Football Manager 2010

sOyneGro

#1375 La primera frase es mortal jajajajaja.

S

cual fue la 1ra frase?estos viciosos me hacen escribir tantas cosas que me olvide ya...

MrKonarski

A veces me gustaría que esto fuera SA para que los moderadores no se pensaran dos veces un permaban :/

xPipOx

No se como aun no han baneado a este individuo, jajaja madre de dios.

S

porque yo le hago bien a este circuito, yo hago criticas, al que no les gusta las criticas..esta censrando en cierta forma, hay que leer de vez en cuando y aflojar un poco el vicio, o futbol manager no tiene criticas posibles?

Mystee

Circuito? si, tenemos la pole, la subpole y todos los boxes llenos, así que te conformas con una bici, en la salida ya estás último ;)

PD Podrías comprarte otro FM para variar y dejar de quejarte.

1 comentario moderado
MrKonarski

Cuantos desplantes hay que hacer en este foro para que te metan un permaban ? :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

S

futbol manager, el mejor juego del mundo, no lo bajen ilegalmente, comprenlo original!!!!contentos???

sOyneGro

Tu juega como quieras, simplemente ten en cuenta que supuestamente en este foro no se permite hablar de pirateria.

S

yo no hable de pirateria, yo mencione la palabra"pirateria" simplemente, son 2 cosas distintas, vos decis que no se permite hablar de pirateria, y nadie esta incentivando, ni despreciando la misma, hay que aprender a interpretar cuando se habla la misma lengua......

1 respuesta
MrKonarski

#1391 no por tener la misma lengua se nos hace fácil leer una sarta de inmundicias aderezadas con puntos suspensivos :/

BigmAK

Dejad de pedir lo que no procede, va por todos. Este tema se quedará abierto para los que quieran resolver dudas y comentar el juego en su versión 2010. Si no se pregunta o se comenta sobre el juego se ocultará el post y si se reincide vendrá con regalito.

6 comentarios moderados
dark_snake

Dios que personaje!! jajaja

4 comentarios moderados
SaMuS

#1404 Después del 2012. Trolling everyday.

3 comentarios moderados
klawi

Pechofrio!!

sarvadohh

Se te echaba de menos

Usuarios habituales