Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

GaNDaLFViTi

Yo tambien lo tengo en verde con ono xD

XaViMeTaL

Poco a poco voy cogiendo el ritmo al juego. Ahora me frustro cuando voy ganando 3-0 o 4-0 y se piran. ¿Y cuándo les metes un gol en el minuto 3 y hacen la espantada? Argh.

1 respuesta
ScOuT

#3062 meterle 1-0 en el minuto 1 y que se piren, 3 puntos rapidos y a por otro partido..

2 respuestas
XaViMeTaL

#3063 Si se piran antes del minuto 5 es como si no se hubiera jugado, no cuenta. Al menos ha sido así desde hace unos cuantos FIFAs.

Aparte de que el sistema que adjudica victorias por ese motivo es lapeste, no me aparecen reflejados muchos partidos que la gente se ha ido.

zeN2k6

#3063 Still Dreaming, si se salen antes del 5 no cuenta el partido.

ScOuT

pero en el momento que vas ganando si te descuenta. Juraria que si

1 respuesta
V

#3066 No, yo marque en el 3, se piro y GG puntos.

HIJOS DE FRUTAAAAAAAAAA

1 respuesta
Yaser

#3067

será que no nos pasa a los demás. Podrían poner como en el lol, que si te piras X minutos sin jugar.

zeN2k6

Ya, ya, pero cuando eres tú el que lo hace que eh? Como se agradecen esos 5 primeros minutos sin ley.

ZaOSoMo

Esos 5 primeros minutos no son para comprobar el lag?

2 respuestas
V

#3070 Correcto.

XaViMeTaL

#3070 Pero muchos aprovechan para irse corriendo si les metes un gol xD.

Rivendel

yo lo que hago es una toma de contacto con el rival... jugar tranquilito a medio gas y cuando estamos en min 4 apretar como un cabrón... marcar un gol y ver min 5 es lo mejor xD

1
Yaser

Definitivamente es imposible ganar al Madrid

1 respuesta
Shinji01

#3074 es posible.. pero da mucho asco, son una apisonadora y CR7 continua siendo el jugador perfecto del juego, yo contra los que he jugado todo el rato era: balon a Alonso, pelotazo arriba, carrera de CR7 o Benzema, rebote guarro/mal rechaze y remate a puerta.

Alguna manera de llevar al Barça y no jugar todo el rato contra el Madrid? Es un puto aburrimiento.

1 1 respuesta
Yaser

#3075

da puto asco, y encima es un sin sentido...ilustro:

Arbeloa corre mas que tell Xabi alonso corre mas que messi, y no quitemos al Sr. Parotodo Casillas..xD

#3077

Yo te digo lo que me ha pasado jugando. Que dentro de las características de cada jugador ponga lo contrario, es tema aparte.

Sobre no tener ni idea de jugar, pues bueno, no me he desconectado nunca de un partido aunque haya perdido de paliza, cosa que me ha pasado 218301293.

2º no me las doy de pro, como bien dijo otro por aqui, solo he dado mi opinion, al igual que dije que con el madrid es : balon largo a CR o Benzema y gol. (bajo mi punto de vista por lo jugado hasta ahora )

3º Cuando se me ocurra algo mas ya editaré

1 respuesta
FMartinez

#3076

pero tu te lees? arbeloa mas q tello? alonso mas que messi? tu estás colgao, madre mia.

Ademas, el barcelona esta mas chetao que el madrid este año.

2 2 respuestas
SupermaN_CK

Definitivamente es que alguien no sabe jugar si dice tales cosas...

1
FMartinez

Definitivamente con Alves y Jordi Alba de laterales... madre mia, adelantas a todos en una contra y les quitas el balon. Luego tienes a Messi o a Sanchez, o a Pedrito e incluso Tello, que pese a sus 76 puntos, para salir corriendo y chutar es cojonudo.

SupermaN_CK

Moto GP Alba va dopadísimo. No entiendo como Marcelo no tiene de media 85 por lo menos.

1 respuesta
FMartinez

#3080

Ya te digo, pero en realidad Alba es un pedazo defensa xDD, y Marcelo tambien, merece mas velocidad por ejemplo.

Shinji01

Hombre.. Casillas es un porterazo increible, te saca 3 tiros aunque envies los 3 a una punta distinta de la porteria o tires a 1 metro de la linea de gol.

CR7 es un monstruo, aunque no tanto como el año pasado, pero continua siendo mucho mejor que Messi, y al Barça lo han mejorado, almenos ahora se nota si juega Xavi, Iniesta y Cesc, ademas que tienen banquillo para hacer buenos cambios.

De momento voy a ascenso por temporada, ahora acabo de subir a la 6ta division y todos los partidos jugados contra el Madrid, menos uno que jugue con el Chelsea contra el Bayern (que menudo equipazo tiene el Chelsea! Con Mata, Torres y Hazard delante)

elgaloloco

#3077 No te engañes, el madrid esta mucho mejor que el Barcelona, he jugado con los dos unos cuantos partidos y el mejor barça no le gana al mejor madrid te lo aseguro.

