Football Manager 2010

retsex

Sports Interactive y SEGA® Europe Ltd. anuncian hoy que Football Manager™ 2010 para PC, Apple Macintosh y Football Manager™ Handheld 2010 para Sony PSP se lanzarán el 30 de octubre.

Mejoras y novedades:

Fuente: Página oficial de Football Manager.

D4rKNiGhT

Pinta bien, aunque eso de dar "gritos" desde la banda me suena de los ultimos PC futbols.

CaLaTa

Lo de las 240 horas lo han clavado conmigo ... mi partida lleva 10 dias y no se cuantas horas

Ra1KeN

240 horas es posible xD, llevo desde el fm2005 jugando y para mi el 2007 es el mejor xD, este 2009 hay varios fallos o por lo menos los tengo yo solos... que me incomodan xD, como no tengo pc para verlo por 3d a toda pastilla, no puedo decir.... , veremos que piden para este nuevo, y veremos que cagadas hacen en este xD

ninja edit: Y lo de los datos donde se podra ver donde realizan entradas, tiros, etc.... interesante, diria que lo mejor de momento en este nuevo FM.

RoMazZzZz

que ganaaaaaaaaaaaas :D:D:D:D:D:D

emmmmo

como odio que añadan nuevas cosas para hacer en medio de los partidos...a mi lo que me divierte es ojear, fichar, ponerlos en su posicion del campo, y que hagan lo que puedan. ojala cada partido pudiese ser darle a siguiente y te salga el resultado como en el pc futbol.

1 respuesta
weeheee

molaria que pudieras ser tambien presidente xD

mientras no quiten el 2D , yo estare contento.

RySaeBa

Yo aun sigo jugando al 2009, ahora he vuelto a empezar con el Zaragoza, lo he subido a primera con el editor y he editado todos los fichajes de primera division.

Y ahi estamos.

Ra1KeN

Estaria bien tambien eso de director deportivo :D xD

CaLaTa

Podrian mejorar la forma de ganar dinero

Kenny

#6 +1

Yo lo que suelo es organizar la tactica y la forma de jugar al principio, y luego dejar lo de irme de vacaciones obligando a que jueguen con ese sistema, y yo dedicarme solo a fichar y ojear jugadores.

B4rrakus

Menudas ganas hay ya del 2010 :D.

Yo lo que hago en partidos es verlo con las chapas para luego corregir errores en el siguiente partido, no toco nada mas, ojear jugadores y fichar es lo mejor que existe xDDD y mas con la base de datos que trae el juego.

loko_man

Estoy de acuerdo con casi todos, lo que me gusta es fichar y ojear en busca de jovenes promesas y de cracks de ligas raras.

JMBaDBoY

A ver qué tal, pero estoy de acuerdo con vosotros, a mí también me gusta buscar a jóvenes promesas en ligas recónditas.

frostttt

Joder... A esperar hasta el 30 de Octubre :(

sOyneGro

Este si que va a ser un juegazo. A mi al final tras las actualizaciones el FM2009 me ha parecido un juego espectacular y tengo varias partidas guardadas de muuuuuuuuy larga duracion.

Memorex

Es impresionante la BD de este juego, y año tras año me gusta cada vez más. Lo mejor, fichajes jovenes y ver como alzas un equipo. Empezar tu carrera de mánager en el paro me entretiene un montón, a ver hasta donde puedes llegar :)

lord_secker

Y ademas eso de ojear y buscar jugadores jovenes mola mucho porque de vez en cuando encuentras alguno que es bueno y al cabo de un tiempo les ves en algun equipo importante en la vida real y te dices a ti mismo "yo tambien me fije en el" xD

TRippY

#18 jajaja sisi me acuerdo en el pcfutbol5 o 6 que mi primer fichaje para cualquier equipo siempre era xavi del barçaB y ahora miralo xD

retsex

Yo tengo un mono brutal... Entre la de tiempo que me he pasado con el PC bajo mínimos y sin Internet, debo tener unos 15 días de juego en mi partida actual, xD.

Eso de fichar y demás es lo esencial, pero también es importante que mejoren algunos aspectos tácticos. Si además de ganar puedes hacer que tu equipo juegue bonito, mejor. Y a veces cuesta plasmar tu planteamiento táctico al juego. Sin ir más lejos, mi intención es tener un porcentaje brutal de la posesión y a raíz de ahí tirar de jugadas en corto y muchas paredes (Barça ftw!), pero tengo cojones de ganar 4-0 y tener un porcentaje del 54%, xD.

Alighieri

Malas ganas de que salga... pero espero que retoquen algunos aspectos que son cuanto menos imposibles:

Jugando con X equipo, con fichajes de clase mundial, llega un equipo de mitad abajo de la tabla, con delanteros con remate 10-12 y te gana 0-2, habiendo tirado tú 20 veces y ellos 2.

Venga, no me jodas. Y el rerankeo, ya ni te digo... Es como si ahora, después del triplete del Barça, todos los equipos del mundo cambiaran de táctica y ya no volvieras a ganar ni la mitad de partidos.

1 respuesta
DaBe4t

Espero con ansias este nuevo FM....

Yo le he pegado fuego a los anterirores y a algun que otro CM tambien, ah y por supuesto a los PCFUTBOL de antaño ;)

Scavenger19

Bueno, pues al vicio de cada año de 2-3 semanicas....xDD

PeTu

Yo estoy con #6 pero prefiero jugar los partidos para hacer mis cambios y mis cositas.

Esperando la demo arhgjah

B

de los pocos juegos que pago por bajarmelos de steam...

el 2009 esta muy bien, lo que menos me gusta es que las jovenes promesas cuando ya tienen contratos de varios años por 2 duros, como quien dice (1M de euros), te lo puedas llevar a otro club cuando deberían ser intransferibles o salir mas caros.

Luego mas o menos todo lo demas está bien, aunque esta comprobado que año tras años los clubes ricos se van haciendo muxo mas ricos y aumenta mucho la diferencia entre grandes y pequeños

ostia lo de #21 que gran verdad! misma plantilla misma tactica y no ganas ni a un 2ªb

notep

ganas ya llevo jugando desde el championship manager 04 xD y ahora juego al 09
Y la verdad es que hay veces que tantos partidos aburren xD

Derek

El juego en si esta bien, pero despues de pegarte la "Gran enganchada" pierde originalidad y es un poco siempre lo mismo.. supongo q cmo cada año lo compraré pero es un juego para echarle el rato durante 2 meses y luego adeu.

sOyneGro

#27 No te cojas el Madrid, Barca, Manchester... Pillar un equipo ganador desde el inicio es aburridisimo. Al princpio si que te ves con dinero y mola hacer grandes fichajes, pero a la larga es lo peor.

Yo por ejemplo juego con el Valladolid. Primero me plantee la permanencia, que el primer año me costo dios y ayuda. Luego fui fichando jovenes y subiendo puestos, hasta que entre en UEFA. Vendi unos cuantos jugadores por mucho dinero, fichando casi a coste cero y logre conseguir que mi club fuera rico. A partir de entonces logre entrar en champions de rebote y con el dinerito que te dan por entrar en grupos, empece a hacer grandes compras. Mi cantera por entonces ya era descomunal con un equipo juvenil que lo ganaba absolutamente todo y vendiendo jovenes temporada tras temporada. Me sacaba 2 millones por aqui, 7 por alla... Bien tras un gran puñado de temporadas hoy mismo en mi partida he logrado ganar el triplete, entre los titulos del triplete se encuentra mi segunda champions. Mi nuevo objetivo es conseguir ganar titulos con una plantilla 100% española. Y apartir de ahi, con una plantilla con el 100% de canteranos, aunque es probable que antes de que salga el 2010 no me de tiempo. Me lo he pasado pipa. Por ejemplo, ahora una de mis motivaciones son esos duelos Valladolid - Atletico, que lo gana absolutamente todo (hasta que hice el triplete) gastandose 130 millones por año.

Fijate la cantidad de diversion que proporciona coger un equipo de la zona baja de la primera division de España.

Si eso te parece poco, imaginate pillarte un equipo de la Blue Square South o la North y tratar de lograr las mismas hazañas. Yo tengo una "save" antigua con el Braintree en la que lo deje hasta que llegue a la Championship. Luego empece la del Valladolid.

NosFeR_

#28 di que sí joder xD

Yo siempre empiezo con el Athletic, aunque después de jugar unas cuantas temporadas y dejarles con un dinerillo majo en el bolsillo y una plantilla decente, me suelo jugar algo en el extranjero, para así poder empezar a fichar todo aquello con el Athletic no podía por no ser vascos. Con el Athletic en el 09 no he hecho nada, porque no he jugado más que 2 temporadas y tampoco he tenido tiempo para mucho, clasificarme para UEFA, creo que no he llegado ni a terminarlo. Pero en el 08 llegué hasta 2024 o algo así. Gané 2 champions con el athletic, a parte de unas cuantas ligas y lo dejé, me tiré unos 10 años en el Valencia, ganando 9 ligas y hasta ahí llegué. Me encanta lo de fichar un joven y que salga bien, en el Valencia tenía un delantero que no recuerdo el nombre que iba a ser una bestia parda, cuando terminé partida usé el Genie Scout y tenía 19x de potencial, no pude terminar la partida, pero hubiese sido algo así como el portero que tuve en el Valencia, Oliver Reinhardt, una puta máquina, lo fiché a los 16 años, estuvo un par de temporadas en el filial, vi que era muy bueno y lo subí jovencito, acabó siendo el mejor portero del mundo.

sOyneGro

#29 A mi tambien me encanta fichar un jovencito por cuatro duros y ver como progresa. Sobre todo en los generados por el juego que son los que se descubre por uno mismo, sin tener referencias de terceros.

Tengo una anecdota de uno de los jugadores de cantera que me curre para el primer equipo. Habia un jugador generado en Osasuna, que sorprendentemente en mi partida tiene una cantera ALUCINANTE y que sin embargo se estan muriendo de pena en segunda, que era un delantero chico maravilla. Que con 16 años tenia todos los atributos fisicos en 17 y 18 y un cabeceo y remate de 16. Me curro al tio en el juvenil, le meto partiditos en copa, luego le meto con calzador en el equipo inicial y todo para que progrese. Que por cierto lo hacia lentisimamente.

Total que cuando tiene 19 años y ya va para bestia parda tras un temporadon en el que me marca en 20 partidos 19 goles y gana el joven del año, una barbaridad para un Valladolid de media tabla para arriba. Y cuando ya me froto las manos por la cantidad de goles que me va a enchufar, va el tio y se enemista con Aquino, que en mi partida es un jugador bestial.

Total, que por fidelidad al pobre Aquino que es mi Raul personal en esta partida, me toca mandar a tomar viendos al dichoso canterano. Y ahi esta en el Benfica, metiendo dos goles por partido tras haberlo malvendido por 8 millones.

Usuarios habituales