FIFA 12 y tu (Thread General) ACTUALIZADO 9/11

BigmAK

Otro año más FIFA vuelve entre nosotros con una versión renovada del juego que nos lleva maravillando ya unos cuantos años y para que lo disfrutes al máximo desde el foro de MV-Multiplayer os queremos ofrecer la mayor variedad de opciones para que lo aproveches con la gente de la web y además puedas fardar un poco si es lo que te va. Para ello hemos preparado unos cuantos hilos en los que poder buscar rivales para partidos rápidos, chulear de goles marcados o jugadas graciosas y como no nuestros ya famosos torneos por parte de nuestro experto XaViMeTaL.

En este thread tendréis la recopilación de todos los que puedan tener algo que ver con FIFA 12.

Hilos variados

Partidas rápidas

Goles FIFA12

Torneos

Torneo bienvenida versión Xbox 360

Torneo bienvenida versión Playstation 3

Torneo bienvenida versión PC

Ligasy torneos de users de Mediavida

FIFA12 - SfuerZ league - VOLVEMOS! (PC)

Liga privada MEDIAVIDA FIFA12 PS3

I Liga MV FIFA 12 PS3

1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

Guilds-Clubes MV

Guild MV - Club FIFA 12 X360

Guild MV - Club FIFA 11 X360

Guild MV Club FIFA12 PC

Varios

Hilo oficial para hablar del juego en el foro de Juegos

FIFA 12 Ultimate Team

Para finalizar además aquí se está debatiendo la posibilidad de la creación (resurrección en realidad) de un subforo FIFA por si quereis aportar algo.

Esperemos que todo esto os sirva para potenciar vuestro FIFA 12 a través de Mediavida.

9
benitogb

Muy buena idea. Todo aqui juntito y a mano.

S

Buena iniciativa, cualquier cosa que se os pueda ayudar no dudeis en pedirla.

Djdexterz

Buen thread!

_

parece keste año caera el fifa para pc!!
Good job!

B

me encanta el hilo partidas rápidas, para la gente que no tenemos tiempo a meternos en torneos es perfecto

BigmAK

TODO lo que se os pueda ocurrir para mejorar la experiencia FIFA con la gente de la web no dudeis en decirlo, lo miraremos, veremos si es viable y daremos via libre a todo :D

Por ejemplo ya hay 2 ligas programadas tanto en PC como en PS3 pero falta una en 360... si alguno se anima a crearla que simplemente lo diga.

Falta también como el año pasado la Guild/clan de MV en el modo Clubes...

1 respuesta
benitogb

#7 Las ligas no funcionan. Ya cree una para el 10 y otra para el 11 y se quedó parada.

1 respuesta
BigmAK

#8 En eso estoy totalmente de acuerdo pero bueno siempre se puede intentar...

2 respuestas
benitogb

#9 yo si quieres la hago, pues ya hice las anteriores pero no tengo muchas esperanzas de que se termine x(. La gente cuando pierde y sabe que no puede ganarla pasa de jugar. Y mira que mi formato fue bueno con liga, copa y supercopa pero nada. Hechale un vistazo. http://www.mediavida.com/foro/52/i-liga-mv-fifa11-ps3-395664

Shinji01

#9 se podria intentar hacer tipo torneo, eliminatorias a ida y vuelta, seguramente seria mas agil y no se quedaria tan parado..

Aun asi no entiendo por que la gente deja ligas a medias, si total, mejor jugar con algo de competitividad (aunque sepas que no puedes ganar la liga) a jugar online contra un ruso random.

Rikki

Muy buen hilo, gran trabajo Big!

1
XaViMeTaL

Mañana se abrirá el plazo para la inscripción del Torneo Inagural de FIFA12 para X360, PS3 y PC.

Os recuerdo que han abierto un debate sobre la resurrección del subforo de FIFA. Aquí teneis el enlace y os invito a que participeis.

1
CALERINHO

muy buen hilo, pero...

para xbox solo un torneo de bienvenida? :'(

2 respuestas
BigmAK

Divididas las ligas en su pequeño apartado.

#14 No entiendo tu comentario, se hace un torneo de bienvenida para todas las plataformas, siempre se hace así y cada torneo que se hace es siempre para todas las plataformas... :/

1 respuesta
pa1nkill3r

#14 hay mas torneos a lo largo del año

1 respuesta
B

No hay liga pa' 360!??! Tssss

Chando

Tengo entendido que no hay quien la organice, así que ya sabéis...

Falcao12

Yo tengo un foro donde celebro una liga pero ahora mismo están las 10 plazas ocupadas si os interesa que os haga un mundial/eurocopa/champions...etc decídmelo por MP voy apuntando a ver si somos unos cuantos y organizo algo,saludos! Xbox 360 :P

1 respuesta
CALERINHO

#15 lo digo porque de ps3 hay 2 ligas, una privada i otra no, i para pc tambien.

Ok gracias #16

1 respuesta
BigmAK

#20 Los torneos inaugurales (y normalmente la mayoría) los hacemos el staff de MV-Multiplayer, las ligas que ves son preparadas y llevadas por los usuarios de la web, cualquiera es libre de crear algo y "ofrecerlo" a la comunidad.

Fuury

#19 Eres un gay. No quieras preparar tanto que habra que estar por el club xD

El fifa 11 estuvo cargadito de muy buenos torneos , espero que todo siga en ese ritmo para fifa 12 :D

1 respuesta
Falcao12

#22 del club me ocupo fácil y lo sabes xD

B

Los Xboxeros agreguenme pibes j3j3

Halrock

hay hecha alguna lista de jugadoreS? para añadir y tal a la gente en pc en el origin xd

adr1anz

lo puse en el thread de fifa 12 pero se ve que no me hicieron mucho caso.. seria 1 buena idea crear un club para los users de MV y asi ir avanzando con nuestro virtual pro y de paso darles caña a los guiris con nuestro tiki taka! a ver si alguien se anima! hablo de ps3!

v3NoM

Si alguien se quiere apuntar a jugar club en XBOX360 que se pase por este hilo:

http://www.mediavida.com/foro/52/guild-mv-club-fifa-12-428544

un saludo.

G0Y0

yerillotenerife para todo aquel que disponga de la version PC ya que no veo ninguna lista de players españoles por ningun lado me encanta el nuevo modo defensivo jejejeje

Shari

Estoy creando un club en PC, si hay alguien interesado que me mande MP con id de Origin y posición primaria/secundaria.

Gracias.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#29

He abierto un thread con la idea... pero no se apunta ni dios.

Se llama
Guild Club MV FIFA12 PC

Usuarios habituales