FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

BlackBeasT

#59 Si perdona ahora que lo leo lo puse mal xDDD si quise decir eso basicamente,que lo unico que puedes hacer es o de cabeza y centrando bien,2vs1 o haciendo amago facilmente y queda feisimo eso.

#62 Ya teneis otro tema para la conspiracion,en Juegos se le hace el vacio a los merengues!!

1 respuesta
Fuury

Osea , a mi se me hace punish por hablar mal del barça , pero a los que insultan al madrid nada? Okay.

Quitando esto, #60 hablando de la portada podrian poner a Ozil y Chicharito , estoy de acuerdo con esa opcion. Estan haciendo ambos grandes temporadas.

#61 No , si los que se quejan de conspiracion ahora son los cules.

2 1 respuesta
T

La imagen del juego sera Piqué. Segun Rooney en su Twitter.

Me cae todavia peor que Kaka', puto asco.

G

Piqué bailando el waka waka joder menuda basura , prefiero a marcelo disfrazado de payaso

quickkk

Piqué?? o.O

joseph-

#60 Messi y CR tienen contrato con Konami

B

En el video de #37 he podido ver la cosa mas realsta de un juego de futbol. Partido Madrid - Atletico la defensa del Atletico se tropieza entre ella y acaba el balon en las botas de Benzema que solo tiene que empujarla...todos los que hayamos visto futbol saben que eso es realismo en los partidos entre estos 2 clubes XDD

PD: Pique no pega nada en una portada de un juego..deberian poner a Bale

1
hitsvil

Pues para mí la imagen debería ser Milito, Granero, Valerón, De La Peña...

2
peepilloO

Iker e Iniesta con la copa del mundial..

1
S

Solo espero que como cule, pongan al Barça al nivel que se merece. Hagan algo respecto a la diferencia entre jugadores "grandes" y "pequeños", ver como los Xavi, Iniesta o Messi son unos cacas X_D

2 3 respuestas
joseph-

Y que salgan mas caras reales en nuestra liga, minimo 3 por equipo de 1º division.

Me hierve la sangre ver a equipos como PSG, Girondins de Burdeos y O.Lyon con tantos jugadores con su cara real, incluso jugadores que estan en 60-70 de media...

Luego ves a jugadores como Pedro, Busquets o Di Maria con cara random xD

Netcore

#70 pues a mi messi me va de coña xD

1 respuesta
Bend3R

#72 Supongo que #70 habla de Pc

1 respuesta
S

#73 No, hablo de ps3. El Barça, de los grandes clubs es el que da mas pena, por que este Fifa se basa en jugadores grandes > pequeños. No hay mas que ver que todo el mundo elije al Chelsea y al Madrid.

3 respuestas
Bend3R

#74 Entonces clavadito a lo que pasa en pc.

Netcore

#74 pero tambien se van mas facilmente de los gigantes, y una vez lo dejas atras ni de coña te pillan jaja

Fuury

#74 Se resume en no saber jugar. Cuando quieras tio te pillas el equipo que tu creas que mejor esta fisicamente del fifa y con el Barça ( Equipo que odio. ) Te doy un mareo que ni ves el balon. Se trata en no buscar el cuerpo a cuerpo con los defensas y si ves que vas a encontrartelos pues dar un pase corto. Es muy simple jugar con el Barça , pero seguro que cojereis a Messi , os pensareis que es Cristiano , que se choca con quien sea y no hay manera de tirarlo , y no es asi. Y AUN ASI , muchas veces te chocas con Messi y no lo tiras , el muy enano se tropieza pero se recupera y continua con el balon.

1 respuesta
S

#77 Pero que sobrado vas cacho personaje jajajaja...Va te agrego y me das ese meneo a ver? Tienes pinta de ser el tipico noob que abusa del L1 metiendo pases por encima de los defensas.

1 1 respuesta
granaino127

Otro mas para la colección de juegos de futbol anuales que integran escasas mejoras con respecto a los anteriores pero los venden como nuevo juego aunque bien podrían ser expansiones.

¿Me decidiré a comprar por fin un juego de futbol? El 10 y el 11 estuve tentado a comprarlos a ver ahora. No compraba uno desde el Pro 6 al que por cierto no jugaba mucho...

Fuury

#78 Juegas en ps3? Sorry tengo Xbox. Y no soy de sobrao , hablo de como es el fifa.

1 respuesta
S

#80 Si, le doy en ps3. Pues si no puedes demostrar nada no vayas de sobrado diciendo que me das un meneo...

1 respuesta
Fuury

#81 Ya le pedire la Capturadora a un colega y te grabo partidos mios online y te demuestro.

1 respuesta
weeheee

El problema radica en que mucha gente quiere jugar de la misma manera con todo los equipos.

Con el Barcelona por ej.Tienes que tocarla mil veces, y tener muchiiiiiiisima paciencia.

Ademas , de aprovechar la velocidad de toque que tiene Xavi y Iniesta , que tiene una capacidad de reaccion , bastante mas alta que el Madrid por ej y ya no digamos del Chelsea. Que seran muy fuertes, pero tienen una cintura de piedra.

Jugando contra uno que maneja el Barcelona como debe ser, acabas desesperado perdido y casi tirandote de los pelos. Porque casi ni la puedes oler.

A

Yo soy mas de clasicos xi, el puto butragueño te las cuela de todos los colores.

1 respuesta
L

#84

Jajaja, butragueño y cualquiera tio xDDD

PiP0

#70 ... el barça es bastisimo... no me digas eso.. eso en fifa10 pero en el 11 los pekeñitos son makinas.

los regates k no pongan mas... asi como en fifa 11 esta muy bien, deberian mejorar los tangues que pega.. las mancadas de pases, las manos... los porteros,... tmb que cuando vas con cr7 para empalarle un derechazo... le pegue con la izq y te la envie al cielo...

y un modo fiesta mas innovador.

S

Si el Barça es bastisimo, no hay nada mas que ver que de 10 partidos que juegas 8 se reparten entre el Madrid y Chelsea. Con decir que Afellay es el mejor del Barça...y por que? pues por el simple hecho de ser grande y rapido, no hay quien lo pare.

2 respuestas
Fuury

#87 Afellay grande? ...

1 2 respuestas
S

#88 Si, es enorme. Empiezo a pensar que tenemos juegos distintos.

1 respuesta
MORUSATO

#88 debe ser que tiene el fifa12 ya... y a Afellay le ponen dos metros.

Usuarios habituales