FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

L

#6750

xDD, es muchisimo mejor, esta clarisimo.

XaViMeTaL

Ya teneis lanzado en el Foro de Multiplayer el nuevo torneo.

M

Hoy salían las actualizaciónes, pero a que hora?

Darth

edit: ya están los updates live, cuando llegue a casa me fijo mejor xD

Shinji01

A mi se me actualizaron ayer a la 1 de la madrugada, ahora en el Barça sale Alexis como titular y Villa no va ni de suplente xD

elgaloloco

Cuenca con 5 estrellas en regate y pie malo..... Hara muchas pijaditas en su casa y delante de los colegas, pero en el campo no creo que destaque por regatear mejor que messi por ejemplo
Y Mascherano ya no es MCD, lo han pasado a central.
El resto de equipos ni los he mirado

joseph-

Hostias tu Villa ya no vale un duro xD, le han bajado la media y le han quitado bastantes cosas, pobrecillo :(

PD: Tambien a Mascherano y a Di Maria.

Darth

Solo hay que leer los foros de EA para darse cuenta de las cagadas que han metido en la actualización xD

Shinji01

A mi Villa me sigue gustando, le han quitado chapas pero en los stats sigue siendo mejor que Alexis xD

PD: Uffffff que asco da jugar siempre contra el Madriiiiid jodeeeeeeer !

1
B

Al madrid que le han tocado? Hasta la noche no llego a casa y me pica curiosidad xD

mecmec

Que vea así rápido: Callejón 78->80 algo de regate y han destrozado un poco a Di Maria subiéndole algunos atributos pero bajándole velocidad 91->85 y aceleración 90->86 , lástima :(

#6763 , creo que nada destacable.

2 respuestas
diego95

Me ha pasado una cosa rarísima en el Modo carrera: he fichado a Kanouté y en noticias sale: Kanouté ficha por el Espanyol y Kanoute ficha por el 1.FC Kaiserlauten. Luego miro en plantilla y no está Kanouté, !PERO EL DINERO ME LO QUITAN¡ Si es que hay corrupción hasta aquí :mad:

1 respuesta
B

#6761 :(

Han tocado a benzema?

1 respuesta
benitogb

Yo hace años que no juego con cruceta. Vamos, desde que tenia la super nintendo.

CaraLimon

Espero que hayan tocado a Kaka, Benzema, CR, Higuain...vamos a todo el Madrid.

1 respuesta
benisa

#6765 Pa peor o pa mejor. Creo q lo segundo, por desgracia

1 respuesta
CaraLimon

#6766 Hombre espero que haya sido para peor, lo del Madrid no es normal. Terminas cojiendole un asco tremendo tanto al equipo como al juego que...

1 respuesta
Darth

No entiendo porque jugáis siempre vs Madrid, ¿no sabéis jugar con equipo de menos estrellas? Os aseguro que disfrutaríais más con equipos de 4* o menos.

1 respuesta
benisa

#6767 De EA se puede esperar uno cualquer cosa. Se puede ver los stats en algun sitio?

CaraLimon

#6768 No entiendo porque jugáis siempre vs Madrid, ¿no sabéis jugar con equipo de menos estrellas?

Sabes lo frustrante que es pegarte 10 minutos o mas esperando que a alguien le de por elejir otro puto equipo que no sea el Madrid?.

Ayer por ejemplo me dio por cojer el Newcastle, equipo de 4 estrellas. Cuando elejian el Madrid les hacia el "amago" de cambiar de equipo para que se diesen cuenta que quiero que cambien de equipo, y ni asi. Seguian en sus trece de jugar con el overpowamadrid.

1 respuesta
Darth

#6770 Pero me hablas de las Temporadas online o de los vestíbulos de Cara a Cara?

Yo en las temporadas he jugado varias con el Newcastle y NUNCA me salío un R. Madrid ni nada over, equipos normales, lo más quizas un Atl. Madrid...

1 respuesta
benisa

Se agradece cuando alguien coje equipos de 4 estrellas. El proximo FIFA que saquen que no se calienten mucho la cabeza. Quiten 250 equipos y dejen solo al Madrid y siete mas.

CaraLimon

#6771 Te hablo de los cara a cara. Obviamente en temporadas cara a cara no veras un Newcastle - Madrid.

Ahora me diras que entonces juegue temporadas. Pero es que me no me gusta nada eso de jugar vs mismo equipo, mismo color de camisas, etc.

1 respuesta
Darth

#6773 Ok entonces te entiendo, a veces he ido al vestíbulo de cara a cara para probar equipos nuevos y da mucho asco xD

Si en Temporadas te pasa lo de que coincide la camiseta, pues te sales y ya está y enseguida te encuentra otro rival, pero siempre jugarás vs equipos de tu nivel.

L

Nooo, di maria! :( Era el segundo mas chetao del Madrid, despues de CR7.

joseph-

Yo solo pillo el Madrid para desahogarme xD

Que me gana un inútil en un Barça vs Madrid con goles potra de Ronaldo o Benzema? Pues a la siguiente me pillo el Madrid, goleo a unos cuantos y de vuelta a elegir Barça, Tottenham, CSK, Lokomotiv de Moscu y demas equipos de -5 estrellas

L

#6761

Tio, se lo merecia Callejon... con lo bueno que es, y que no sepa hacer ni un solo regate... es una pena.

unaifg

Han cambiado algo al Athletic, a parte de poner a J. Martinez de defensa?

benitogb

q alguien me diga si al sevilla le han bajao a 4 estrellas

LinKiN

Por fin he encontrado una liga online con fichajes para xbox 360 y tiene muy buena pinta, solo que hay una buena lista de espera para entrar jeje.

1 respuesta

Usuarios habituales