FIFA 14: Ultimate Team #HO

quickkk

bueno ya tengo mi equipo de la bbva, valoración 77 + 100 de quimica, y aun quedan dias para mejorarlo

wNNNN_

ni un puto entrenador de la liga BBVA, estamos de coña EA ?¿

2
antofi

vamonos un añito mas con esta mierda jajaj

JackSparow

Bueno, mis primeros sobres podrían haber sido más dramáticos xD
El del primer sobre es Nolito, que tiene buenos stats a mi ver :qq:

#35 No sabría decirte para que sirve exactamente.
Se llama "liga de mánager", está en la sección de "consumibles", y creo que sirve para cambiar la liga asignada a un mánager.

1 respuesta
neomaster

#64 disculpa, ¿que carta es la que esta al lado de las 2000 monedas?

B

Asi va quedando mi equipo ¿que os parece?

http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=hy7v7DTM9ad:360

jav1v1

estamos en la mierda un año mas con esto. en 1 mes todos cagandonos en EA

5
Hulkin

#60 Me mola ese equipo, aunque yo quiero catar la formacion 4141

Serura

De los sobres de inicio que me han dado lo unico decente que me ha tocado ha sido Leandro Damiao (DC 79).

D

cesc fabregas,carvajal,adrian,arbeola

en un mismo sobre J3J3J3J3J3J3J3J3J3

y platas como deph,decko JAJAJAJAJAA

UT 14 me gustas,nos llevaremos bien JAJAJAJA estoy happyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

1 respuesta
Serura

#70 Has triunfado, ya tienes medio equipo BBVA hecho xD

1 respuesta
D

#71 La verdad es que si,en el ut 13 el mejor que me toco en sobres fue david luiz y no if... si no de oro normal -.-

Lo malo es que con tantas formaciones nuevas...imposible elejir xD

DaNiiCs

Yo de momento ni suerte con los sobres ni suerte con los regalos diarios... Pero bueno ya he reunido unos 3000, espero hoy poder hacer 7000 mas y poco a poco conseguir un buen puñado de monedas

logi

con la cantidad de no raros , te puedes hacer un equipo muy competitivo.

2
D

Chicos e estado jugando ayer en un fifa test UT 14 con un amigo mio y jugamos vs un colega suyo ONLINE

Solo jugamos 6 partidos,pero PARECE que esta bastante mas equilibrado,que no es un corre-calles

Shaaraway o como se diga,es MUY BUENO,tiene un control del balón EPICO y muy buenos pases,aun que no tira muy bien que digamos >.<

bale tiene unas zancadas ENORMES y es una puta bestia en defensa

Isco tiene un poco de todo y hace que destaque muchisimo,tiene buen disparo,buen pase,tiene un sprint de 5 metros bastante bueno, buen regate,que bestia macho.

messi no me gusta nada,tiene buen disparo y algun que otro detalle,pero nada mas

sin embargo cristiano es jodidamente tremendo,mucho fisico y es buenisimo en TODO

xabi alonso esta genial,defiende BIEN y ataca decentemente,menudo crack

poco mas puedo comentar a destacar,los demas jugadores que tenian era songs,kedhiras etc...

a bueno, DE GEA OP PLAYER muy recomendable el HDP

nada supongo,pero lo dicho,muy equilibrado tanto que meda miedo la versión final del juego ( aun que el test es casi casi la versión final )

y uff... el ut 14 como ya visteis tiene muchos formación y es muy importante,cambia la ostia el juego de tu equipo,por culpa de eso ahora no se cual cojer xD

otra cosa que os parecerá extraña,pero esta mas equilibrado los jugadores y el juego en PC que en las demás plataformas , hablo concretamente de ps3...

PD: Algo me comento que estaban pensando en fifa 15 meter el nuevo motor,pero que solo era un rumor

jav1v1

Pues esperemos que todo siga asi de bien en el juego final,pero todos sabeis que es imposible jaja que todas las demos son buenas hasta que ea nos la toca a dos manos.
Por cierto lo de jese plata es incomprensible,mete 30pico goles,un campeonato brutal con la sub,ficha con el primer equipo...que mas tiene que hacer?morata no lo ha hecho mejor y es oro,y deolufeu tambien...como dicen en los foros "fuck ea logic"
Por cierto alguien sabe como descargar la aplicacion de ut para movil?en el play store de los moviles no esta y cuando accedo a la que tengo sigue saliendo la del fifa 13

Bend3R

A mi lo que me gustaria saber es si la velocidad va a ser tan importante como en fifa 13 por ejemplo o no.

Porque en funcion a eso hay que hacerse un equipo buscando una cosa o otra.

B

koke o marin para una 4231 (2)

Ra1KeN

#55 Joder y yo saltando de alegría porque me habían dado 1000 monedas :palm:

Pues si la velocidad no va a ser tan importante ya, casi seguro va a caer en mi brasileña este:

http://www.futhead.com/14/players/373/ronaldinho/

<3

1
TIWEHSMALES

los fifa points del 13 no valen para este, no??
ademas aun no se pueden comprar, claro...

1 respuesta
quickkk

Iñigo Martinez, Miranda, Mathieu... centrales rápidos y baratos, por fin ponen una buena defensa en la liga BBVA

quickkk

bueno aqui tenemos al nuevo Usain Bolt del juego:

http://www.futhead.com/14/players/6505/mathis-bolly/

neomaster

11470 monedas y subiendo, eso si, ramires no se vende ni de coña jajaja.

M

En fin un sobre plata que no se puede vender nada...

Alguien me podria prestar 1000 monedas a devolver en PC ? :P

Ra1KeN

Yo he comenzado a tradear, con unos beneficios de 54 monedas por jugador vendido. Quiero empezar poco a poco :P

1
D

yo por ahora 16.900 K

espero que antes de salir por la tarde llegue a 25K o 30 K

Ra1KeN

La de gente manca que hay ahora mismo en el mercado, madre de dios xD.

Acabo de pillar aun jugador por 750 en compra ya, cuando se vende por 1300 minimo xDDDDDDDDDDDDDD

M

Pero vamos a ver, me han comentado que a todos os dieron 2 sobres de Oro de regalo?

A mi no me han dado una mierda :s

klawi

El primero ya lleva un beneficio de 425k, a saber lo que tendra ya.

Ra1KeN

Menuda inflada de precio lleva iago aspas esta mañana, de estara 750 en compra ya, a estar ahora mismo en 950 xDD

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims