Football Manager 2011

orggahh

#4769 FMRTE posiblemente xD

pineda

Mira la fecha, iniesta tiene ya 32 años, por eso me lo pude traer

1 respuesta
arion10

#4772 si la fecha la habia visto antes ya pero aun asi me parece dificil!! cuanto esta cobrando??

1 respuesta
retsex

Segunda temporada con el Olympique de Marsella, incontestable en la Ligue 1, Copa de la Liga y Copa de Francia. Pero sigo pasando apuros en Champions. He pasado como 2º de grupo por debajo del Inter, emparejado también con el Lokomotiv de Moscú y el Dinamo de Kiev, y sumando tan solo 2 derrotas y 4 empates. Muy justito, vamos, y recién emparejado contra el Man Utd en octavos. Telita!

Equipo:
Mandanda
Fanni - Otamendi - Mbia- Taiwo
Kaboré - Ayew
Chung-Yong - Lucho- Zhirkov
Babacar

Banquillo:
Pyatov
Diawara/Atienza
Azpilicueta/Turan
Garnash/Cheyrou
Rémy/Carcela
Gignac/Araujo

Chung-Yong es una máquina, Pyatov fue fichado como revulsivo de Mandanda y ya es titular en las dos copas y Otamendi es un muro!

pineda

#4773 algo menos de 85.000 €/semana. También tengo a Villa (fichado libre ya que no renovaba con 33 años) cobrando 54.000 € (con la trampa de darle un sueldo de +150.000€ en el caso de cumplir 25/30 partidos). Así aprovecho y lo uso solo para pocos partidos y para enseñar a jovenes promesas

Aquí otra promesa de la "cantera" (fichado con 15 añitos del lyon)

PeTu

Bueno, mi cuarta temporada con el Levante. Llevamos 12 jornadas y estamos 2º con 28 puntos igualados con el Sevilla que va primero. Tengo un equipazo y no he gastado casi dinero.

              Carrizo

Faty - Sidnei - Torrejon/Abidal - Fatic
Diarra- Pallardó
Ayew Charlie Adam Lamela
Yarmolenko

Este temporada espero entrar en europa, pero no descarto Champions viendo el nivel...Lamela ha explotado y es una bestia, Yarmolenko las mete todas. Una pena que Ayew sea cedido del OM xq es rapidisimo, a Fatic lo quiere media europa, Diarra está cumpliendo de cine..y Pallardó ha mejorado muchisimo

CMRD10S

Aries89 la liga rusa no me apetece me querria hacer una española k aunque parezca mentira no me eh echo ninguna partida con equipos españoles....

shturmovik77

Le he vuelto a dar caña al juego, con el Livorno. Primera temporada en Serie B fácil, 2ª posición y ascenso directo. Segunda temporada bastante discreta... me costó hacer el equipo y fiché a mucha gente en invierno. Al final acabé 8º...

Mi sorpresa fue cuando me dicen que me había clasificado para la Uefa. Al principio pensé que sería por lo de la plaza por juego limpio, pero luego ví que no se lo habían dado a mi Liga... así que ni idea el porque me dieron la plaza.

Y ahora 3ª temporada, a ver que tal. Tengo demasiados partidos y no se como aguantará el equipo, pero pasar un par de rondas en Uefa e intentar quedar de nuevo arriba me conformo. De aquí a 2-3 temporadas espero estar luchando por ganar algo.

CMRD10S

Al final me pillado el Malaga y me echo un equipazo fichajes , Yttergård Jenssen , van nistelrooy ,milan badelj , Ramis y Monreal


                                                Galatto           

Gamez demichelis Ramis Monreal

    
 
                         Badelj                               Yttergård Jenssen 

Eliseu Baptista Duda

                                    Van Nistelrooy

Que os parece? todos los fichajes a pagar en 12 y 24 meses ajustando presupuesto pero creo que hay equipo para entrar en europa league por lo menos....

arti

ola buenas soy nuevo por aqui y queria haceros una pregunta, alguno a probado ya las actualizaciones a la 1.3 del juego? asta k no empiece una nueva partida no vere cambios? y si es asi, alguno a notado cambios interesantes?

alepe

Mi alineación con el City.

