Football Manager 2011

arion10

esq yo no le he puesto ninguna actualizacion xD pero bueno, para 2B mira muxo cedidos, y yo personalmente prefiero gastarme el dinero en 1 pieza pero q a la larga sea importante en mi equipo antes q en 8 y q ninguno me asegure la titularidad! un fichaje y muxo cedido! y tmb fijarte muxisimo en los libres, tener el presupuesto bien equilibrado para los sueldos, y ya tacticamente pues segun como quieras q juegue el equipo y como te guste!

Saludos!

B

Pues yo soy mas de la opinion contraria, cedidos 0, no me gusta poder darle continuidad a un proyecto la verdad.

1 respuesta
arion10

#4712 ami realmente tmp me gustan los cedidos, prefiero buscar en los libres gente q me pueda servir un par de años! mas q nada lo q queria decir esq mi consejo o lo q yo hago no es gastarme 100mil o 300 mil euros en 5 fichajes, prefiero fichar alguna ganga q me llegue a jugar en primera (si esq puedo subir a primera) antes q a 5 tios q el año q viene si subo los voy a largar!

Acabo de empezar una liga con el castellon en 2ºB para ver q mercado tiene y tal, y tmp esta tan mal la verdad!

Saludos!!

1 respuesta
stolidtito

#4713 Pues dime algunos jugadores que hayas visto xD ,aunque esto ya va cogiendo forma.Coincido con negrinho de que una plantilla para 2ºB necesita 0 cedidos,xk el equipo lo que necesita es confianza y coordinación entre los jugadores,asique he ido a por los de coste 0,que algunos me han dado buen resultado.

Además,he contratado a Txema Noriega como ojeador,a Fernando Hierro como preparador...Menudos ojeos que se preparan entre los dos ;)

1 respuesta
arion10

#4714 deulofeu para la cantera imprescindible xD y nose lo q he fichado la verdad xD luego lo mirare y te digo!

Cesc4

Jony Lopez, buen central. Libero Parri, mediocentro. Alex Perez, banda izquierda. Pablo Buendía, central. Y Ahmed Soukouna (este es de lo mejorcito a coste 0, delantero) pero puede que no te lo lleves, es bueno y lo quieren otros equipos, cuando lo fiche le di un paston. Estos son jugadores que he probado en 2ªB con el Alavés y me dieron buen resultado. Juego tambien con version 4.3.

1 respuesta
Aries89

#4710 enserio? coño yo tengo a lamela y kakuta y ami no me entran, es mas no paran de centrar a necid, eso si yo tengo que pegen zambombazos desde fuera del area XD

intenta ponerles k sean de apoyo y no de ataque, pases en profundidad y centros a menudo.

stolidtito

He cambiado de táctica#4717 a un 4-2-3-1 para que juegen por las bandas,el extremo derecho(más veloz y mejor centro) de apoyo. Ahora tengo mucha más posesión y ya centran!! :) Gracias

#4716 De los que me has puesto ya fiché a Álex Pérez y a Soukouna(milagrosamente con oferta del Alavés,cobrará 230.000 euracos...) he tenido que dar la carta de libertad al jugador que más cobraba,aunque no me gustaba mucho.Ahora creo que cerraré la plantilla con un par de jugadores jóvenes,ya que en 2ªB tiene que tener como máximo 16 jugadores de más de 23 tacos.¿ Como quedaste con el Alavés?

Cesc4

La deje a medias, pero ahora le he retomado, llevo 16 jornadas, 10 victorias, 3 empates, 3 derrotas, 1º...

ScOuT

respecto a lo de cedidos o no, depende el objetivo que tengas. Yo estoy a favor, ya que normalmente mi objetivo es aspirar a lo máximo y con la mayor rapidez posible. Cuando esté asentado hare un proyecto de futuro.
Pero insisto... esto ya es dependiendo los gustos.

1 respuesta
Cesc4

#4720 Si quieres un proyecto a largo plazo si fichas a muchos cedidos sabras que no contaras con ellos la proxima temporada, y si asciendes de categoria se notara mucho el bajon en esas posiciones. Yo no me he traido ningun cedido y voy primero en 2ªB. Aunque llevo poco tiempo...Pero si asciendo seguire contando con todos los jugadores y si los quieren fichar, a pagar toca.

ScOuT

otra opcion es poner una opción de compra

Aries89

pues yo tengo 2 cedidos en el cska y tan contento XD

mas que nada porque son suplentes, y son casi mejores que los que podia fichar, si la proxima temporada no puedo traerme nada mejor y rinden, activo clausula de compra y listo.

Yo veo tonteria fichar suplentes si no son buenisimos, es dejarte pasta cuando va a jugar 1 mierda y son sueldos elevados XD

por ejemplo queria fichar a de silvestri para la banda derecha y que jugara por delante de nababkin (que me esta rindiendo de lujo) pero 3M de sueldo y los 17M que pedia la floren es algo que no podia permitirme. Asique me traigo cedido a Corluka 700.000 el 70% del sueldo, 200.000 la cesion.

las cesiones son buenas si son para suplentes sobre todo, pero si estas en 2ª de cualquier liga y buscas titulares mejores, pues depende pero vamos creo que se puede pedir otra temporada mas la cesion no? vas fichando los jugadores libres que vayan quedando y poco a poco vas montando equipo.

Ami la temporada pasada pedi la cesion de Aurajo que no queria venir fichado solo cedido, y esta temporada le meti presion para que viniera y salio por la mitad de su valor del river (creo que era) tambien me traje a camacho en invierno, ninis tambien, los 2 me adoran y querian fichar gracias a las cesiones, camacho lo fiche tiradisimo y lo vendi por 5M, a ninis alfinal no lo fiche porque tengo a dzagoev y kevin, sino de cabeza XD

Cesc4

Mis jugadores son la hostia, estan solos, sin ningun defensa delante y esperan a poner el centro cuando llegan a taparle. Total que no sacan un centro porque los interceptan los laterales. Llegan solos y se paran...

pkjn

Dinero...

1 respuesta
arion10

#4725 en una liga q tengo yo en la 2017 o asi, el madrid lo ha fichado por 65 millones xD tengo yo jugadores q me rinden mas! por cierto me gastado 38Millones y si repito 38 MILLONES!! en un central xD pero q pedazo de central, 20 años y titular en cualquier equipo, lo he fichado para el año q viene q vaya pedazo de pareja de centrales q voy a tener.

Me podeis explicar como poner la screen?? osea hago una screen de la pantalla del juego y ya?? y la subo aqui sin mas??

Saludos!!

1 respuesta
B

Screen de la pantalla del juego + subirla algun servidor(tinypic x ejemplo) + postearla aqui

Aries89

pues macho yo me tengo que reforzar para la temporada que empieza y ni dios quiere venir XD ni los del almeria macho, pero esto que es jajaja. (llevo 4 o 5 titulos ligueros, todas las copas... semifinalista de la anterior champions, y aun asi no quieren, es para mear y no hechar gota.)

tendre que seguir viviendo de las cesiones o pirarme a otra liga porque esto no es normal...

#4726 lo mismo que yo por neymar XD haber si me ofrecen 60 o asi por el y lo vendo XD

Cesc4

Me acabo de acordar que tenia una partida con un equipo de la Decima liga inglesa. Estaba a mitad de temporada, pero la deje porque al ser un equipo amater y al no cobrar los jugadores estaban constantemente ofrecniado contrato a mis jugadores, CADA DIA, y yo tenia que ofrecer contrato cada vez para que no se fueran. Pero en liga es un ABUSE tremendo.
http://i52.tinypic.com/9s6wdc.png

stolidtito

Bueno pues vuelvo para contaros que POR FIN consegí ascender al Zamora a la Liga Adelante.Fue una temporada épica.Fiche a jugadores como Álex Pérez(líder en asistencias), Soukouna/b,Caillet(mi segundo mejor goleador) y otros grandes jugadores que jamás habría imaginado que pudiera haberlos traído y que me dieron un rendimiento fantástico,además de un gran equipo técnico con hombres como Fernando Hierro/b,Juan Vizcaíno(2º entrenador),Xavi Pascual/b y Txema Noriega(ojeador jefe)

Gracias a todo esto,conseguí quedar primero de mi grupo,con 107 goles a favor,unos números increíbles.En el Play-off eliminé al Cádiz(4-2) por lo que conseguí el ascenso directo y luego ya me jugué el título de la liga contra el Castilla, y tambien la gané,por lo que he quedado en la memoria de los aficionados

Ahora me espera el reto de la 2ª división, a ver que tal se me da,aunque necesito consejos,por eso os pido ayuda.Ya he fichado a Miki Roqué,a Ignasi Miquel y a Jonathan Soriano libres y tambien a Peralta, pero necesito reforzar todas las posiciones porque para segunda B fiche a jugadores "viejos".Ayuda por favor xD

1 respuesta
Cesc4

#4730 Yo te puedo aconsejar que no fiches mucho. Yo ascendi con el Oviedo y cuando llegue a la Liga Adelante fiche a 10 o por ahi y en los 4 pirmeros partidos me metieron 5 goles de media. Me echaron. Dure muchoooo xD

alepe

Me acaban de ofrecer a Messi por 41 millones de euros xD

1 respuesta
arion10

#4732 ami me han ofrecido a mesi por 35 y me venia de perlas ficharlo, y no lo fiche pq no podia pagarle la ficha q pedia xD esq menudo pastizal xD

1 respuesta
alepe

#4733 Falsa alarma xD Directamente no quiere negociar.

1 respuesta
arion10

#4734 ami me entraba a negociar pero me pedia mas de 10 millones de euros anuales, me pedia unos 17 o asi!!

Cesc4

Ya esta, campeon de la imoSports Midland Combination (10ª Liga inglesa) a falta de 8 jornadas. Y disputo la final de la Polymac Service Cup...Es bastante facil, con un ojeador normalito y echando un buen rato ojeando jugadores te haces un equipo para ascender 3-4 categorias en poco tiempo.

Me quieren hacer una estatua xD
http://i56.tinypic.com/160on78.png

Final de liga:
http://i51.tinypic.com/2r5ds81.png

Maximo goleador (bastante tiempo lesionado):

http://i52.tinypic.com/jph1f6.png

1 respuesta
stolidtito

#4736 No vale de nada borrar el nombre de perfil cuando luego los aficionados te coorean xD

1 respuesta
Cesc4

#4737 Ya, me he dado cuenta que en otro screen que he subido no los he quitado asique he dejado de borrarlos. xD

shturmovik77

Hablando de estatuas, alguien sabe si en esta edición también te pueden poner tu nombre al estadio nuevo?

Ahora que ando más libre, voy a darle caña otra vez, a ver si sale.

KoKiTO

Haced el puto retooo

Usuarios habituales