Football Manager 2011

sidali

A punto de comenzar nuestra 2ª temporada en 2ªB, espectacular pretemporada, 7 partidos, 5 victorias, 1 empate y una derrota. El último partido ha sido una fiesta, hemos traído al Málaga a nuestro trofeo veraniego y les hemos ganado 1-0 con buena posesión de balón y gran línea defensiva. Las apuestas les dan 7º en Liba BBVA y han venido con todo :clint:

Vaya huevazos tienen mis chavales, a ver si podemos meternos en play-offs de ascenso.

1 respuesta
D

#7831 No veas, ahi ganando al Malaga con un 2ªB, yo he jugado 1 amistoso contra el Malaga cada año porque tenemos un convenio y cada año me han dado problemas y no les he podido ganar nunca.
¿Con que equipo estas?

1 respuesta
sidali

#7832 S.D. Ejea, el equipo de mi pueblo, habitual en la parte de playoffs en el grupo 17 de 3ª pero que nunca sube xDD

1 respuesta
sidali

Primera gran ostia monumental, tras la perfecta pretemporada llegamos a la 1ª ronda de la copa del Rey, por primera vez desde que estoy, y nos unta el morro un 3ª en su casa, dejándonos fuera en los penaltis. Decepción absoluta.

Eso sí, 3 partidos de liga, 3 victorias por 1-0, grandísima defensa este año... a ver si seguimos así.

SuGaRaY

Que chunga es la 5ª division griega xD. De momento la situacion financiera de mi club (Glyka Nera) es bancarrota. No he podido gastar nada, pero con fichajes a 0€ (0 ficha, ficha amateur) de momento le he metido 5-0 a uno en mi primer encuentro oficial de liga xD

A ver si algun inversor compra el club y lo salva xD

1 respuesta
DonW

#7835 Como te admiro! en los cacaos que te metes:D

B

Yo me meteria en algun berenjenal por el estilo, pero esta demasiado cerca el 12 xD

1 respuesta
DonW

#7837 examenes? :D

1 respuesta
B

#7838 , no no, me refiero al FM2012, yo curro, hace tiempo k no tengo examenes.

1 respuesta
K

estaría guapo empezar en un 2.b 3º y que te comprase el equipo un jeque xDDDDD

1 respuesta
DonW

#7839 aaa perdon:D

sidali

#7840 A mi amigo, que está con el Ejea también, le vino un jeque indio en 1ª y le suelta millones por un tubo xDDDD, a ver si me pasa a mi..

1 respuesta
K

joder, que cabron xD

D

#7833 Ah si, ya lo conozco a este equipo, yo lo tuve una vez en la PSP, no me acuerdo con quien jugue la primera temporada, pero me estaba rallando y en mi segunda temporada a la mitad de liga me hizo una oferta el Ejea y lo cogi en 2ªB, lo salve con 4 o 5 jugadores reales y fiche a muchos con la carta de libertad y al año siguiente subimos a 2ª y a 1ª consecutivamente, pero volvimos a 2ª rapidamente.
xD

retsex

#7842 ¿En 1ª división?, lo que molaría es que viniera cuando estás en 3ª, xD.

D

Jodeeer, que parado esta esto, donde esta la gente???

Mystee

Tal vez en el 12? el 11 ya no mola

ScOuT

pero si aun no ha salido xd

B

Pero si la demo xD

1 mes después
sherminator

una pregunta hay alguna opcion para jugar en dos equipos a la vez? o dos jugadores en la misma partida?

4 meses después
E

hola a que jugadores jovenes me recomendan estoy con el barcelona pero ya no tenngo mucho presupuesto busco unos que valgan no mas de 20 m

loko_man

Mi nueva historia, esta vez con la Juve.

http://www.mediavida.com/foro/119/juventus-turin-vuelta-origenes-445423

1 respuesta
MrKonarski

#7852 pero si es fm2012 por qué la posteas en fm 2011 ? D:

1 respuesta
loko_man

#7853 Se me ha ido la pinza, im sorry jaja

Usuarios habituales