FIFA 13 PC - Dudas y Problemas Técnicos

iMachete

#25 http://www.mediavida.com/foro/119/football-club-ios-app-460114

E

tengo un problema con los controles; yo juego con el tiro colocado en el LT del mando de xbox, y al usarlo en las faltas en lugar de tirar colocado me empieza a colocar a mas tios para tirar la falta, como hago para tirar colocado?
para arreglar lo de los comentarios he leido que hay que quitar almacenamiento en la nube y actualizar el juego, pero entonces perdere todo mis progresos en el virtual pro no?

Ukmadorian

Nadie sabe como arreglar los comentarios no?

penetration

Sacado de otro forito.

Quizas os sirva de ayuda ^^

" En esta pagina (esta en ingles) recopilan los numerosos bugs que tiene el juego (da verguenza la verdad tal cantidad de bugs y aparte que da una imagen muy fea de la compañia EA por su dejadez...) http://segmentnext.com/2012/09/26/fifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes/ y denajo de cada error suele poner un pqueña solucion/recomendacion por si sirve de ayuda ;)

Para el que la quiera traducida por el señor google aqui el enlace: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&u=http%3A%2F%2Fsegmentnext.com%2F2012%2F09%2F26%2Ffifa-13-crashes-errors-connection-freezes-and-fixes%2F&act=url

Espera que sea de ayuda para alguno"

Fortunev

SOLUCIÓN PARA EL CRASH DEL PRINCIPIO CON EL LOGO

A todos aquellos a los que se les crashea al principio con el logo de EA.

YA HE ENCONTRADO LA SOLUCIÓN, al menos a mi ya me funciona, y es la mayor parida que he visto en mi vida.

C:\Program Files\Origin Games\FIFA 13\Game\fifasetup y busca el archivo fifasetup_default

En el primer parámetro:
ASPECTRATIO = 1,333330 => sale una puta coma

Pues hay que cambiar la coma por un punto y nos tiene que quedar así:
ASPECTRATIO = 1.333330

Y esa es la puta solución, no sabeís de mi alegría cuando me ha entrado. Y ya estoy jugando mis primeros partiditos online.

Antes de que me funcionara esto también hice los siguientes pasos:

1) Cambié el nombre de mi cuenta de usuario (No debe contener ni tildes ni guiones ni nada, a pelo)
2) También el nombre del pc (yo tenía Nacho-Pc, pues quitar el guión, acentos etc)
3) Luego hay un archivo en mis documentos/fifa13/instance0, que se llama replay0, pues darle a propiedades y clicar en solo lectura.
4) Y si ya nada os funciona, probar con actualizar los drivers de vuestra gráfica.

Espero que os funcione, un abrazo

1 respuesta
p4l0m0

jdr, yo lo compre por cdkeyshare, 0 fallos, todo perfect.

Malmeder

Lo mio es una duda...desde la salida del juego que tengo la impresion de que mis jugadores responden tarde a los movimientos, tanto en pases como despejes, pero sobretodo en el movimiento y la direccion, tanto con balon como sin el. Es realmente molesto, pues tengo que decidir un segundo antes que hacer. Es cosa de este fifa o puede ser algun problema de pc o conexion? Es parecido a tener lag pero sin cortes, pero dudo que sea esto ya que las partidas me van geniales, salvo este problemilla.

Gracias y un saludo.

B

#35 He hecho absolutamente todo lo que dices y nada, ami cuando da a elegir si la antigua configuracion (fifa 12) y crear una al darle a cualquiera de las opciones se me cierra sin mas, no se que hacer... 40 euros a la basura

frostttt

Que bien, no puedo jugar partidos online al quedarse la pantalla en negro antes de empezar :D

Othingnet

Buenas de nuevo, alguien me puede decir que puertos hay que abrir para cambiar el estado de firewall moderado?, es para PC. Gracias

CsNarsil

He encontrado la solución para los que os crashee el juego eligiendo las settings o al empezar a jugar en el online, solución:

  1. Arrancar el FIFA como administrador.
  2. Poner el replay0.bin y fifasetup.ini sólo lectura.
  3. Si teneis un caracter especial en vuestro usuario de logeo de windows FIFA crea una carpeta nueva en C:\Users\ que en mi caso se llama I�igo\ y en este directorio hay otra carpeta de FIFA 13. Si tenéis algo así tenéis que copiar todo de esta carpeta C:\Users\Iñigo\Documents\FIFA 13 a esta
    C:\Users\I�igo\Documents\FIFA 13

Espero que os sirva.

1 respuesta
kamarilla

Buenas:

A mi se me cierra el juego al elegir el idioma. En cuanto selecciono la bandera de españa casca el juego.

-He puesto los ficheros de la carpeta de mis docuemntos/fifa13 como lectura
-He cambiado el nombre del pc, para que no tenga guiones....
-He actualizado los drivers de mi grafica, una Nvidia GT 240
-He desconectado mis perifericos(mandos....)

Pero sigue cascando el juego en el mismo sitio, alguna idea?

Gracias

kamarilla

Buenas de nuevo

Me auto respondo, x si a alguien le sirve.

Aunque parezca mentira, era porque no tenia el windows media player instalado...

sin mas.....

1
j0aNeT

Y los comentaristas donde estan??

2 respuestas
frostttt

#44 ¿Te has leido algo del hilo, no?

1 respuesta
j0aNeT

no encuentro nada mestoy quedando loco

RobiiVk

#45 y tu?

#44 Quita nube de almacenamiento luego borra la carpeta de Fifa13 que tienes en mis documentos y abre el juego

#48 pues dile al pavo donde lo pone, o como se hace XD

#48 pues di donde lo pone, yo solo veo 1 y dice de reinstalar el juego...

3 respuestas
frostttt

#47 Yo si :D

Edit. Ya respondieron varias veces la misma duda.

1 respuesta
Lancexxx

alguien tiene la solucion para el crash al elegir la antigua configuracion, decir que tengo una ati hd series y me estoy volviendo loco
:(

sh4nks

Buenas, yo no tengo el fifa, pero un amigo está muy desesperado porque se lo ha comprado para pc (de forma física), y al meter el CD para instalar, por lo visto, no le loguea el origin o tiene algún problema con éste...
¿os ha pasado a alguno algo parecido? ¿sabéis qué puede ser y cómo solucionarlo?
gracias!

CaLaTa

Alguna solución para que no haya que poner una respuesta a la pregunta secreta cada vez que se entra al ultimate? Y para entrar por web?

B

yo lo he comprado esta mañana y me entra perfecto, pero cuando le doy a jugar un partido de exhibicion se me cierra y he encontrado esto: https://help.ea.com/article/issues-with-fifa-13-and-fifa-13-ultimate-team

j0aNeT

#47 e echo todos esos pasos y sigo sin poder escuchar los comentaristas

j0aNeT

#47 yasta ya funciona pero , pierdo los progresos¿?? si o si? no recuperarlos ??

2 respuestas
Z

#54 ¿que has hecho para que te funcionen?

RobiiVk

#54 no tengo ni idea yo solo juego temporada cara a cara y ahí todo sigue igual lo único que se me borro fue la configuración

iMachete

me acaba de desaparecer Van Persie del Mazo WTF!

_GATE_Aekold

Ahora en serio, que cojones pasa con los 24 sobres que se supone que regalaban con el juego, lo compre por origin asi que DONDE ESTAN LOS SOBRES.

No me mandaron ninguna key ni mierdas al correo, nada de nada sobre los sobres. ¿Alguno en mi situacion?

iMachete

En uno de los 4 correos electronicos que te mando EA hay un codigo tipo XXXX-XXXX-XXXX- ...
ese tienes que canjearlo en el interfaz de Origin. Cada lunes (creo) recibes un sobre.

1 respuesta
B

alguien me dice porké me va todo bien hasta ke cominezo un partido y se me cierra??

1 respuesta

Usuarios habituales