FIFA 13 PC - Dudas y Problemas Técnicos

MrAble

#90 Yo utilizo para cada juego el mismo programita, el x360ce que emula el mando de la Xbox. Conectas el mando, ejecutas el programa y te configura el mando a tu gusto, luego cierras el programa y copias los 3 archivos en el directorio raiz del juego, justo donde esta el .exe. Y ya te lo reconoce.

Hay otro modo que es poniendo unos archivos del fifa 11 si mal no recuerdo, pero yo me apaño con este emulador.

spoiler
1 respuesta
R

Pues voy a probar ese a ver si funciona, aunque de todas formas tenia pensado ir a la tienda e intentar devolver el juego, tampoco tiene comentaristas y el juego es muy rapido, parece el pro..

R

Yo ya tengo solucionado lo del joystick! Lo he hecho con el Xpadder, es muy fácil

EuReKa

es imposible jugar temporadas online? cuando no me dice lo de la plantilla es porque se queda cargando todo el rato....

B

alguien sabe si vana a sacar algo pronto o nos van a abandonar?

Chando

Psss, al final de la temporada en modo carrera, los cedidos con opción a compra... cuando voy a aceptar el jugador para que se quede definitivamente en la plantilla se me cierra el juego... no importa el jugador que sea, es simplemente cuando hago esa mierda...

melonzuelo

Estoy probando todo lo que poneis sobre el posible funcionamiento del analogico con los programas pero no lo soluciono, y si lo soluciono solo me funciona uno de los 2 mandos, tengo que decir que tengo 2 mandos iguales USB conectados, tiene algo que ver? #91 Sabrias algo? Igualmente los mandos que tengo son de Gamestop, no se si tendreis vosotros alguno igual.

1 respuesta
MrAble

#97 Si quieres tener los 2 mandos conectados a la vez tienes que irte al programa y veras que esta la pestaña Controller 1 y Controller 2. Ahi configuras los mandos en las 2 pestañitas igual y listo. Guardas y deberia funcionar. Es todo.

1 respuesta
RobiiVk

A alguien se le peta el juego cuando va elegir equipo en temporadas cara a cara?
Como se puede arreglar?

1 respuesta
B

#99 a mi aun me peta al empezar partido aun habiéndolo actualizado.....
vaya cagada de fifa

melonzuelo

#98 Lo tengo asi, se supone, y falla uno de los 2 mandos siempre.

Sin embargo el PES 13 me los reconoce sin problema.

1 respuesta
MrAble

#101 Lo tienes justo donde esta el fifa13.exe??? (Origin Games/FIFA 13/ Game)

Otra cosa no se me ocurre...

Puedes utilizar otro programa llamado Xpadder... no se.

1 respuesta
melonzuelo

#102 El Xpadder lo use anoche y no se como funciona, este parece que ya funciona pero la cruceta para las estrategias etc en partido no funcionan, solo funciona esa cruceta para mover el teclado en Elegir lado, menuda paranoya.

Bueno, al menos ya funicona el analogico derecho, por la cruceta aunque no funcione no me preocupo, muchas gracias!

1 respuesta
MrAble

#103 Lo de la cruceta si te lo reconoce el programita, el mando es que va bien, otra cosa que en el FIFA a veces se encalle como por ejemplo que no te muestre las estrategias del cursor, se oculte el marcador porque si o que desaparezca los indicadores estos en la pantalla (dorsal, nombre y estado fisico durante el partido)

1 respuesta
RobiiVk

Un video de lo que me pasa... ( y si soy malo jugando JAJA)

melonzuelo

#104 No no, la cruceta me la reconoce el programa que configuro el mando pero una vez entro al fifa y elijo derecha o izquierda para moverme justo antes de elegir equipo (en local o visitante) en vez de moverse el mando se mueve el icono del teclado (si lo muevo desde cualquier cruceta del mando).

Bend3R

Os funcionan bien los torneos de bronce del UT despues de la actualizacion? Yo estaba pendiente de jugar la final y ahora resulta que vuelvo a octavos..

J

que alguien me ayude tengo un problema con el fifa 13 pc cuando voy a jugar algun partido rapido o partido online directamente se me sale a escritorio y me esta quemando mucho esto ayudenme porfavor!! gracias ;)

D4rk_FuRy

a mi también se me queda pillado cuando voy a jugar cara a cara... se me queda eljuego activo pero en cargando

1 respuesta
B

alguien más sabe porqué se le cierra el juego sólo teniendo un buen pc?

1 respuesta
Intrak

#110 A mi me pasa desde hace 5 minutos, pero solo en el modo temporada. No entiendo la verdad...

darksturm

¿Alguno sabe los puertos que hay que abrir para este fifa? voy con nat moderada y lo noto bastante...

B

estos de EA sacan mierdas de actualizaciones que no valen para nada, no resuelven ningun problema. Más les vale ke saquen alguna ke me solucione mi problema, porque si no el año que viene se lo va a comprar su p.ta madre_

DarkFire87

Yo el problema que tengo es que no me encuentra partidos en division 1 online ultimate team ni en torneo online tampoco nose que le pasa a esto , alguien me podria ayudar? ai que abrir puertos o algo?
Y otra cosita yo tngo mando de ps2 nuevo , y el analogico derecho pa los regates no me funciona alguien sabria como puedo arreglarlo? gracias!

R

ultimateteam no me funciona, le doy a continuar cuando ya tengo la alineacion y me sale buscando rival... y despues se me queda pillado.... en el modo de club pro ( los 11 VS 11) me va perfectamente, y es mas,,, en el ultimate team,, si lo intento 238457372829 veces alomejor me entra en algun partido... alguien me puede ayudar porfavor?? e instalado y desinstalado desde orgin y desde cd y e llegado a formatear el PC pero sigue pasando lo mismo. alguna solucion porfavor??

2 respuestas
DarkFire87

#115 te pasa como ami solo e encontrao un partido en 1div ultimate team y ya no a vuelto a encontrar ninguno mas y en temporadas fuera de ultimate tampoco me encuentra rival :S

wiskAzo

me pasa lo mismo kee a ti #115 ...helpp!!!

darksturm

Es por los puertos, hay que abrirlos, yo estoy igual de 10 partidos que busco solo 2 me encuentra o conecta bien, el resto o me da error o simplemente hay demasiado lag.

frostttt

#109 Me pasa exactamente lo mismo y estoy ya un poco hasta los cojones.

DarkFire87

abra k abrir puertos pero ni se cuales son ni nada si alguien los puede decir por aqui perfecto :D

Usuarios habituales