Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

gato_cos

Como puede ser que despues de ganar la liga dos veces en primeras, no gane un partido de 20 jugados... he descendido a tercera y estoy luchando por no descender a cuarta... no lo entiendo y para colmo en el ultimo que he jugado he notado que el tio jugaba muy bien y al terminar el partido le envio un mensaje para preguntarle que en que division juega y me dice que PRIMERA!! WTF! en fin.. rage mañanero

1 respuesta
RaDiuM

#4531 creo que el matchmaking va con 2 divisiones de mas o menos.
Vamos que en 3ª puedes jugar con gente de 1ª a 5ª. Por cierto , ya no cuentan las ligas ganadas ? Porque ayer gané un par y no me subieron al contador xD

weeheee

Es el primer FIFA al que me aburrido de el antes de que salga el siguiente.

Solamente juego a veces un rato en partidos de vestibulo y en los de Copa. Las de temporada ya no me motivan nada.

benitogb

Pifias de FIFA 13

2
D

Que alguien me explique como se puede pasar d ganar una liga encajando 5 goles a que en cada partido te marquen 2 o 3...
Y otra historia, a nadie le ha pasado k le hayan emparejado con un equipo media estrella superior
Yo estoy hasta la polla d jugar Evertons - Galatasayars, Bourissias M. - Liverpool, etc.

1 respuesta
benitogb

#4535 Para que no te pase eso pon el matchmaking en restrictivo.

Lo otro es la ley de la compensacion del FIFA. A mi tambien me ha pasado.

ExTiNcT_

Juego con el modo "mando alternativo" y no tengo cojones a hacer subir los jugadores.
Pillo la pelota a medio campo y subo solo, los demás jugadores no se mueven o apenas suben/desmarcan.

Me suena que en consola había un botón que hacía tus jugadores adelantaran la linea para buscar un buen pase en ataque, cómo lo hago en pc con el mando de la xbox? xd

O

Cuando ponen e neymar en el barsa e isco en el madrid?

1 respuesta
RaDiuM

#4538 el 24 de septiembre , en el fifa 14. No vendría de mas leerse alguna de las últimas páginas xD

Yaser

que coño hay que hacer para meter un puto gol a neuer?xD

1 respuesta
Freyre

¿Alguien sabe si se puede reconvertir a un jugado, o al menos hacer que salga otra posicion en posiciones secundarias en el modo carrera? Es que me ha salido un LI, diestro cerrado que defiende bastante mal, pero seria muy potable como MCO (Tiene alto regate, tiros de lejos, pases y tal y cual) incluso como extremo a banda cambiada. Además, tiene potencial 90-94.

RaDiuM

Por dios que para el 14 arreglen los putos scripts de sincronización y lo último , aunque no tengo pruebas , siempre me lo hacen los que tienen nombre de moro.

Les meto el 2-0 , hacen pausa y se me cuelga el juego. La primera vez crei que fue casualidad pero ya van muchas , y siempre en las mismas condiciones. Putos lamers de mierda joder

D

#4540 pero si le has metido 3 nen, otra cosa es k no sepas defender xd

LinKiN

Alguien me puede decir como puedo denunciar a un tipo en xbox ??.

El muy hijo de puta tenia un corner a favor y no se como lo ha echo pero se ha desconectado y ha dejado el partido sacando el el corner... por lo tanto yo no podia hacer nada y el muy vacilon me manda un mensaje diciendo 48h enjoy ;) !. Me da asco este tipo de gente y quisiera denunciarlo de alguna manera ante xbox live o ante ea... para ver si lo banean o hacen algo... encima haciendo esto quedo yo como el culpable porque me he tenido que desconectar para salir del partido...

Me he ido a cenar y todo y el tio ahi seguia sin moverlo... en fin LAMENTABLE. Si alguno me podeis ayudar para denunciar a este puto guiri de mierda pues os lo agradecería....

Os dejo su gamertag:

iPumpedYourBird

Hay que ser guarro para hacer estas cosas... madre mia...
Salu2 !

1 respuesta
gato_cos

#4544 Lo único que puedes hacer es denunciarlo por manipular el juego, si te vas a su perfil, le das a denunciar y te pide el motivo, pero vamos que no sirve de nada, pero por ponérselo no pierdes nada

RaDiuM

yo estoy hasta el rabo de meter warnings de moros y rusos que hacen la mierda de joder la sincronización si no ganan. No sirve para nada

andresito90

hay alguna manera de conseguir un "option file" con los fichajes hasta día de hoy?

Glicerart

¿Alguien sabe si existe algún archivo para bajar que actualice fichajes y jugadores como en el PES6? ¿O toca hacerlo todo de modo manual?

2 meses después
B

Acabo de actualizar desde ps3 los fichajes de Fifa 13 pero hay un monton que no me ha puesto (por ejemplo, los del Madrid), en cambio me ha cambiado stats y demas de muchos jugadores y del milan.

¿Sabeis si vuelven a calentarse la cabeza con esto o me tendre que calentar la cabeza yo ?

Soy muyyyy noob al fifa 13, ¿Me aconsejais con que equipo empezar para ir dandole? He estado probando el Getafe contra la maquina y bueno, se nota que voy mejorando, tampoco quiero cogerme uno muy bueno y que sea paseos contra la ia.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL