FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

B

Algunos os quejáis por unas gilipolleces que a veces flipo... xD

1
Zoko

#6660 Como lloras, colega.

2
D

Gilipolleces?
Pero que me estas contando?
Que le han dado la liga a el antes de llegar a los 15 puntos colega, que no estoy diciendo que me hayan pitado un fuera de juego que no era, que me han quitado una liga!

1
L3RYC

con el pedazo de premio que dan al ganar la liga entiendo que te ofusques asi

2 1 respuesta
gabrifly9

DiCanio tienes que ser malísimo por que en todas las páginas hay un cry tuyo jajajajaja

2 1 respuesta
SpiuK

#6659 No es obligatorio tener un mando de ps3,yo tengo dos de ps2 y es con los que juego.Incluso el volante es de ps2 tambien.

1 respuesta
B

#6666

Me refería al utilizar monitor joy, ya se que se puede jugar sin mas xd. Es posible jugar con mando de ps2 + adaptador random com monitorjoy?

1 respuesta
D

#6664 Me la pela el premio, solo es que no me gusta que me estafen, es una pequeña mania que tengo.
#6665 Mas que malo yo diria... desgraciado.
No es llorar, es contar las cosas que tiene este gran juego, de verdad alguien cree normal que alguien gane una liga de esas haciendo 12 puntos cuando la liga va a 15?
Yo si que flipo con algunas cosas que leo.

Si el Barcelona le recortase los 10 puntos al Madrid, llegaran a la jornada 37 con los mismos puntos y le dieran la liga al Madrid antes de jugarse la 38, que dirian/harian los cules?

PD: reto a todos los campeones de PS3 que anden por aqui, #6665 alias ''GABRIFLY9'' el primero: Di-Canio_GFC

Edit: #6670 Derrotas?
Repito que llevabamos 12 puntos cada uno, donde ves tu la derrota?

3 respuestas
L3RYC

lo probare y te dire que tengo la posibilidad #6667

NosFeR_

#6668 hasta donde yo sé las temporadas son a 10 partidos, por eso será que si pasas de 15 ptos directamente te dan la liga, porque es imposible que el otro te supere. Pero que no te vaya eso a estropear uno de tus millones de crys, un poco de autocrítica en vez de criticar al fifa por tus derrotas, no te vendría mal.

1 respuesta
NosFeR_

#6668 en que has perdido la liga, te parece eso poca derrota? xDDDDDD

C

#6668 Las temporadas que tu dices, que son los Amistosos Online con tus amigos, gana el que llega primero a 15 puntos, pero con un tope de 10 partidos.

Ejemplo: Si tu ganas 4 partidos y tu compañero gana 3 partidos y otros 3 empata, ambos teneis 12 puntos y habeis jugado los 10 partidos.

No creo que sea tan dificil de entender, pero si, FIFA es una mierda bla bla bla pero al menos haz el cry cuando tengas razón para llorar XD

1
D

#6660 Tio gano,aveces se gana y otras se pierda.

D

Limite de 10 partidos?
Pues vaya mierda, ya podria avisar por algun sitio de esa mierda de norma, no que voy jugando tranquilamente hasta que me doy la hostia.

1 respuesta
espikiller

Yo es mi primer año y gano muchisimos mas que pierdo y apenas puedo jugar, pasa de todo para todos, no llorar tanto.

miwel

votemos a #6674 como el llorador oficial de mv que opinais?

2 1 respuesta
D

#6676 Que tal si cambiamos llorador por rabioso?
Va que si me nombrais escribo un post en positivo. ;)

Gassius

He intentado buscar por google pero o no se o no sale nada xD.
En las temporadas cara a cara y demás partidos igualados, cual es el máximo de diferencia de estrellas? es decir, si cojo un equipo de 3.5 solo puedo enfrentarme a equipos de 3.5, o hay un margen de 1 estrella, 0'5...?

daimped

#6766 +1

B

yo cuando juego al fifa en el online y voy perdiendo y el rival se pone a tocara a tras, hay gente que da a algun boton y hace qe todo el eqipo suba a presionar y no puedas tocar atras mi pregunta es ¿sabe alguien los botones que son?? por cierto si alguien qiere exar un partidillo mi link es "bvsoree " soy el 1237 del mundo...
gracias!

1 respuesta
D

#6680 Por una vez voy a escribir algo que no sean crys.
Yo lo que hago cuando tengo que remontar es cambiar a la 4-4-1-1 con mentalidad ultraofensiva y presionan como si les fuera la vida en ello.

koalas

vengo a llorar llevo ya unos dias que se me pilla el juego es normal eso?

1 respuesta
B

#6682 eso pasa por tu adsl qe es una mierda ami tambien me pasaba, lo qe jode qe en mitad de un partido se t va la conexion y t lo dan por perdido lo qe intenta no tener ordenadore conectados a esa linea y t ira mejor ;)

1 respuesta
koalas

#6683 no tengo ADSL y no me pasa en partidos online sino al terminarlos y volver al menu

NosFeR_

Vaya tela xDDD Anoche me juego 3 partidos, empato los 2 primeros y en el 3º voy ganando 3-0 en el minuto 70 y pico y ¡zas! se caen los servidores de EA. Espero que me cuente como ganado, pensaba. Salgo, voy al menú de cara a cara y veo que el partido ni existe, salgo y vuelvo a entrar por si acaso y nada, no existe. Pasando ya apago la consola por la putada. Enciendo ahora y el partido está como ganado ¿?¿?¿?¿? ok, 12h después xDD

edit: Se me había olvidado poner un bug que me pasó, todos los equipos me salían con la plantilla del athletic xDD Probé a jugar con el Millwall de la championship a ver si realmente iban a jugar ellos, pero no x'D

benitogb

Yo no se cuando carajo van a actualizar las plantillas.
#6687 Muchas gracias.
Pero vamos que si que han tardado. Desde que se cerró el mercado de fichajes el dia 31...
No creo que sea tan dificil cambiar de equipo a los jugadores.

1 respuesta
Bend3R

#6686 Yo si:

http://www.fifaseries.com/index.php/fifa-12/informacion/noticias/577-fifa-12-actualizacion-de-invierno.html

Ya pero bueno... Cada año suelen tardar lo mismo más o menos.

A parte de cambiar los jugadores de equipo también tocan un poco los stats de los demás jugadores.

1 respuesta
f4sticio

No se si me pasa solo a mi, pero en la temporada online ha sido llegar a cierto nivel y los partidos se han convertido en una chapa impresionante. Es que yo creo que ya sufro más que me divierto.

En las últimas divisiones el juego era más vertical, más rápido.
En cambio ahora que estoy en las primeras es un auténtico tostonazo jugar con gente que puede estar 10 minutos de juego tocando el balón y otros si marcan un gol se ponen a defender con 10.

hay alguna manera de crearse otro perfil y volver a empezar de 0 o algo? Porque lo disfrutaba más

2 respuestas
benitogb

#6688 Claro. Create otra PSN y listo.

D

#6688 Salte en el minuto 6 de cada partido y los iras perdiendo 3-0 con lo que iras bajando de division, pero claro, luego en las estadisticas pareceras un manco que no sabe jugar.

1 respuesta

Usuarios habituales