me lo reconocía peor gracias.

Ahora tengo otra duda, tengo todo el juego en castellano, pero tengo los comentarios en inglés creo que es, como se soluciona?

Gracias

4 respuestas
espikiller

A nadie le dice que no estan disponibles los servidores de EA? llevo 2 dias asi.

susto93

#6549 Yo tengo el mismo problema de los comentaristas desde que lo compré y ni idea...

1 respuesta
B

#6549 los comentarios dan puta pena. Quita los comentarios y ponte algo de música con el ambiente del juego y de la grada, mucho mejor xD

Skarin

Yo juego con música sólo, el sonido del juego lo tengo totálmente desactivado. Total, para lo que hay que oir...

y1mb0

#6549 podrias decirme como lo hiciste? me pasa exactamente igual que a ti, no me reconoce el derecho y estoy jodido para hacer regates.. :no:

Freeza

Comentarios en Ingles, FTW!

matanzaowned

#6551 #6549 reinstalar el fifa12,y se os pone en castellano los comentarios yo tube el mismo problema asta que me exaron un cable reisntaldno el jeugose soluciona
aora pregutno yo,alguien sabe si cambiando tactikas personalziadas en fifa,los jugadores van mas rapido o algo o es una tonteria eso,yo me guie por varios tutoriales pero por lo que veo online no va y de otra forma no noto diferencia

Lenix

Hoy es el cumpleaños de Piqué y antes estaba echandome una partida con el barça, pues cuando la tocaba Piqué decía algo de `Felicidades chaval, es tu cumpleaños Ž o algo así vamos xDD.

Por cierto, es el primer Fifa que juego ( bueno, el ultimo fué el 98) y me e puesto en primera facilisimo, del tirón. En PC hay menos nivel que en consola ?

2 respuestas
yeskiLLo

#6557 eso mismo q comentas de Piqúe me pasó a mi hace poco con Xavi q tb fue su cumpleaños

Y respondiendo a lo del nivel, yo he jugado en PC y PS3, y el nivel por lo q yo he visto es mas o menos lo mismo, en las divisiones mas altas, las primeras q juegas vamos, esta lleno de noobs pero luego va subiendo el nivel y se nota, yo creo q la gran mayoria de gente q juega en pc usa pad asi q el nivel viene a ser lo mismo.

1 respuesta
Lenix

#6558 Ya pero digo, seguro que en ps3/xbox hay más gente jugando ...

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6559 Eso seguro, el nivel ya no sé xD

_BreaK_

ha muerto el modo club? na ma que hago ver a jugadores con el truco de 127 de media...pfff que puto asco cada año la misma historia

2 respuestas
san1

#6561 Ahora entiendo ciertos correcaminos que pululan por ahi

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6561 127 de media??? wuuuut?

Yo soy un correcaminos y tengo 84 de media xD

1 respuesta
_BreaK_

#6563 #6562 si, hay muchos videos en youtube y todo, los notas nose como lo hacen pero se tocan todas las estadisticas en plan, ritmo 100, tiro 100, defensa 100, todas las estadisticas y claro encima se ponen los jugadores de 2,00 metros y corren igual que uno de 1,50.... pero EA ya esta baneando a todos estos personajes, les esta baneando la cuenta EA por lo que se le jode los otros juegos vinculados a este perfil, que les den

Xavieret

He comprado el juego y lo he activado en Origin, he metido la cd key y sin problemas, bueno "sin problemas" porque nada más activar el juego se me crasheo el Origin intente de todas las formas solucionarlo pero nada, a poner una copia de seguridad de un día anterior porque no me detectaba ni el bf3 ni el fifa12.

Ahora he instalado el FIFA 12 y al abrirlo todo bien, pero me dice que meta la clave del juego, la meto y dice que no es válida y no puedo jugar a los modos online.

¿Alguna solución o hablo con el pésimo soporte de EA?

Bend3R

Buenísimo:

2 4 respuestas
B

#6566 Muy basto jajaja a mi solo me ha pasado bastantes veces que el portero te cace descaradamente y no pite nada xD pero lo demás no jaja, igual ea ha arreglado algún bug que sale ahí

daimped

#6566 No me ha pasado nunca todo eso, juego en PS3 lo mismo es que para PC hay bugs..

mecmec

A mi la del fuera de juego si que me ha pasado. Haces un pase supuestamente al que está en fuera de juego pero lo pilla uno que está en medio y lo pita igual. Y bueno, goles paranormales a decenas.

Bend3R

Si le hechais horas fijo que os pasa.

A mi lo que me flipa mas es cuando sacas al portero, la para fuera del area y al no estar activadas las manos en el modo online el árbitro no pite absolutamente nada xddddd

Usuarios habituales