FIFA 14: Ultimate Team #HO

neomaster

#18690 como no vas a importar, pica pica XD.

igual hacen un torneo y regalan uno, aunque conociendo a estos de EA.

javidorado

q pasa neo se te echaba de menos

q tal x la peninsula

1 respuesta
irv_8

Bajará mas el mercado? es que lo veo por los suelos...

1 respuesta
cLX

#18693 Si

AmiG

Mañana si sale el TOTS de la Premier/BBVA se va el mercado a tomar por saco xD

Eso sí, yo dudo mucho que se vuelva a recuperar a niveles de hace 1 semana, el verano está al lado, ha salido un juego nuevo del mundial y el fifa 15 sale en 4 meses o así.

wNNNN_

y esta noche meten otro MOTM, mañana TOWT y TOTS y MOTM de CR7, el jueves MOTM de Europa League y asi hasta que Touré valga 20k... xD.

1
belegar

yo al final pasaré de comprar sobres, a las 4 de la madrugada te metes y a comprar en rebajas. xD

1 respuesta
irv_8

#18697 Pero hay que meterse.. jajaj

sONFIL

Hoy volví a entrar después de estar desde el Miércoles fuera por semana santa y vi que volvía a tener las 13 tareas de manager disponibles..

El sobre es intransferible así que no me corre prisa, ¿a alguien mas le ha pasado?

sKo8

Me cago en dios... Voy a jugar un partido y se sale al principio, pero no se sale el partido solo, se sale todo el juego y claro, partido perdido... que asco de juego de verdad...

1 respuesta
wNNNN_

#18700 asi casi bajo yo a tercera en dos dias, saliendoseme del juego al principio, entre medias, al final, de primera a segunda y en el ultimo partido me salvé.
Resetee router y aun no he probado si tira.

1 respuesta
wNNNN_

gracias atleti y chelsea por esa mierda de partido, no hay MOTM dicho por EA, eso si que no me lo esperaba.

2 2 respuestas
cLX

#18702 Pero mierda de partido

zoas

#18702 Da gracias a mou no al atleti xd

3 1 respuesta
el_figura

Como le jodera a EA que haya sido tal mierda de partido y no puedan sacar MOTM ergo €€

wNNNN_

#18704 obviamente mou ha salido a lo que le interesaba y le ha salido bien, el futbol no es solo jugar bonito, pero el partido ha sido una mierda, para mi el cholo ha metido muy tarde a Villa, a base de centros no creaba peligros, necesitaba a Benteke xD.

1 respuesta
el_figura

#18706 En un partido de Ultimate habría ganado con algún remate de cabeza de Diego Ribas o Villa en el minuto 90 elevandose por encima de David Luiz y Cahill, eso seguro.

sKo8

#18701 Pues yo he bajao a quinta, el otro dia de tercera a cuarta, y entre ayer y hoy en cuarta lo mismo, mucho asco...

ruk0style

Acabo de verla en FUTHEAD

3
Espalda

¿Qué feas son las cartas del TOTS no? Me recuerdan a anteriores fifas. Con lo bonitas que son las TOTY.

aitoRk

A vosotros os pasa, de ir ganando a un tio muy, pero que muy facilmente... 2-0 o incluso 3-0 y que a partir del minuto 65-70 empezar a pasar de todo y empatar el partido o perder?
Porque a mi me pasa a menudo y me toca los cojones.

irv_8

Una bundes con Reus o una bbva con Neymar?

1 respuesta
logi

#18712 presupuesto y formacion?

1 respuesta
irv_8

#18713 3412, 280 k antes tenia la bundes y me iba bien

1 respuesta
logi

#18714 espero que no seas de pc sino... xD si te la vas a pillar ahora yo me esperaria unos dias despues de los TOTS y la misma plantilla te sale por la mitad de precio.

http://www.futhead.com/14/squads/10356013/

3 respuestas
AzKuE

#18715 Que pasa pues en pc? Yo acabo de empezar hace dos semanas y no controlo la diferencia que hay entre los mercados de las diferentes plataformas.

2 respuestas
logi

#18716 compara los precios....

sONFIL

#18715 Creo que se referia que era mejor una plantilla bundes con Reus o BBVA con neymar jajaj

#18716 En PC todo es mas caro, aunque todo varia depende los jugadores de la semana que salgan y demás..

cLX

#18715 Santana 6 de química!!!!!!!!!!!!!!!!!1111u1no1unoo

1 respuesta
logi

#18719 f*** b*** xDD pones a Boateng y arreglao xD

Tienes algun jugador (TOTS)en mente para probar???

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • cLX
  • Ra1KeN
  • wNNNN_
  • javidorado
  • klawi
  • bernims