FIFA 13 PC - Dudas y Problemas Técnicos

drEk

A alguien le funciona bien el juego? Sin fallos? jajajaja

GoRRiLiNHo

Sere un poco corto y no doy con la tecla o algo, pero resulta que inicio el fifa 13 con mi cuenta origin bien, ahora empieza a comprobar la conexion y me dice : Para continuar debes de iniciar sesion en los servidores ea......por lo tanto no puedo hacer nada, solo jugar partidos rapidos, ni online ni FUT ni nada de nada.....alguna sugerencia de lo que puede ser por favor

Solucionao.

fran12328

alguien sabe por k no me va la aplicacion del ultimate team en la pagina?¿ me sale esto:actualiza tu navegador para reiniciadar la aplicacion actualiza tu navegador para reiniciadar la aplicacion
y lo actualizo y nada ?¿?

san1

Estaba por comprar la oferta del fifa 13 y con todos estos comentarios se me quitan las ganas :S del 12 me canso los tiros de calidad chetados y las defensas haciendo el tonto cuando les venían pases altos avanzados.

Oviw

Alguien sabe que hay que hacer para poder invitar a un amistoso online? lo hacemos y sale imposible conectar a sesion... :S

Garayo

Yo tengo ese mismo problema pero no solo en amistosso, tambien en ultimate team. Quiero jugar con amigos y me dice imposible conectar a sesion... Sería de gran ayuda una solucion :D

7 días después
G

#1 ola estoy teniendo un grave problema cada vez que me dispongo a jugar un partido en el fifa 13 para pc se me sale el juego y me manda al escritorio sabrian porque?

MeMpHiX

Alguien sabe porque no me va la aplicacion de fut en la web? He quitado todo lo he vuelto a poner y nada lo he actulizado todo y nada tengo 3 pcs en casa y no va con ninguno

Zero_G

#158 Ey! Has conseguido arreglar ese fallo?? Esque ami me pasa exactamente lo mismo y ya no se que hacerrrrr

1 respuesta
duendeRX

#189 No. Al final se me corrompieron todas y a volver a empezar :/

VAMP92

Una pregunta simple, me compre el FIFA 12 el año pasado para PC, pero no podia jugar competiciones, solo podia jugar partidos rapidos y online.
Quiero decir, FIFA 13 es igual? O puedo jugar ligas como la liga master del PES o cosas asi?

1 respuesta
Garayo

#191 Puedes jugar competiciones, el Ultimate Team es un modo realmente currado y bastante bueno.

#195 Puedes jugar con el teclado solo sin ningún problema. Yo tengo un mando y cuando viene algún colega juego con todo teclado y no pasa absolutamente nada. Ahora eso sí, es muchísimo más incómodo que un mando, pero eso para gustos

#195 Eso se he podido desde el fifa 98 xDD! Igual es q no viste donde, pero tuve el fifa 12 sin mando y podías configuar el teclau con tdoas las teclas. De todos modos el pasado pasado está! Así que piensa que en este se puede fijo :)

1 respuesta
Lenix

Desde ayer no puedo entrar en UT, me salta una ventana emergente que pone algo de que se ha producido un error y me devuelve a el menú.

os pasa a vosotros ?

1 respuesta
cLX

#193 Están con el mantenimiento desde ayer.

VAMP92

Al final voy a comprarme el FIFA 13 para PC, quiero saber si puedo jugar solo con el teclado?
He visto que puedes jugar con el raton + teclado, pero quiero saber si solo podría jugar con el teclado o me tendria que comprar un mando? gracias

#192 gracias y una última cosa, puedo cambiar los botones no? Puedo poner la tecla de pase a la que quiera? esq en fifa12 no se podia...

1 respuesta
se_ale

para el tema de puertos os recomiendo que miréis esta web: https://help.ea.com/es/article/connection-issues-with-origin

n2kk

Yo tengo un problemay es que no puedo hacer regates.. osea mantengo pulsado L2, muevo el analogico derecho y no me hace nada :(

#200 Grande tio! me funciono, gracias :D

B

a mi me va todo bien pero en el portatil me meto en configuracion de fifa y puedo cambiar la resolucion a 16:9 pero no me sale el boton de aceptar y los cambios no se producen. Tiene solucion?? Me meti en el archivo config y cambie a la resolucion que queria a mato con el ratio pero no funciona

Con el mando de ps2 en el ordenador tampoco me aparece en opciones de mando la tecla RS, el analogico derecho

B

me auto respondo a la primera pregunta,

archivo fifasetup_default
ASPECTRATIO = 1.778
CONTROLLER_DEFAULT = 0
DISABLE_WINDAERO = 0
FULLSCREEN = 1
MSAA_LEVEL = 2
RENDERINGQUALITY = 3
RESOLUTIONHEIGHT = 720
RESOLUTIONWIDTH = 1280
SCREEN_SLEEP = 0
VOICECHAT = 1
WAITFORVSYNC = 1

Lo del mando todavia no lo he resuelto

B

la solucion del mando
http://www.mediafire.com/?vtfve52rj0n46bf

YA VA TODO PERFECTOOOO!!

1 2 respuestas
fran12328

#200 que grande si que va

Siset

una pregunta, el catálogo de eas se actualiza 0 algo? porque no hay ni la clásica del Barça ni estos equipos buenos... Solo la del Chelsea, Borusia de Dormund, Bayern, Psg pero ninguna clásica de equipos españoles...

vilchez

¿Alguien sabe como hacer capturas de pantalla? estoy buscando pero no encuentro nada :(

B

lo mas facil es con el boton de IMP

vilchez

Me sale totalmente en negro, ya probé...

Othingnet

A alguien le pasa que cuando entrar en el modo temporada y en la selección de equipos cambias a otros equipo que no sea de la Liga BBVA te salta directamente al escritorio?, y si no sales de los equipos de la Liga BBVA no tienes ningún problema?. No entiendo ese fallo... :S
Me pasa solo a mi o hay gente con ese problema?

EugeneSlade

Bueno resulta que adquirí ayer este juego en una oferta muy suculenta de Origin y cual ha sido mi sorpresa que los 30 pavos que me ahorré respecto al precio original me han salido caros en tiempo...
Parece ser que el juego se me inicia perfectamente y justo después de decirle que no al Hospitality Settings para que recuerde mi config en cualquier juego de EA, el juego se me queda estancado.

Llevo todo el dia buscando soluciones por internet y nada parece hacer efecto :/ hasta he puesto a correr el Windows Update muy a mi pesar habiendo leído que era una posible solución.

En definitiva si alguien ha tenido el mismo problema y consiguió solucionarlo le agradecería su opinión al respecto.

KoSToMaN

Ayer me pille el fifa en la oferta de origin y no encuentro la forma de cargar mi tactica cuando juego en el modo online. Solo se puede jugar con las tacticas que vienen en el juego en el modo online ???????

Xnito

Alguien me ayuda porfavor, compre ayer el juego en origin y cada vez que voy a jugar un partido se me sale al escritorio alguien me ayuda que o como debo hacerlo?gracias

Xnito

Joder nadie puede darme alguna solucion? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales