Football Manager 2010

B

la primera vez k juegues, te abrumara tanta informacion, tantos menus, tanta historia, pero una vez pases ese primer trago, el juego es una delicia xD. Espero que mejoren la fluidez del "procesar" las cosas, ya k en una partida de 3 dias y algo(en horas de juego), vamos por la 5ª temporada un colega y yo xD

M

Dejé de jugar al juego porque los jugadores jóvenes no mejoraban según el potencial que se supone que tenían, y eso que me bajaba entrenamientos y todo, pero o se me lesionaban o no mejoraban.

¿Alguna solución o es un problema del juego? Espero que si es lo segundo, lo hayan mejorado para el 2010...

B

el problema diria k ha sido tuyo, xk yo tengo a varios jovenes como : Daniel Aquino, Jack Wilshere, Kristian Pearce, Carlos Vela, Giovinco, y me han mejorado bastantes, hasta el punto de ser cracks mundiales :S.

De los 16 a los 18 años. Buscales un tutor.
A los 18 hasta los 20. Buscale una cesion.
A los 21, intenta introducirlo poco a poco en tu primer equipo, que juegue 10-15 partidos contigo, para que poco a poco se vaya adaptando a tu forma de jugar.
A los 23, si no vale aun para tu primer equipo, es probable que debas pegarle una patada xD.

Personalmente, a mi simplemente con el entrenamiento y los tutores, me han mejorado y bastante. Mi filial es una apisonadora xD.

vz16

para que mejoren los jóvenes el truco creo que está en darles confianza, ponerles partidos y minutos, y yo en mi caso les pongo pronto a entrenar con el grupo. En mi partida actual, la edad media de mis chavales es de 21 años xD así que imagínate que remesa de promesas (que ya son realidades) tengo, todo es cuestión de dejarles jugar poco a poco. Davide Santon, Saivet, Aquino, Assulin, Ninis, son jugadores que no tienen alomejor atributos muy altos pero que poco a poco con minutos, y tal les va subiendo como la espuma, y su nota media es mas alta de lo normal para atributos tan medios a su edad. Luego le suben claro xD

18 días después
sOyneGro

Ya queda menos!!! Se rumorea que alrededor del dia 15 sale la demo.

DraCo

Que ganas tengo de tenerlo yaaaaa !! vaya mono xD

hamai

Ojala salga cuanto antes :3

ToKoR

Bueno la demo esta disponible en steam,habrá que probarlo aunque yo soi mas de fifa manager :P

B

FM fan total <3

B

descargandoooo xD

Enseguida os dejare las primeras impresiones, voy a probarlo un rato mas. Decir, k me parece k va mas fluido k el 2009

Tambien se pueden hacer pagos a plazas, en 4 años.

He fichado a Luis Suarez, k GUAPO lo de las ruedas de prensa para presentar los jugadores xDD

DraCo

Va más fluido que el del año pasado, los menus y toda la interface me gusta mucho, creo que he encontrado el primer fallo, pita fueras de juego de jugadores que lo estan, pero estan en la otra punta de la trayectoria del balón :s

B

Analisis:

  • Pros:

Mayor Fluidez en absolutamente TODO(menus, partidos, cargas, procesar)

Consejos de los tecnicos, incluso para contratar empleados, esto para los novatos viene muy BIEN.

Creador de tacticas desde cero, muy bueno, asi podremos hacer nuestra propia tactica, y plasmar el futbol tal y como lo queremos

Los informes de ojeadores, ahora son mas claros y se ven mejor.

Los filtros estan mejorados, ahora puedes subir todos los valores de los atributos a la vez con un simple click.

Y si por ejemplo, quieres que un jugador tenga 15 en 6 atributos, puedes poner que coincida solo en 5, o en 4, o en 3. Esto no esta del todo bien explicado, intentare poner un ejemplo:

  • Tenemos la necesidad de fichar un extremo, ponemos los 5 atributos que creemos son claves en un extremo:

Regate, Aceleracion, Velocidad, Tecnica, Pases.

Tras nuestra primera busqueda no encontramos nada, pues en vez de ir quitando los atributos de 1 en 1, podemos poner que 4/5 atributos coincidan con lo que buscamos.

La pagina principal, es muy clara y con todos los datos de nuestro interes, bien organizados y mostrados con claridad.

El mercado de fichajes, parece mas activo, y los clubes se interesan por tus jugadores(aunque sean mediocres/dignos).

-Contras:

Los menus estan algo mas escondidos, y son mas dificiles de encontrar que en la version anterior.

Siguen marcandote en la primera ocasion que tienen los rivales.

No se muestra el palmares que has obtenido como manager de forma clara.

A gustos:

  • Interface nueva, en mi opinion muy bonita, aunque algo menos accesible.

  • Posibilidad de pagar los fichajes en 48 meses.

  • Ruedas de prensa para anunciar el fichaje.

He dicho ya, lo tremendamente fluido que va?.

No se puede proponer como noticia?

vz16

83% hasta que no lo juegue hoy no se duerme.

B

no se puede jugar online :(

J

Se han lucido con las stats de Ronaldo... 13 de salto y 15 de falta...

El nuevo diseño no me gusta.

Sh1n0d4

Menuda noticia!!!! Esta noche descargo la demo :DDDDDDDDDD

B

espero que arreglen lo del Arsenal, xk no es normal, se convierte en el equipo mas dificil de ganar del mundo

s4suk3

Lo de pc segun tengo entendido EA no iba a hacer mas juegos debido a la pirateria ya que no les sacaba mucho dinero.
Pues ahora se rien de nosotros lanzando esa mierda,el que lo compre se jode y el que lo baje tambien.

pd: menos mal que tengo la 360 ^^

HoRuS

mmmmm a fichar otra vez!!! y a ganarlo todo hahahaha
llevo jugando desde ke era championship manager 02/03 ke tiempos :D:D:D

B

#78, te has equivocado de thread?

sOyneGro

#80 Eso espero... porque sino, como poco mereceria la horca.

He jugado brevemente y bueno asi a groso modo creo que es un juego espectacular. Los fallos que le veo asi a primera vista, son las ruedas de prensa. Las han mejorado, pero poquito poquito.

He probado el creador de tacticas y es francamente intuitivo. Tiene mucho texto explicativo y muchas opciones, que facilitan las cosas una barbaridad.

Tambien he visto un partido completo y la verdad es que aqui tambien se a mejorado bastante, sobre todo al poder dar ordenes rapidas. Lo de los analisis de jugadores tambien es interesantisimo y muy util.

Tambien he procesado unos cuantos dias y creo que la mejora es mas que notable. Aunque habra que esperar a ver cuando meta una base de datos grande y unas cuantas ligas a cargar.

Shephiroth

Se puede jugar a este juego via Inet en multiplayer?
, y que no requiera que los jugadores esten conectados a la vez?

Jugar a este juego como si fuera un manager de estos de internet ahora tan famosos, haces tu ekipo, fichajes, etc y luego a tal hora se juegan los partidos independientemente de estes conectado o no. ?¿

Pd: no he jugado nunka al FM

B

#81, tu has notado k los jugadores se cansan mas que en el 09?, xk a mi me pasa eso, y ahora veo k son mas "necesarias" las rotaciones, cosa que me gusta :). Tambien parecen k los jugadores son algo de cristal xD

#82, no, a la demo no se puede jugar online, al juego si se puede jugar online, pero teneis k estar los 2/3/4 conectados(dnd esta la gracia si no?xD).

PD: Ya se han pegado el abuso con el Madrid...en fin...

sOyneGro

#83 No me ha dado tiempo a jugar lo suficiente para verlo. Pero de ser como dices, seria realmente estupendo :). Porque en el 09, salvo algunos casos no era muy necesario rotar y eso es poco realista en mi opinion. Asi tambien se realzan algunos atributos que antes caian un poco en saco roto.

Ra1KeN

Ayer me descarge la strawberry y la probe un poco y me parece de momento mejor juego que 2009, no he jugado ningun partido ni nada, pero he diseñado mi tactica, esta tarde o mañana cuando la pruebe dare mas opiniones.

Respecto al nuevo interface, un poco liante veo yo, he tardado 5 minutos para encontrar el boton para salirse del juego xD.

B

#84, yo he jugado unas 10 jornadas o asi, y creo k en casi ninguna he podido repetir 11, xk tenia cansados a varios jugadores.

Tambien decir, k en 10 jornadas, se me han lesionado 6-7 jugadores, aunk gracias a dios no han coincidido todos a la vez, Dani Alves 2 meses KO por la clavicula rota(cuando a mi me paso estuve 5 meses ¬¬' xDD)

Sh1n0d4

haha

Que ... ya habeis visto el mercado y los chicos maravilla? Porque yo ya tengo una lista hecha y derecha xDDDDDDDDDD ^^

B

y a k esperar para rulartela?.

Yo se k Jack Wilshere es uno de ellos, y creo k Muniain tb esta x ahi

CaLaTa

Podrian meterle mejoras economicas, porque es imposible conseguir dinero. No se, negociar tu los contratos de publicidad, entradas, pedir creditos ...

N1Tr0s

eso #87 dinos cuales valen!

Usuarios habituales