FIFA 12 - Ultimate Team ver. PC (Jugadores y Mercado)

BigmAK

Debido a la imposibilidad de seguir adecuadamente el hilo de Ultimate Team por el volumen de respuestas que se crean se ha decidido dividirlo en varios threads independientes para cada consola. Estos threads específicos se crean para hablar de jugadores y del intercambio de los mismos.

Thread General

Ultimate Team Web

SothZ

Bueno, aprovecho el nuevo hilo de Fifa 12 PC, para hacer la pregunta que ya intente hacer en el otro y no me respondieron. Alguien puede decirme alguna la forma en la que tener un ingreso favorable de monedas ? He intentado todo y la verdad es que apenas tengo ingresos, y como puedo ver aqui la gente se junta ya con la tira de monedas.

Un saludo y gracias.

1 respuesta
CapE_

#2 El comienzo es duro, sobre todo en PC, dado que no hemos tenido una semana previa donde los jugadores de consolas pudieron sacarse más o menos monedas para empezar.

Al principio cuesta, por que los contratos vuelan, pero vamos la manera de sacar monedas es jugar partidos y torneos (y ganarlos si es posible). Hay torneos específicos para equipos de bronce tanto Online, como offline (aquí la ganancia es menor, pero la victoria es más sencilla). Si dispones de los sobres gratuitos mensuales, te ayudarán bastante al principio.

Otro "truco" para ganar monedas, requiere de tiempo en el mercado y no a todos los jugadores les agrada; consiste en hacer compra-venta, es decir, estudiar un póco el mercado y buscar jugadores que se puedan sacar por un precio inferior al precio medio de venta, y así al venderlo sacar un margen de beneficios. Este caso en PC es más complicado que en consolas, también, porque el mercado está menos desarrollado y hay menos movimiento.

1 respuesta
BigmAK

Desde ya este thread intentaremos llevarlo solo para hablar de jugadores y la venta e intercambio del mismo, para las dudas generales teneis este

1 respuesta
SothZ

#3 Ok, muchas gracias por la respuesta :) !

#4 Sin problema BigmAK.

Un saludo !

tux09

El mercado está fatal, no hay practicamente nada jugoso en él.

Ashrot

No se como andaran los mercados de consolas, pero aqui es la ruina xD
Por cierto, busco un Kun, Silva, Nasri, Cole y Evra, si alguien tiene baratos que me avise y tal :)

1 respuesta
CapE_

#7En PC hay aproximadamente unos 30k artículos en el mercado en PS3 sobre 320k para que veas la diferencia...

1 respuesta
B

Que se hace para recuperar la forma de los jugadores aparte de ponerles una carta de esas de +60 forma? Si no juegan recuperan?

2 respuestas
F

#9 Con dejarles un partido sin jugar los tendras a forma 99 de nuevo. Yo siempre voy cambiando alguno del once para ir dandole descanso y asi mantengo a todos en buena forma cuando no tengo cartas de forma.

1 respuesta
Ashrot

#8 casi nada... bueno, supongo k ahora que en pc ya no es tan truño como años anteriores la gente se lo ira pillando mas para pc. A ver si tenemos suerte y aumenta un poco el tema :)
#9 Exactamente lo que dice #10 , yo tengo casi una seguna plantilla entre suplentes y reservas y los voy cambiando, haciendo rotaciones para no tener que gastar nada en cartas de forma, asi les saco pasta tb.

Edit: Es la hora feliiiz! por cierto, no me ha tocado nada :S

irv_8

Jugadores buenos y baratos de brasil?

1 respuesta
F

#12

A que te reffieres por barato? Yo te podria recomendar 3 que tenia en mi equipo y que me daban muy buen resultado.

Diego (Atl. Madrid): Lo veras en la subasta alrededor de 5000 monedas
Vagner Love, liga rusa, CSKA de Moscu si no me equivoco: entre 4000 y 6000 es lo habitual.
Nilmar (Villareal): Sobre 10000-14000

1 respuesta
Skyline

Debemos de ser 4 gatos en el UT de PC, porque llevo una hora buscando rival para semis del torneo de Halloween y nunca encuentro rival... menuda castaña.

irv_8

#13

Diego y Wagner Love los tengo, son los mojores, solo me falta Michel Bastos.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#jjqygC0XbbPN9

Z

Buenas, soy nuevo en FUT 12 y busco gente para picarnos y hacer liguillas y eso con los equipos, mi nombre es "Zherone" si hay alguien que quiera por favor agregarme al juego Zherone.

Por cierto vendo a Diego del at. Madrid por 5000 formacion 5-3-2

S3RYO

os funciona el ultiamte¿?

1 comentario moderado
Ashrot

19.15 y no ponen los sobres de jugadores...

CapE_

Vendo a Silva si a alguien le interesa.