Shay Given
Zabaleta--Thiago Silva--Rami--Coentrao
Pastore--Sahin--Silva
Tevez--Adebayor--Balotelli

Suplentes:
Joe Hart
Bridge--Lescott--Bonucci-Maxwell
Yaya Toure-Thiago-Keita
Martin Galvan
Rossi--Afellay

1 respuesta
arion10

#4781 no es mejor hart q given?? y yo creo q ese centro del campo... es demasiado ofensivo no? no crees q necesitas a nadie mas trabajador, con mas sacrifio y q defienda un poco?? alguien como yaya toure q lo tienes en el banquillo?? xD pq silva y pastore son medias puntas (aunq jueguen perfectamente de centrocampistas)

2 respuestas
P

que bestia que es M'Vila va sobrado el cabron

dark_snake

#4782 en mi partida hart lo unico que hace es cagarla, es mejor given

CMRD10S

Voy 5 con el Malaga ahora empiezo la segunda vuelta y el Flamengo k a descendido a segunda eh conseguido la cesion de Ronaldinho con opcion de compra por 5 millones y medio de euros creo que me va a dar un gran salto de calidad al equipo con baptista eliseu van nistelrooy y ronaldinho lo unico que van nistelrooy no me mete goles solo 2 en esta primera vuelta si alguien sabe k rol le puedo poner decirme algo? gracias gente...

alepe

#4782 Si, depende el partido saco un delantero, meto a Pastore de mediapunta y Yaya Touré en medio campo. Aunque contra la mayoría de equipos con esa alineación voy sobrado. Y como portero Shay Given es increible.

salvamm

buenos dias a todos... me gustaria saber si hay alguna base de datos con los jugadores de tercera division, especialmente los de mallorca y si hay tambien de regional...

como lo puedo instalar?

Cesc4

Objetivo conseguido. Ascenso con el Nottm Forest. Ahora a hacer algun fichaja y a mantenerse.

http://i55.tinypic.com/292mgs6.png

CMRD10S

que rol le pongo a van nistelrooy para que meta goles en mi malaga???????

Aries89

pon imagen y decimos digo yo XD

Cesc4

Bueno, me he cabrado con la partida que estaba jugando con el Nottm Forest. Y he decidido empezar una con el Madrid (hasta que se pase el cabreo). El motivo es que vi la noticia de que el Manchester City queria a C. Ronaldo por 170 Millones y me he imaginado una partida sin el y con ese dinerito para fichar. Me he puesto con el editor y he mandado al City a CR y he puesto 100 millones para fichar. He traido MUCHOS jugadores.

Altas (Puede que en algunos fichajes me halla precipitado y he pagado de mas)Pastore 34M
Defour 11.25M
Hazard 20M
Kevin (Zaragoza) 2 M (Para el Castilla)
Cazorla 22M
Parejo 5M
Sahin 22M
Dos regens para el Juvenil 3.3 M (los dos)
Total: 122 Millones
Bajas
Lass 15M (Newcaslte). No cuento con un MCD puro para el equipo.
Pedro Leon cesion (Bayern Munich). No entra en los planes del equipo.
Di Maria cesion (Arsenal). No entra en los planes del equipo (no me gusta).
Khedira cesion (Bayern Munich). Mismo motivo que Lass.
Total 16.25 Millones

Y juego un estilo de juego Ofensivo total (demasiado, pero de momento va bien)
Casillas (Portero cierre) Pepe (defensa con toque), Carvalho (marcador clasico), Ramos y Marcelo (Carrileros Off), Xabi Alonso (Pivote otganizador deff), Sahin (Mediocampista aut), Ozil (Org. Adelantado off, por la izquierda), Pastore (Org. Adelantado Apoy, centro), Santi Cazorla (Org. Adelantado off, por derecha), Higuain (Delantero Avanz.)

Mentalidad ofensiva, pases cortos, presionar arriba, ritmo rapido, defensa adelantada, libertad de movimientos para MP y delantero.

Nekr0

Algun jugador que valga la pena en 2ªb ? He empezado ayer con el Gandía y me hace falta buenos extremos y un buen DC !!

Saludos

Aries89

algun organizador "baratito" para el cska? que quiero ponerme 4 5 1 con dzagoev de enganche y ni honda ni kevin me rinden de pivotes organizadores.

no me digais defour porque esta en el zenit XD

Cesc4

A veces no entinedo este juego. Le he metido una solfa importante a la Juve (presentacion de la plantilla en el Bernabeu), 6-1. Lo raro es que termina el partido y Del Neri hace un comentario diciendo que "si el Madrid hubiera intentado tirar mas a puerta en vez de entrar con el balon en la porteria, habrian sacado algo mas positivo(?)". NO lo entiendo.

Aries89

jajaja dimelo ami, que gane al rubin por 0-6 y directamente decia, los jugadores del CSKA de Moscu no se pueden creer que hayan perdido este partido, y despues los comentarios del otro entrenador diciendo que dudaba de que el cska consiguiera exitos o algo asi (y habia ganado la copa de rusia y la liga XD)

porcierto como puede ser que gane casi todo (menos europa que es dificil siempre me toca 1 pez gordo) y nadie se quiera venir al cska macho? esque ni los del almeria coño, piatti me sale por 7M y no quiere negociar -.-, y ya no digo los rusos que como esten en mi liga los buenecillos se rien y to XD
Pero eso si e, el zenit ficha a defour y yo no puedo y eso que lleva 3 años el zenit comiendose los mocos XD

2 respuestas
arion10

#4795 Cosas q nunca se sabran, aun siendo un juegazo aveces tiene cosas raras xD como medio centro baratito... quieres q sea top o normalito para q vaya a tu equipo?

1 respuesta
salvamm

buenas...alguien me puede decir si ha creado un equipo con el editor del fm y como poder usar el equipo que haya creado??

jonKos

Buenas! llevo jugando al FM11 un par de meses y encontré este foro, que vi bastante útil y entretenido.

Ya de paso preguntar unas dudillas:

Estoy en 2022 con el Valladolid, tengo un equipazo de una media de 22 años y ya he ganado todo lo que se puede ganar (1 Champions, 1 UEFA, 2 Ligas y 5 Copas). El problema es que todo mi equipazo ha sido a golpe de talonario comprando jugadores y pagándolos a plazos de 48 meses. Es decir, tengo una deuda del copón...
Me gustaría algún consejo para recuperar esa deuda y mejorar las instalaciones y el estadio, ya que no puedo. Me valdría también algún consejo de si existe la posibilidad de que un jeque compre mi equipo xD.

Un saludo.

1 respuesta
shturmovik77

#4798 A mi me pasó lo mismo en una de mis partidas. Tenía un equipazo, pero al comprar todo a plazos, las perdidas por mes eran de unos 10M de €. Al final de temporada conseguía compensarlo con los beneficios de ganar competiciones y con dinero que aportaba el presidente, pero llego tal situación que el presidente se vio obligado a vender y compró un jeque. La única pega que tiene esto es que el jeque quiera quedarse contigo en el banquillo o no. Si las cosas van bien y los jugadores te quieren, no suele ser problema

Ya lo comenté aquí, esto de poder endeudarse como quieras es un "fallo" del juego que espero que le pongan solución.

1 respuesta
Aries89

y porque no intentas vender jugadores? :/

ami como me llege una oferta de 50 o 60M por neymar con gusto lo vendo por ese motivo, pague a plazos los 3X que pedian y cada mes perdidas de 1.5 millones y cosas asi.

estoy comprando barato y luego los vendo para arreglar la situacion.

compra tambien regens recien salidos que mucho no piden por ellos y saldran mas baratos a la larga que comprar 1 crack en ese momento.

1 respuesta

Usuarios habituales