Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

Yaser

A lo de un equipo pro también me apuntaría ! Me chiflan los porteros ! :P

MrAble

Yo tambien me apuntaria a un equipo pro xD (PC)

Leinz

los que jugais al fifa en ps3, al conectaros a los servidores de EA no os da error? yo siempre tengo que borrar el pase de la memoria de la ps3 y volverlo a descargar... es normalç?

benitogb

Vengo a llorar solo un poco.
Me parece muy lamentable el Impact Engine ese de los cojones. Ayer me pitaron un penalty que me sacó de mis casillas. Juzguen y vean.
http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/137690938

Menos mal que pude remontar el 3-0 y conseguir un punto que me servia para ganar el titulo de 5ª division.

2 respuestas
benitogb

Nuevo hilo único para CLUBES PRO. Los que querrais buscar equipo o tengais uno y busqueis jugadores podeis apuntaros en el hilo.
http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-clubes-pro-hilo-unico-460576

Shinji01

#3034 la fisica esta un poco mal hecha... me han expulsado mas de 3 y 4 veces jugadores por entradas que no eran falta (tocaban totalmente el balon) y luego por entradas donde vas a hacer falta no te pitan nada y por el minimo toque cuerpo a cuerpo o obstruccion de un jugador rival al tuyo (cuando atacas) te piten falta en ataque.

Pero bueno, almenos han mejorado las faltas de los porteros, almenos ahora las pitan.

Netcore

La forma de ganar que tengo en el modo temporadas es tocarla mucho, siempre provoca que el rival se empieze a desesperar y a entrarte a saco y te deja mil espacios y en cuanto te la roba siempre por el ansia acaban haciendo pases de mierda o te la regalan. Evidentemente no pasa con todos pero cuando veais el tipico ansias con el madrid de pases a cr7 intentarlo

Hwo4rang

Dónde se consigue más barato??? En barcelona o por internet.. pero lo más barato posible!!!

andresito90

http://www.ea.com/es/news/che-que-jugon

Leinz

"Lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las características online. Para obtener más información, visita easports.com/onlinepass."

A alguien le pasa? Estoy hablando de ps3

2 respuestas
Peditos

Hoy he jugado con un tío con Portugal y me ha clavado 7 todo en contrataques y centros a Ronaldo xDDDDDDD. He de decir que no estoy muy fino jugando pero coño tampoco tanto ajajajaja

Martita-

#3030

Sabes que puedes cambiar la configuracion del online y jugar solo con gente que juega manual no?

Por otro lado, que tiene de malo jugar con ayudado, o semi, es asi como se juegan los torneos. Yo juego para competir, y me divierte competir. Si los torneos fueran en manual, jugaria en manual, no lo dudes.

1 respuesta
Ra1KeN

Hola, alguien sabe porque en mi PS3 me pone al jugar online que el estado del firewall es moderado (color naranja).

Tengo puertos abiertos del router...

2 respuestas
Solpako

#3040 Ami me pasaba hasta que volví a introducir el online pass.

benitogb

#3043 eso es normal. pasa siempre, aunque tengas todos los puertos abiertos

Gassius

Jajaja por dios no me digáis que este gol no es fifa total.

Estoy frito con los despejes

3
CaLaTa

#3042 Sí, pero resulta que en el Ultimate Team no se puede elegir.

edit: os dejo un gol en manual, con 10 y en el minuto 87 para empatar :)
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/137763478
(evidentemente el titulo está mal, era en el online asi que no jugaba vs mi mismo equipo)

ScOuT

a ver si arreglan ya lo de los cuelgues al elegir rival en el modo temporada.. pk en media hora he sido incapaz de poder jugar un misero partido

1
CaraLimon

Estan los foros que hechan chispas cagandose en EA xDDDD

A ver cuanto tardan en dar señales de vida...

Lenix

Acabo de hacer llorar a un tio, litermente en FUT. Lo que me he podido reir xDDDDD

ruk0style

#3043 Yo no los tengo abiertos, y me sale en verde XD

2 respuestas
Ra1KeN

#3051 Joder, ... pues a mi en moderado y no hay forma de ponerlos verde xd...

El año pasado trasteando lo logro poner en verde, jugue un partido y se me cayo la conexión y al conectarlo otra vez me lo ponia en rojo... xD. Así que lo deje como lo tenia.

benitogb

#3051 y con quien tienes la linea adsl?

1 respuesta
CaLaTa

Yo lo tengo en verde pero aun así me sale que no encuentra rival.
Por ejemplo, para probar, cojo el Barça con las minimas restricciones y automaticamente conforme le doy a buscar rival, me sale que no encuentra. Mi no entender.

Geck0

#3034 esas cosas joden muxisimo xd

Martita-

Bueno, pues ya estoy en 4ª. Aun no he bajado ni me he mantenido, he subido todas del tiron. Ahora empezara a hacerse todo un poco mas cuesta arriba xD.

E

como se hace para grabar una repeticion con la camara que quieras?
yo cambio cosas pero al final siempre graba el final del gol, y en la camara por defecto...

ruk0style

#3053 Ono, no los tengo abiertos pero lo tengo en verde, y no tengo problemas nunca para jugar online.

E

pues a mi me sale siempre moderado con puertos abiertos y no tengo problemas

V

Que asco da que te tires media hora para jugar un partido en modo TEMPORADA, y que encima vaya a cachos cuando lo encuentras, ASCO INFINITO.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL