FIFA 13 PC - Dudas y Problemas Técnicos

_GATE_Aekold

#59 He descubierto que es mas facil de la siguiente manera.

Abres origin, arriba en ayuda, historial de pedidos.

Ahi tienes los dos codigos, lo mas cachondo es que el mio de sobres no va, he mandado un email a servicio tecnico.

Colombo-5

señores una pregunta. Alguien sabe como usar el joystick derecho en el fifa 13 PC con el mando de ps3? todo lo demás me va correcto y el joystick me va fuera mirandolo en windows. Pero en el juego no y para penaltis y regates es fundamental.

1 2 respuestas
Martita-

He instalado el fifa en el portatil tambien, y no hay manera de hacer que funcione, me crashea en el logo, y he hecho todas las opciones que dan :S

susto93

Soy el único que no puede jugar más de 1 partido seguido en temporada online? Si no se peta en el campo de entrenamiento, no deja llegar a éste, si no, en el partido, pffff.

2
Malmeder

#37 Sigo con el mismo problema...he probado en bajar las opciones gráficas y ha mejorado levemente, pero el problema persiste. A alguien mas le pasa? Es raro, porque no tengo mal pc, y el 12 lo corría a full.

Colombo-5

pusieron en opciones lo de windows no se que? q te quita los microsaltos la ultima opción mejora bastante.

CsNarsil

#60 Lee a #41

1 respuesta
JamesHunt

#62 estoy con el mismo problema... el joystick derecho no me va ni puedo hacer ningun regate..

B

#41 #67 me sigue pasando lo mismo, cuando le doy a iniciar partido se peta 2 segundos y se cierra sin poner error y nada, y tengo un buenísimo pc, estoy desesperado ya...

Martita-

Alguien por favor, sabe como solucionar la mierda de lo de las plantillas online? No soy capaz de jugar un puñetero partido de temporada.

G

Hola, yo e comprado el juego original en el mediamark, el problema que yo tengo es que cuando va a iniciar el partido se ve el icono y nombre del jugador en una pantalla negra y luego al empezar no se ve nada solo lo ya dicho y los comentarios nada más, e ido a que me lo cambiaran por otro fifa y me sigue ocurriendo lo mismo, al principio me iva bien y ahora me a vuelto a pasar el problema. Agradeceria que a alguien que le haya pasado lo mismo o sepa solucionar esto me lo comentase.

Gracias.

B

alguien sabe si EA va a sacar alguna actualización , parche o algo?? ya he perdido 5 dias en buscar soluciones y no hay manera...

1 respuesta
Isengard

#72 Entiendo que sí pero hay que tener paciencia. Deben acotar todos los errores, encontrar la causa, desarrollar la solución y probar el parche. Lo hacen a toda prisa pero siempre pasan estas cosas...

El mayor problema de este año es que creo que el proceso de testeo ha debido de ser muy flojo en cuanto al online igual lo han probado entre 1000 o 2000 personas y claro cuando eso lo exportas a millones pues surgen estas cosas...

1 respuesta
B

#73 espero que no tarden más de 2 semanas en solucionar los problemas, aun así deberían haber pedido disculpas y haber dicho públicamente que están trabajando en alguna solución o algo parecido, gracias por la información_

1 respuesta
JamesHunt

#62 has solucionado algo?

1 respuesta
Isengard

#74 Correcto y yo espero lo mismo... hay que darles margen pero cuentan con buenos recursos y personal como para solucionarlo o mínimamente decir algo en un par de semanas

mirrodins

buenas , sin que nadie me salte al cuello se que mucha gente lo ha preguntado pero las respuestas no han funcionado bueno la respuesta de desinstalarlo y tal , sabeis alguno como arreglar los comentaristas para PC? gracias... lama te hecho de menos...

Colombo-5

#75 si me compré un mando pa pc de formato XBOX por 30 pavos, en APP. Pq lo otro por lo visto hay q bajar una cosa del fifa 11 y ponerlo encima y pasé.

karkoitz

Me uno al club de jugadores que no es capaz de jugar ningún partido porque se le peta justo al empezar.

Al menos me puedo entretener con los juegos de regates, tiros y demas... Eso si que tira xD

1 respuesta
B

#79 menos mal ke tengo el fifa 12 xDDD

SpiuK

Yo no tengo huevos a arreglar el problema de que no avance del primer logo,el que inicia antes de lanzar el juego...Estoy hasta la polla.

#82 Serias tan amable de pasarme tus archivos de configuracion a ver si asi lo soluciono?

1 respuesta
Martita-

#81

Yo tampoco podia en el portatil, y segun decian, tenia que cambiar en el ini ese que hay en la carpeta del fifa, una , por un . pero yo ya tenia el punto puesto, asique lo cambie por una ,

Vamos lo opuesto a lo que decian, y me funciono xDDD.

2 respuestas
SpiuK

#82 Pues nada ni aun asi.,..no hay manera.Me estoy pillando un rage...

B

para el año ke viene pes 2014

Martita-

En serio, solo puedo jugar 1 partido, despues tengo que cerrar el juego, borrar las plantillas online, volver a hacer la alineacion, jugar un partido, y repetir lo mismo, porque me da error de plantillas online. Estoy hasta las narices.

M

Tengo un problema bastante grande y no se como solucionarlo. Cuando estoy jugando un partido, da igual el modo, el juego funciona muy mal, va con lag, va lento, se traba...

Tengo un AMD 64x2 4600+, 4gb de RAM y una Ati HD 6870...

Como es posible que me vaya mal el juego con 4db de ram y ese pepino de grafica?

1 respuesta
JamesHunt

Tengo esto:

w7
i3-2350m a 2,3 ghz
4gb ram
radeon 7470m hd, 1g

El juego lo tengo que poner en bajo porque no hay otra forma de que tire bien. Es normal con eso o debería dar más rendimiento?

#86 has mirado si tienes los drivers actualizados?

1 respuesta
Nikoss

Tengo el siguiente problema, creo que como casi todos:

Al intentar jugar en Temporada online, juego un partido si eso y cada vez que encuentro rival pone, se ha desconectado. Y así infinitas veces. Estoy hasta las pelotas.

M

#87 Si tengo todo actualizado.

R

Alguien sabe como arreglar lo del jostick derecho? Yo compré hoy el Fifa 13 y resulta que no funciona el derecho.. Tengo un mando inalámbrico Netway

1 respuesta

Usuarios habituales