L

Menuda mierda esto del UT, macho, o sea, como te quedes sin contrato y sin dinero, a tomar por culo el equipo. A eliminar y a crear otro :S

Sry, me he equivocado de thread.

22 días después
Bend3R

Venga gente nadie en FUT de Pc! No me lo creo! Si es muy divertido! Además con el nuevo parche ya no se desconecta en los partidos.

Yo me estoy haciendo un equipo de bronce de la liga adelante con formación 4-4-2

CapE_

Yo juego en PC!

Skyline

Yo también soy de PC, pero me parece que estamos metidos todos en el hilo de PS3, ya que esto está medio muerto continuamente xD.

1 respuesta
DarKo-

Otro mas de pc, y con equipo liga francesa que me recomendo #24, la verdad que me funciona muy bien, bueno y barato que en liga BBVA es imposible.
Lo que no soy capaz o no tengo paciencia de estudiar el mercado es el hacer dinero en la compra-venta.. hay muy pocas cartas de cada jugador y se ven pocas gangas, vosotros como lo llevais?
He abierto pocos sobres, no mas de 10.. antes de ayer por la noche me salio Terry y anoche david luiz, en el mercado estan pero de momento nada. Pero bueno dos dias de suerte, algo es algo.
Dejo el equipo con el que juego frances 4222:
--------------Ruffier-------------------
Fanni - MBia - Sakho - Tremoulinas/Cissokho
Moussa Sissoko - M
Vila
Gourcuff Menez
Remy - Sow/Cisse

En el banco: Sirigu-Gameiro-Lisandro lopez-Cheyrou-Capoue-Revelliere-Traore-Chedjou-Mensah-Ochoa

1 respuesta
Skyline

#25 Me alegro de que te vaya bien con tu equipete ^. Tu siguiente adquisición debería ser Lloris, para mi gusto uno de los mejores porteros. Y si te puedes hacer con Michel Bastos, pruébalo de LI, es una pasada.

En cuanto al tema de especular con la subasta, está bastante dificil, ya que en PC no somos mucha gente comparado con PS3 y XBOX, y debes pasarte muchas horas buscando para encontrar gangas. Lo único es jugar y jugar (y ganar, por supuesto xD), y tener suerte con los sobres.

2 respuestas
DarKo-

#26 Si estoy al tanto si sale alguno Lloris en 4222 y tirarme a por el, pero joder algunos jugadores en Pc cuestan que salgan a la venta en algunas formaciones y hay que estar atento y a veces pagar mas de lo que valen.. pero bueno, ademas Ruffier no me ha convencido mucho incluso me ha funcionado mejor Sirigu pero bueno sigo confiando en Ruffier sobretodo por el saque en largo que tiene.
Luego probare a Bastos, Tremoulinas tampoco me convence del todo.. va segun partidos pero se va demasiado en ataque y los centros desde la otra banda al segundo palo se los rematan todos por arriba, Cissokho me ha ido algo mejor aunque lo he puesto menos.

Gracias por los consejos y nos podriamos agregar todos a amigos y nos jugamos unos partidos entre los que aqui purulamos.. yo aun soy malillo porque es el primer fifa que juego pero poco a poco me voy defendiendo.
Mi nombre de usuario es DarKo_2o

Saludos!

Skyline

#26 Agregado estás! Mi ID es Odemwingie8

Por cierto, por lo que dices que estás buscando a Lloris con formación 4222, te comento, puesto que he visto ya varios players que también tienen una creencia equivocada sobre el tema, lo importante es que tengas tu compenetración de equipo a 100.

La compenetración individual no influye en el juego, sino la global, y con el equipo que tienes doy por hecho que tendrás 100 sobradamente siempre y cuando tengas a los jugadores en su posición.
No se si me explico bien, pero vamos, muy resumidamente, una vez tengas la compenetración global a 100 te puedes olvidar de formaciones específicas.

Para Lloris, por ejemplo, búscale una formación con 4 defensas, que te dará 2 puntos menos de comp y te saldrá el cuadro de formación verde oscuro, y deberías de seguir teniendo 100.

Así te ahorrarás pelillas xD.

1 respuesta
-revol-

yo tambien soy de pc y empece ayer a jugar al FUT!!!

Bend3R

Yo lo que hago es intentar buscar estadios de oro (+8 moral) y comprarlos a 400-600 y luego venderlos a 1200-1500.

No lo he podido hacer muchas veces porque el mercado de pc esta muy apagado pero algún pellizco extra me he sacado.

#26 #28 #28 Os habeis ido directamente a jugar con oros o primero habeis pasado por bronce y plata?

Usuarios habituales

  • Skyline
  • tux09
  • Bend3R
  • Malmeder
  • Rivendel
  • Devil86
  • CapE_