Tello tendra toda la velocidad que quieras, pero como coño paro a CR7 si corre mas que Puyol y que Pique, siendo igual de fuerte que ellos ? De que me sirve xavi y cesc si todo lo que hace lo hace igual khedira que ademas defiende ? Y en ataque, messi = que CR excepto por la fuerza, pedro<dimaria, Benzema>alexis.
La porteria tema a parte.

Yo no veo al barça mejor que al madrid.

1 1 respuesta
weeheee

A CR7 lo que pasa que si le tienes en DC , lo puedes encajonar y mas o menos lo puedes defender bien.

Pero como te pille en una contra y tenga campo por recorrer, ya puedes pillar el metro que si no , no le vas a pillar.

En el juego aereo es totalmente imparable, pega cada brinco que cualquier bola que sobrevuele , la remata con una facilidad pasmosa. Y da igual que tenga delante a David Luiz,Terry o Ramos.

Y no digo nada de su remate, porque es digno del Adriano de PES6.

Yo estoy ahora en 2div y solamente veo a Madrid's con 4-2-3-1(rombo),con Essien y Alonso en el centro del campo y tirando melones a Cristiano(que las peina TODAS).

1 respuesta
Shinji01

#3084 pues ya me diras que gracia tiene eso :S yo estoy harto que me lleguen 2 veces y me hagan 2 goles tirando de 40 metros, que Pepe me corte todo y que cada melon que Alonso tira a 3/4 de campo sea casi una ocasion de gol para el Madrid.

Al final acabare haciendo como el año pasado, pillandome un equipo de 4-4'5 estrellas y a disfrutar sin jugadores chetados, al final aburre jugar partidos que acaban 4-0, 0-4, 3-5, 5-0...

1 1 respuesta
weeheee

#3085

Te vas a encontrar lo mismo, misma formacion y misma forma de jugar.

Lo unico que cambia son el nombre de los jugadores.

Aunque oye, prefeiro estos que se te chapan , a los que van con la presion intensa+ultraofensiva, que se pasa fatal y no puedes ni darte la vuelta.

1 respuesta
P0k4

weno aki 1 k deja de jugar online hasta k se arregle el delay de 3 segundos; es imposible jugar ningun partido online con el delay k tiene de 3 segundos desde k haces alguna accion, nose para k ponen dribbling y mierdas varias si es todo pases como ping pong.

e entrao al fifa 12 aer si era igual y ni punto de comparacion, el online de este año es una puta basura, despues de reinciar el fifa 2 veces para buscar 1 partido en temporada luego va con delay todos los partidos pues nada, le dan por culo al online.

1 respuesta
Shinji01

#3086 pues menuda mierda de juego, mira que era facil hacer un juego bien hecho, teniendo la base del juegazo que es el Fifa 12.

#3087 veo que no soy el unico que tiene delay online, no se puede hacer nada, y los dribblings son pura anecdota, son totalmente inutiles, solo hace falta ir recto y hacer pases al hueco o pelotazos arriba y tener suerte de que uno de esos multiples rebotes que hay en qualquier sitio donde esten mas de 4 jugadores acumulados vaya a parar a tus pies.

Otra cosa que me esta asqueando es la facilidad de marcar goles de fuera de la area, cualquier jugador con un poco de tiro te la cuela 8 veces de 10, y el madrid casi tiene un 100% de efectividad, de hecho recuerdo pocos goles encajados del Madrid que no fueran o de corner o de jugada terminada dentro del area, la mayora tiros desde 35 metros con CR7, Benzema o Ozil. Y esto si que no se puede defender.

1 respuesta
P0k4

#3088 yo paso de jugar ya online, y eso que e ganao todos los partidos k e jugao, pero nose k diversion tiene este año el ganar un partido solo haciendo paredes de ping pong antes de k te venga el otro jugador a 2m, es solo X / X / X /X y disparo, no ai mas en este fifa, como no juegues offline olvidate de dribblings y regates y amagos y toda la parafernalia esa...

me pone firewall abierto en verde, y el online va como el culo , desde ke le das al boton pasan 1-2 segundos de la accion, viene el otro to enfoscao palante de pega un empujon y te la roba, sin poder amagar ni revolverte ni nada... o lo ponen el delay del FIFA 12 o le dan por culo definitivamente

1 respuesta
Shinji01

#3089 yo no he ganado todo lo que he jugado... pero es un aburrimiento, estoy harto de ver que cada partido si hay 5 tiros a puerta son 5 goles (a favor o en contra da igual) el juego es rapidisimo y no lo disfrutas, no puedes jugar a tocarla y parar el juego, todo el rato es pared,pared,pared,centro,tiro a puerta... no hay pausa, si no sacan un buen parche se puede decir que es el peor Fifa que he jugado en años, y mira que lo tenian facil para hacer un juego bien hecho.

Soy el unico al que cada falta que le pitan es tarjeta? I que hay un bug con el motor de impactos que te pita como falta cuando tu jugador se levanta del suelo e impacta con el rival? Llevo como 4 o 5 rojas por culpa de esto y es una putada inmensa.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL