Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

amelM

#3150 Las baterias que venden son realmente especiales o tan solo le meten pilas recargables y tan solo tendria que comprar el cable.

1 respuesta
NosFeR_

#3151 regarga por unos pines que tiene el mando, unas pilas recargables no te las a va a cargar mientras juegas.

Saorin

#3149 Yo juego con el mando de la ps3 y 0 problemas XD

B

Menuda peste el eas fc >:/

Estoy enganchado a estas dos!

I

Puyol con 50 y pico de velocidad corriendo más que Di María, ambos sin balón

seems legit

1 respuesta
GrAnRA

#3155 corre lo mismo si van juntos empujándose. Si no es asi por poco le va a ganar....

franzo

Alguien me puede decir si los jugadores mejoran en modo carrera? (manager)

1 respuesta
diego95

#3157 Claro que mejoran, pero depende de la edad, talento, etc, unos más que otros

1 respuesta
franzo

#3158 Mas o menos como la liga master del pro no?

Navas24

Sep, yo juego una carrera con e barsa y x ejemplo alexis y busquets ahora tienen media 87,mientras que puyi y villa bajaron a 84 por jugar menos

McJoel

Alguien me puede decir donde puedo comprar el juego via web online y un mando tipo Xbox pero para PC?

S

es increible el madrid en el fifa 13 casi imposible de ganar ! muy lamentable

1 respuesta
palike_soul

#2898 sí y está todo petado. A ver si se arregla, pero mientras tanto a joderse.

I

#3162 pues yo estoy hasta la poya de que me salga el Barça xDDDDDDDDD

PD: Lo de Messi y Cristiano es ridículo, son prácticamente imparables y las meten de donde sea....

2 respuestas
PHOBOS

Alguien sabe si sigue habiendo mucha diferencia entre PC y consola????

Yo es que en versiones anteriores siempre noté diferencia de jugabilidad. Quizás sea una obsesión mía.

S

#3164
yo siempre ke me cojo el barça online me sale el madrid nose porke .
incluso ai aveces ke marcelo corre mas ke messi es increible de verdad

D4rk_FuRy

alguno me podría decir que puertos hay que abrir? xD

Yaser

se sabe cuando arreglaran el modo online o que? estoy hasta las narices de reiniciar el juego cada partido maxo..xD

1 respuesta
E

#3164 no es ridiculo, mira el partido de hoy....simplemente es lo que hay

1 respuesta
I

#3169 venía a decirlo, después de ver el partidazo hoy.... es normal que sean imparables xDD

PD: como odio a los leavers..... le haces 1 tiro en el minuto 1 y se van.....

I

#3168 yo llevo jugando en el online (temporadas) desde que terminó el clásico y todos los partidos bien.....

D4rk_FuRy

yo solo he jugado 3 partidos pero he notado el juego bastante diferente en los controles y conducción de balón, bastante rarete xDD

eagLe__

el fifa12 se saltaba faltas con las físicas, ahora las ponen tanto que se salta el doble de faltas, qué asco le tengo a eso

weeheee

Yo estoy notando alguna mejoria en cuanto al online, ya no noto taaanto lag(temporadas) cuando habia al principio de la primera y segunda semana.

A proposito, ya estoy en 1º division y sin mucha dificultad la verdad. Cosa que en FIFA12 sufri un poco para llegar arriba del todo y baje de 3º a 4º.

W

Hola,podrian ayudarme con un problema que tengo con el juego en PC??he tenido todos los bug existentes!!!ahora mi problema es que entro al juego pero no me acepta y me saca del juego cuando le doy click a datos personales.Ademas no puedo jugar modo on line,tembien me saca del juego y sin motivo aparente.Desde ya muchas gracias gente!!!!

Leinz

Yo lo que flipo bastante es con las tarjetas, a veces las sacan por contactos que hacen los jugadores automaticamente... Si el juego quiere no acabas el partido con 11, ya me ha pasado un par de veces. Aparte hay arbitros que no perdonan ni una tarjeta, cualquier falta por tonta que sea te cascan tarjeta.

Bend3R

Os pasa cada vez que quereis jugar temporadas que se baja una plantilla online?

No se porque coño han puesto lo de poder guardar el equipo si cada vez que juego temporadas se me baja una plantilla online nueva y tengo que volver a editar la alineacion

1 1 respuesta
susto93

#3177 A mí sí que se me guardan.
#3179 Yo tengo eso activado y lo de las plantillas sólo se cambia si lo toco yo.

1 respuesta
Bend3R

#3178 A mi tambien se me guardan pero cuando voy a jugar temporadas se me baja un archivo de las nuevas plantillas y se me desconfigura la alineacion.

Voy a probar a quitar el almacenamiento en la nube

1 respuesta
deak0n

Alguien me puede ayudar con un problema en los controles del mando?

El tema es que tengo el mando de xbox 360 y juego en el PC. El problema es que no se si tengo los controles bien puestos a la hora de defender, se supone que si le doy al LT(L2) el jugador mas cerca del atacante va a intentar presionarle mientras que controlo a otro para cortar un posible pase, el rollo es que al presionar LT ningun jugador va a presionar al atacante, o rara vez lo hace y no se si lo estoy haciendo bien o no.

Alguien que juegue con el mando de 360 puede hacer una screen a la configuración de los controles defensivos?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL